Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo es que cada vez que escucho Fundación Heliópolis pienso en un tío llegando a la puerta de la caseta a caballo, en la feria.
    Y con un catavinos en la mano, por supuesto, vacío.
    "Ahí viene Oseluí. Y a caballo".
    Y el socio de la caseta, con la mano en la cartera, temblando.
    jajaajjajaa no he podido evitar una carcajada al leerlo. Lo peor es que el tal oselui no viene solo, viene con sus amigos para "invitarlos" a "tu caseta"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/11/12, 18:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Si eso es lo que queremos saber ¿por qué?. Todo el mundo sabe que el que toma las decisiones no sólo no es bético, sino que está ahí por lo que está y tampoco son béticos otros cargos y en el Consejo los que están son de boquilla.
      Por eso queremos saberlo y que seguramente Cuéllar, Emilio Soto, Galera y otros, lo sepan. Que a lo mejor hay más cositas que se están haciendo mal y que estén informados por alguien que lo sepa de primera mano y que estos señores quieran darle uin giro a la forma de actuar el Consejo y otros responsables, aparte de meter más beticismo.

Yo creo que todo el mundo, al menos todo el que esta al cabo de la calle, y los foreros lo estais, saben quien es la unica persona que manda en la entidad, porque se ha puesto un par de paraguas/pararayos delante, y tambien se conmoce que existen algunas personas que intentan ejercer una cierta influencia sobre el consejo y que tiene cada vez menos exito, por lo que cada vez la res`ponsabilidad es mas claramente de una sola persona

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        jajaajjajaa no he podido evitar una carcajada al leerlo. Lo peor es que el tal oselui no viene solo, viene con sus amigos para "invitarlos" a "tu caseta"
        Y cuando dice "Me iría ya, pero como se ha puesto a llover..."
        Y merienda jamón, no creas que pide un caldito. Una señora ración.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Todos estamos de acuerdo en que al consejo le hace falta un chute de beticismo. Aclaro: no incluyo a Bosch porque él está ahí para lo que está y por lo que está.

Lo que no entiendo es que si lo que hacía falta era beticismo en el consejo, para qué fueron a buscar a Guillén?

Esta claro que alguien recomendó a Bosch la presencia de gente "no contaminada", jamas entendi porque en las guerras, los que no han dado un palo al agua, son los que se queean siempre con el control, como la inmensa m,ayoria del berticismo estaba implicado en la lucha contra el antiguo mandmas, hubo que buscar gente ajena al futbol, ante el aplauso de muchos, sobre todo peridistas que veian esta novedad como algo bueno, y me refiero a periodistas de reconocido beticismo o peridistas permanentemente adeptos al regimen, pues de todos estos "no contaminados" , el unico que hizo cosas desde su posicion como hambre de marketing, fue Guillen, que con el apoyo del grupo que lo presento, fue elevado a la presidencia.
          Espero haber refrescado algunas memorias, pero es tan simple como eso

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
            Yo creo que todo el mundo, al menos todo el que esta al cabo de la calle, y los foreros lo estais, saben quien es la unica persona que manda en la entidad, porque se ha puesto un par de paraguas/pararayos delante, y tambien se conmoce que existen algunas personas que intentan ejercer una cierta influencia sobre el consejo y que tiene cada vez menos exito, por lo que cada vez la res`ponsabilidad es mas claramente de una sola persona
            Esta claro que el que manda en todo es Bosch y a lo mejor por eso no quieren que sea el unico que mande.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/11/12, 19:25:12.

Comentario

Esta claro que alguien recomendó a Bosch la presencia de gente "no contaminada", jamas entendi porque en las guerras, los que no han dado un palo al agua, son los que se queean siempre con el control, como la inmensa m,ayoria del berticismo estaba implicado en la lucha contra el antiguo mandmas, hubo que buscar gente ajena al futbol, ante el aplauso de muchos, sobre todo peridistas que veian esta novedad como algo bueno, y me refiero a periodistas de reconocido beticismo o peridistas permanentemente adeptos al regimen, pues de todos estos "no contaminados" , el unico que hizo cosas desde su posicion como hambre de marketing, fue Guillen, que con el apoyo del grupo que lo presento, fue elevado a la presidencia.
              Espero haber refrescado algunas memorias, pero es tan simple como eso
              Muy bien, pero repito: si ahora quieren beticismo, para qué metieron a Guillén?

