Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Y que digan todo esto en la junta.
    Tienen acciones para entrar como cualquier hijo de vecino?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tienen acciones para entrar como cualquier hijo de vecino?
      El señor Miguel Cuellar si,al menos en las anteriores lo creí ver por imagenes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Acabo de escuchar el programa de deportes de canal sur y ha tenido gran protagonismo Miguel Cuellar, Presidente de la FH, invitado como no por su periodista de camara Tato Furest. Parece que la FH sigue empeñado en meter mas "barniz betico" (palabras textuales de Cuellar) en el Consejo, ya que les salio mal la jugada de echarle tierra encima a Bosch ahora lo intentan con muy buenas palabras. Es curioso que dice que hay mucha gente que estaria dispuesta pero no da ningun nombre "para no quemarlo". Es decir, los beticos no tenemos derecho a conocer quienes son esos con tanto barniz que quieren entrar en el Betis, parece que los unicos con ese derecho es la elite, que son los que propondran a pesar de tener menos fuerza accionarial que, por ejemplo, la peña betica de Gordillo.

Señor Cuellar, si pretenden meter a gente en el Consejo tengan la decencia de contar al menos con la opinion de los beticos, digan quienes son las personas que proponen y que los beticos opinen libremente, si no tendre que decirles que siguen siendo los despotistas ilustrados de siempre: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Me parece muy bien lo que dice Miguel Cuellar, ademas de ser verdad, esta en su derecho de decirlo, el consejo esta necesitado de beticismo y de conocimiento de la situacion, son gente cargadas de buena voluntad, pero sin mucha idea de lo que este mundo, y nos han dado prueba evidente de que es asi, y por otro lado Miguel Cuellar es un betico tan cualificado como el que mas para expresar su opinion .
        Lo que no entiendo es esa inquina en machacar a todo aquel que no diga lo que vosotros quereis que diga, y sobre todo las formas, lo facil que es insultar desde el anonimato

Comentario

Menos barniz, señor Cuéllar, menos castas, menos apellidos. Saquen la cartera, como está haciendo el metralleta y entonces exijan. Este tirar la piedra cada vez que os ponen un micro por delante ya CANSA

Lo que de verdad cansa es esa pesadez loperiana de "saca la cartera", parece que hay gente con añoranza loperiana, la cartera la tiene que sacar todos los beticos cuando haga falta y no pedir que vuelva alguien con dinero, que quereis otra vez volver a ser criaturitas , parece mentira que no aprendamos

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
            Lo que de verdad cansa es esa pesadez loperiana de "saca la cartera", parece que hay gente con añoranza loperiana, la cartera la tiene que sacar todos los beticos cuando haga falta y no pedir que vuelva alguien con dinero, que quereis otra vez volver a ser criaturitas , parece mentira que no aprendamos
            Con eso estoy de acuerdo contigo. Pero si te pones delante de un micrófono, y en representación de algo (por muy difuso que sea) deberías ser concreto. Eso del barniz bético, oiga, me lo concreta usted y si no da nombres dígame currículums de años de carnet, de ex jugador de ex directivo... Porque si no tengo derecho a pensar mal y creer que el barniz bético lo reparte usted y lo hace entre sus amiguetes.

Comentario

Lo que cansa es ver a gente que lleva años detrás de la mata y que ahora vengan de salvadores de la patria y pidiendo según que cosas a las que no tienen ningún derecho.

No quiero máximos accionistas, ni tampoco gente en un palco por tener un apellido con "pedigrí". Y mucho menos cuando están cada quince días metiendo palos en candela para meter el pescuezo. Quiero Beticos capaces en el consejo, y el que no sirva, puerta.

Le hablas de añoranza loperiana a un socio fundador de PNB, así que puedes imaginar las ganas que puedo tener de que vuelva.

Comentario

Me parece muy bien lo que dice Miguel Cuellar, ademas de ser verdad, esta en su derecho de decirlo, el consejo esta necesitado de beticismo y de conocimiento de la situacion, son gente cargadas de buena voluntad, pero sin mucha idea de lo que este mundo, y nos han dado prueba evidente de que es asi, y por otro lado Miguel Cuellar es un betico tan cualificado como el que mas para expresar su opinion .
                Lo que no entiendo es esa inquina en machacar a todo aquel que no diga lo que vosotros quereis que diga, y sobre todo las formas, lo facil que es insultar desde el anonimato
                Si eso es lo que queremos saber ¿por qué?. Todo el mundo sabe que el que toma las decisiones no sólo no es bético, sino que está ahí por lo que está y tampoco son béticos otros cargos y en el Consejo los que están son de boquilla.
                Por eso queremos saberlo y que seguramente Cuéllar, Emilio Soto, Galera y otros, lo sepan. Que a lo mejor hay más cositas que se están haciendo mal y que estén informados por alguien que lo sepa de primera mano y que estos señores quieran darle uin giro a la forma de actuar el Consejo y otros responsables, aparte de meter más beticismo.
                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 23/11/12, 16:22:27.

