Hola , me gustaria sabes si el betis va a sacar nuevas equipaciones para este año y si es asi cuando. Lei en este foro varios comentarios que ponian que iba a ser la del centenario pero no creo , debido a que cuando comience el año 2008 ya no sera el centenario...me gustaria que me resolvieseis esa duda gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipacion 07-08
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipacion 07-08
Real Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Español, Atletico de Madrid y las ******, llevaron su equipacion una temporada entera aunque su centenario acabase antes. Lo hacen para ke dure la camiseta todo el año y se siga comprando, y para no sacar las equipaciones nuevas en diciembre en lugar de en verano.
Un poco de sentido comun
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeHola , me gustaria sabes si el betis va a sacar nuevas equipaciones para este año y si es asi cuando. Lei en este foro varios comentarios que ponian que iba a ser la del centenario pero no creo , debido a que cuando comience el año 2008 ya no sera el centenario...me gustaria que me resolvieseis esa duda gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeHola , me gustaria sabes si el betis va a sacar nuevas equipaciones para este año y si es asi cuando. Lei en este foro varios comentarios que ponian que iba a ser la del centenario pero no creo , debido a que cuando comience el año 2008 ya no sera el centenario...me gustaria que me resolvieseis esa duda gracias
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario