Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y lo feo que queda pedirles que apoquinen..
    Además, parece que de rebujito y tortilla nada. Jamón de pata negra y fino sin mezclar, que si no parece que el caballo se marea o algo.
    Tiembla si ves llegar a tu caseta a alguien montado. Hay que servirle como si fuera John Wayne que acaba de atravesar el desierto, y no que viene de una calle más allá.
    Yo ya digo que no tengo nada en contra de Cuéllar y demás, pero es que escucho Fundación y me entran escalofríos.

Comentario

[QUOTE=Director de Instalaciones
      Javier Monterde. Dignificación de las instalaciones de la parte más vieja del estadio. A la CD no se la ha mejorado desde que se entró en navidades de 2010 salvo una replantación en plena temporada 2011/2012 que se ha revelado todo un desastre en esta. Obras anunciadas y aplazadas.[/QUOTE]
      [B]¡
      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 24/11/12, 13:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No me considero veterano de nada, la verdad. Llevo 8 años aquí y siempre he sido el mismo y he dicho lo mismo. Los nombres me dan exactamente igual, no soy nada mitómano, sólo soy del Betis.

No me exprese nada bien, pero ya te digo, ni quiero mayoritarios ni quiero gente que crea que puede estar ahí por ser nieto o hijo de. Sólo quiero a los más capaces para cada puesto, y eso es obvio que a día de hoy no pasa. Y el respeto que le tengo al señor Cuéllar por su papel en la batalla legal, se lo pierdo cuando abre la boca para hablar de futuro o de méritos de unos u otros para estar o no. Esto no es una guerra de familias para ver quien será el rey de Escocia, aquí nadie merece más que nadie. Y la realidad es que en una SAD lo que manda es el capital, y estos señores que hablan con tanta ligereza del futuro, de un señor puesto por el juzgado y sobre la falta de Beticismo de este consejo no tienen acciones para decidir absolutamente nada. Y suena a lo que suena.

Y no digo no quiero a estos porque quiero a los míos. El papel de PNB es perfecto tal y como esta ahora, vigilando y fiscalizando para evitar volver a lo mismo del Loperato. La mujer del César además de limpia debe parecerlo, y lo que no quiero es que jamás se le pueda reprochar haberse metido en esto por ambición en lugar de por amor al Betis.

Yo tengo una manera muy particular de ver las cosas, y por eso pido siempre un poco más a los que hay. A veces de más, pero creo que es la única manera de no anclarse

Expones cosas muy interesantes en este post, pero solo una apostilla a tus considertacines, sobre PNB, a los que admiro y respeto, pero estas equivocado cuando dices que la labor de PNB es estar fiscalizando a la actividad del club y no entrar en otros menesteres, te puedo decir, aunque imagino que ya lo sabes, que el unico donsejero que se ha ,metido en el consejo (perdon por redundar) esta a instancias de PNB, entiendase como grupo opositos a PNB y BXV, los demas grupos han hecho bien poca oposicion directa o se han incorporado demasiado tarde como para que , al menos yo , les considere grupo opositor sensu stricto

Comentario

Si Miguel, tenemos que hacer que los consejeros sean venenoso gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X