Comentario

Todos estamos de acuerdo en que al consejo le hace falta un chute de beticismo. Aclaro: no incluyo a Bosch porque él está ahí para lo que está y por lo que está.

Lo que no entiendo es que si lo que hacía falta era beticismo en el consejo, para qué fueron a buscar a Guillén?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Todos estamos de acuerdo en que al consejo le hace falta un chute de beticismo. Aclaro: no incluyo a Bosch porque él está ahí para lo que está y por lo que está.

Lo que no entiendo es que si lo que hacía falta era beticismo en el consejo, para qué fueron a buscar a Guillén?
                    A lo mejor Emilio Soto, Cuéllar y otros lo saben.

Comentario

A mi me parece muy bien que a ti te parezca muy bien lo que dice Miguel Cuellar. Que el Consejo este necesitado de beticismo no es algo nuevo, es algo que ya se sabia y ellos mejor que nadie. Como dice Lars, si querian beticismo de verdad en el Consejo ¿para que buscaron a guillen?

El Sr. Cuellar esta cualificado para expresar su opinion, y yo para expresar la mia sobre ella. ¿porque no dicen a los beticos a quienes proponen ellos para el Consejo?. Es simple, si quieren mas barniz betico deben ser los beticos los que decidan, y no ellos. Si quieren su barniz que den los nombres y si los beticos estan de acuerdo pues p'alante. Si no es asi que dejen de seguir mendigando mas puestos en el Consejo.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/11/12, 17:41:16.

Comentario

Lo que hace falta es mas profesionales y menos vividores en el consejo, eso es lo que hace falta me da igual que sean béticos, del barcelona o amantes del balonmano, al Betis hay que gestionarlo como lo que es, una empresa

Comentario

Despues de un ratillo de siesta, y no se porqué motivo en el sueño se me mezclaba el Betis, los políticos, el Barniz y que hacía falta más madera
                          y escuchaba a lo lejos....... "Traed madera", "traed madera", es la guerra

Y despues se escuchan argumentos políticos como....
                          "Bueno, la falta de madera lo que esta haciendo es retrasando el terminar la parte de la madera"
                          Sólo el primer minuto del video es lo que he soñado

asi nos va.

Frase mítica política es...
                          "y bueno va bien....., va..
                          y es lo fundamental y lo que esperemos es que termine adecuadamente
                          "

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/11/12, 18:39:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Con eso estoy de acuerdo contigo. Pero si te pones delante de un micrófono, y en representación de algo (por muy difuso que sea) deberías ser concreto. Eso del barniz bético, oiga, me lo concreta usted y si no da nombres dígame currículums de años de carnet, de ex jugador de ex directivo... Porque si no tengo derecho a pensar mal y creer que el barniz bético lo reparte usted y lo hace entre sus amiguetes.

Pues que quieres que te diga, cuando tienes razon la tienes y punto, las medias tintas y las oscuridades no son de i agrado, asi que...Tienes razon!!

Comentario

Yo es que cada vez que escucho Fundación Heliópolis pienso en un tío llegando a la puerta de la caseta a caballo, en la feria.
                              Y con un catavinos en la mano, por supuesto, vacío.
                              "Ahí viene Oseluí. Y a caballo".
                              Y el socio de la caseta, con la mano en la cartera, temblando.

Comentario

Lo que cansa es ver a gente que lleva años detrás de la mata y que ahora vengan de salvadores de la patria y pidiendo según que cosas a las que no tienen ningún derecho.

No quiero máximos accionistas, ni tampoco gente en un palco por tener un apellido con "pedigrí". Y mucho menos cuando están cada quince días metiendo palos en candela para meter el pescuezo. Quiero Beticos capaces en el consejo, y el que no sirva, puerta.

Le hablas de añoranza loperiana a un socio fundador de PNB, así que puedes imaginar las ganas que puedo tener de que vuelva.

Nada mas lejos de mi intencion que "insultar" a un veterano en la lucha porm la libertad del Betis, pero te puedo asegurar que habia gente mucho antes de la fundacion de PNB, bienvenido todo el que aporte, luchando por lo mismo que despues lo hicieron otros, mi unica aunque importante aportacion al debate es el hecho de que, a priori a todo el que no este dentro de un grupo se le crucifique, y yo creo que todo el que venga a arrimar el hombro es bienvenido, luego, a la hora de tomar decisones, deberian ser los beticos, los accionistas beticos los que eligieran el proyecto que se les presente pero mienttras tanto, todos son buenos sobre todo cuando dicen cosas tan serias como que en el Betis faltan beticos, profesionales y gestores, y esto es mio, sobran amigos de amigos y personajes tocados por la vara divina e intocables ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X