Se podía meter a gente "no contaminada" pero bética.

Comentario

que los hay...y muchos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  que los hay...y muchos.
                  Habría que hacer un estudio sobre lo que le ocurre al bético cuando tiene mucho dinero o poder.
                  Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 23/11/12, 19:28:56. Razón: por respeto

Comentario

Yo repito: el quid de la cuestión no es el consejo sino los cargos intermedio o ejecutivos que nombra.

Se ha profesionalizado el club pero hay muy pocos profesionales. Repasemos:

Dirección General
                    Santiago Pozas. Hermano del encargado del proceso de selección y hombre de confianza de un patrono de la Fundación en su fábrica de embotellado de referscos. Su experiencia en fútbol: Hundir a un Cádiz tocado, aumentando su deuda en varios millones de euros en menos de tres temporadas y siendo la mano derecha nada más y nada menos que de Antonio Muñoz.

Dirección Deportiva
                    Vlada Stosic. Formación para el cargo ninguna, experiencia en el mismo un solo año: el verano de 2005. El de los fichajes para la Liga de Campeones. Desde verano de 2006 a las navidades de 2010 se queda en su casa en lo tocante a la dirección deportiva. Ni se preocupa por formarse en ese ámbito. Antes de dar una sola baja o fichar un solo jugador se le hace contrato por tres temporadas.

Dirección de Cantera
                    José Antonio Gordillo. Experiencia en el cargo: ninguna. Los dos años antes de venir al Betis nos dejó tirados a mitad de temporada mientras entrenaba al C para irse al Nástic y dejó tirados al Nástic para volver aquí también a mitad de temporada. Un hombre fiable y de palabra, vaya.También se le dan tres añitos, pues iba en el lote con Vlada. Pero esta vez no se ha ido...

Dirección de Mercadotecnia
                    Ignacio Lasa. El mismo que con el ***********. No hace falta decir nada más.

Dirección de Comunicación
                    Julio Heras. Éste sí tiene experiencia, pero su trabajo es tan pobre que hasta el propio consejo de administración en público reconoce abiertamente que el club no sabe comunicarse. Se ha dejado de insultar al bético a través de los medios oficiales pero siguen siendo de un cutre pasmoso. El lavado de cara de la web es un ejemplo perfecto de lo que ha ocurrido en la comunicación del club.

Director de Instalaciones
                    Javier Monterde. Dignificación de las instalaciones de la parte más vieja del estadio. A la CD no se la ha mejorado desde que se entró en navidades de 2010 salvo una replantación en plena temporada 2011/2012 que se ha revelado todo un desastre en esta. Obras anunciadas y aplazadas.

Sinceramente, yo también preferiría un consejo con más personalidad, pero creo que lo que le hace falta a este club son buenos profesionales antes que buenos consejeros.

Comentario

Pero en qué quedamos, ¿a Guillén lo aupó a consejero (y después presidente) FH, lo acordó Bosch Valero, o simplemente pasaba por allí a vender aceite y lo cogieron "éste mismo, que tiene un buen pelo y dentadura... y además habla inglés"?

Lo siento pero, con sus errores y aciertos no creo que su perfil corresponda a lo que por aquí se le recrimina. De hecho me parece perfil bastante acertado para el cargo que ostenta en este momento (y que como él ha repetido en más de una y de dos ocasiones, se trata de una etapa de transición). Y ya que se le ha criticado por la falta de contuindencia en sus declaraciones post-derbi junto a Del Nido (algo que creo que no ha dicho nadie y que habría que tener en cuenta a la hora de juzgar si fueron suficientemente tibias), también habría que haber dicho que a la llegada al Sánchez Pizjuán del equipo dió ánimos uno por uno a los jugadores que bajaban del autobús. No es que resulte significativo, pero como se ha llegado a decir poco menos que lo que le importaba nada más era la copa de balón y los canapés de los palcos...

Por otra parte, ya que hablamos de plataformas y consejeros "afines" o patrocinados por las mismas... ¿Hay algún otro consejero de la actual directiva que haya sido "sugerido" por FH o por alguna otra plataforma? (porque leí por aquí que sí, tanto por parte de FH como de PNB, pero no recuerdo muy bien en qué post ni a quiénes en concreto se referían).

