Para mí personalmente este año no ha hecho absolutamente NADA, y creo que lo mejor es que coja sus bártulos y se largue, por que es un jugador bajo mi punto de vista bastante poco implicado con la causa.
la verdad que ami me gustaria que se quedara,porque los partidos que a jugado sempre a estado en su sitio,aparece poco,pero siempre cumple,no es un ronaldinho que siempre aparece y te hace las cosas bonitas,pero este chico es el mejor medio que tenemos y aunque no destaque,en el sentido que se ve mucho en el partido y que hace cosas bonitas,siempre esta en su sitio y siempre ha cumplido,no se pierde y da los pases justos sin complicarse
Ami me gustaria que se quedara, puede que sea un fiestero y tal, pero tb ai que contar con que un jugador acostumbrado a jugar en PSV y milan, aora viene al betis y ve lo q ve... xq no se cuestiona el rendimiento de sobis? aparte de no descansar, cuando en lo insitucional un club va mal, los jugadores tb, y mas si son nuevos y piensan q estoi es lo que ai aki siempre
vamos es el unico que que entra cuando tiene que entrar, y el unico que sabe retener el balon cuando vamos ganando... no el tipico medio defensivo pollo sin cabeza que entra a la primera de cambio.
ahora lo del compromiso con el club y demas eso se lo tiene que currar el entrenador... ningun futbolista tiene compromiso con nadie, son todos mercenarios.
Comentario