En cuanto a lo del "barniz bético", si por ello se refieren a apellidos (dejando aparte lo ridículo que en mi opinión supone elegir a alguien sólo y exclusivamente en función del mismo), recuérdese que, de la directiva actual, tanto Lasa como Simó los tienen.

En fin, me que me remito a mi anterior mensaje en este mismo hilo... cada vez me va pareciendo más una guerra larvada por tomar posiciones desde ya de cara al día después de esta fase de transición (cuya intensida puede incrementarse a medida que se vea cercana el final de la misma). Y lo siento, pero si esa apariencia fuera realidad, me parecería totalmente execrable, pues no todo vale y menos si para ello se hace -aun inconscientemente- daño al Real Betis. No sabéis lo que me gustaría equivocarme porque lo contrario... en fin, para qué decir la cantidad de puñaladas y el "todos contra todos" que habría en un futuro no muy lejano.

Comentario

Nada mas lejos de mi intencion que "insultar" a un veterano en la lucha porm la libertad del Betis, pero te puedo asegurar que habia gente mucho antes de la fundacion de PNB, bienvenido todo el que aporte, luchando por lo mismo que despues lo hicieron otros, mi unica aunque importante aportacion al debate es el hecho de que, a priori a todo el que no este dentro de un grupo se le crucifique, y yo creo que todo el que venga a arrimar el hombro es bienvenido, luego, a la hora de tomar decisones, deberian ser los beticos, los accionistas beticos los que eligieran el proyecto que se les presente pero mienttras tanto, todos son buenos sobre todo cuando dicen cosas tan serias como que en el Betis faltan beticos, profesionales y gestores, y esto es mio, sobran amigos de amigos y personajes tocados por la vara divina e intocables ellos.
                        No me considero veterano de nada, la verdad. Llevo 8 años aquí y siempre he sido el mismo y he dicho lo mismo. Los nombres me dan exactamente igual, no soy nada mitómano, sólo soy del Betis.

No me exprese nada bien, pero ya te digo, ni quiero mayoritarios ni quiero gente que crea que puede estar ahí por ser nieto o hijo de. Sólo quiero a los más capaces para cada puesto, y eso es obvio que a día de hoy no pasa. Y el respeto que le tengo al señor Cuéllar por su papel en la batalla legal, se lo pierdo cuando abre la boca para hablar de futuro o de méritos de unos u otros para estar o no. Esto no es una guerra de familias para ver quien será el rey de Escocia, aquí nadie merece más que nadie. Y la realidad es que en una SAD lo que manda es el capital, y estos señores que hablan con tanta ligereza del futuro, de un señor puesto por el juzgado y sobre la falta de Beticismo de este consejo no tienen acciones para decidir absolutamente nada. Y suena a lo que suena.

Y no digo no quiero a estos porque quiero a los míos. El papel de PNB es perfecto tal y como esta ahora, vigilando y fiscalizando para evitar volver a lo mismo del Loperato. La mujer del César además de limpia debe parecerlo, y lo que no quiero es que jamás se le pueda reprochar haberse metido en esto por ambición en lugar de por amor al Betis.

Yo tengo una manera muy particular de ver las cosas, y por eso pido siempre un poco más a los que hay. A veces de más, pero creo que es la única manera de no anclarse

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y cuando dice "Me iría ya, pero como se ha puesto a llover..."
                          Y merienda jamón, no creas que pide un caldito. Una señora ración.
                          y lo feo que queda pedirles que apoquinen..

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Esta claro que el que manda en todo es Bosch y a lo mejor por eso no quieren que sea el unico que mande.

Manda por encima,si te pones a fondo por ejemplo en la cantera manda otra gente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y lo feo que queda pedirles que apoquinen..
                              Hablar de dinero no son ni sevillanas ni señoriales maneras.

PD: ¿Y lo cerquita que queda la feria de Villalata con Corbata?

Comentario

Barniz bético dice el tío y se queda tan pancho.....¿se lo vas a dar tú?, ¿la fundación?....¿y por qué tanto miedo a que el "barniz" venga por PNB?.....
                                Si el mejor criterio para criticar al consejo actual es el barniz...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X