Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Menos barniz, señor Cuéllar, menos castas, menos apellidos. Saquen la cartera, como está haciendo el metralleta y entonces exijan. Este tirar la piedra cada vez que os ponen un micro por delante ya CANSA

Comentario

Eso es otra,el abogadete comprando acciones como loco con total desahogo y tristemente sin competencia,otros paseandose por los micros,desde luego que el panorama es preocupante...que pena.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/12, 09:18:40.

Comentario

Barniz bético de los de siempre... los del pañuelo en la chaqueta, la gomina y la caseta exclusiva a lo Casa Real.

Por mí que metan a los socios 1, 2 y 3 de consejeros.

Comentario

Entonces... parece confirmarse que los de FH no tienen mucho que decir en este consejo, ¿no? Porque no paran de tirar piedrecillas.
          Lo digo porque como se había especulado mucho con lo contrario...

Comentario

el barniz bético lo van a dar el sábado los que se han privado de tomarse tres botellines, no unos platos de jamón no, tres botellines míseros, para tener un abono debajo de un chorro de agua como El salto del Angel... y van a hacer de tripas corazón para sacar adelante un partido y una situación curiosilla, nada más.
            esos son los que le vienen dando barniz al betis desde hace más de un siglo.

Comentario

Razón no le falta a Miguel Cuellar y aunque use una terminología digna de un político, lo que quiere decir es que hacen falta en el Consejo béticos a los que le duela el Betis.

Claro que si el problema es que faltan béticos en el Consejo, habría que preguntarle al señor Cuellar, cómo llegó al Betis Guillén y quién lo trajo. Porque hace dos o tres años, Guillén no sabría llegar al campo del Betis ni con GPS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Razón no le falta a Miguel Cuellar y aunque use una terminología digna de un político, lo que quiere decir es que hacen falta en el Consejo béticos a los que le duela el Betis.

Claro que si el problema es que faltan béticos en el Consejo, habría que preguntarle al señor Cuellar, cómo llegó al Betis Guillén y quién lo trajo. Porque hace dos o tres años, Guillén no sabría llegar al campo del Betis ni con GPS.
                Exacto,me da que es un palo a Bosch aunque si se va a meter a más bético pero después se carece de caracter o de saber manejar la nave estamos en las mismas.

Comentario

Vamos a ver, ha querido enredar.
                  No conozco a Cuéllar personalmente, pero llevan enredando hace tiempo.
                  Menos hablar y más actuar, que yo no sé ni quiénes son ni a qué narices se dedican.
                  Salvo a meter cuello, eso sí.

Comentario

Lleva razón, pero un barniz bético de verdad, no de los que se dan codazos para meterse en la foto.

Comentario

Más o menos lo que decía Emilio Soto

Comentario

No, si al final va a resultar cierto que todo eso del Betis libre, de lo béticos de base, etc... es una mera excusa para que los diversos grupos, plataformas (no hablo sólo de FH) y facciones obtengan su/s puesto/s en el Consejo. Unos que si "hace falta más barniz bético" (entiéndase como eufemismo de casta, apellido, pedigrí...), otros, con que "me lo he ganado por la lucha contra el ditero" y en resumidas cuentas, el "quítate tú pa ponerme yo"... e incluso el "no te quites pero ponme a mí también". Y mientras eso no ocurra, a dar estopa en diversos grados e intensidad, y desde los más variados flancos (a veces con razón... pero otras sin ella), que aquí el que no llora no mama.

Suerte para el Betis que, quien de momento tiene la sartén por el mango (Bosch Valero), no se arredra. Pero, viendo lo que sucede ahora con la estrategia del árbol y las nueces continuada por otros medios (¡ay, si von Clausewitz viviera hoy día!), miedo me da lo que pueda ocurrir cuando se levanten las medidas cautelares. ¿Es que nadie es capaz de pensar en el Real Betis sin incorporarle un adjetivo posesivo?
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/11/12, 12:59:45.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Más o menos lo que decía Emilio Soto
                          ,
                          Lo mismísimo.
                          ¿Qué será lo que no les gusta a esta gente de los miembros del consejo o de otras personas importantes del club, cuando fueron ellos los que los metieron, excepto a Bosch?
                          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 23/11/12, 14:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            No, si al final va a resultar cierto que todo eso del Betis libre, de lo béticos de base, etc... es una mera excusa para que los diversos grupos, plataformas (no hablo sólo de FH) y facciones obtengan su/s puesto/s en el Consejo. Unos que si "hace falta más barniz bético" (entiéndase como eufemismo de casta, apellido, pedigrí...), otros, con que "me lo he ganado por la lucha contra el ditero" y en resumidas cuentas, el "quítate tú pa ponerme yo"... e incluso el "no te quites pero ponme a mí también". Y mientras eso no ocurra, a dar estopa en diversos grados e intensidad, y desde los más variados flancos (a veces con razón... pero otras sin ella), que aquí el que no llora no mama.

Suerte para el Betis que, quien de momento tiene la sartén por el mango (Bosch Valero), no se arredra. Pero, viendo lo que sucede ahora con la estrategia del árbol y las nueces continuada por otros medios (¡ay, si von Clausewitz viviera hoy día!), miedo me da lo que pueda ocurrir cuando se levanten las medidas cautelares. ¿Es que nadie es capaz de pensar en el Real Betis sin incorporarle un adjetivo posesivo?
                            Es la lucha de clanes para meter la cabeza,ha pasado algunas veces....incluido el loperil claro....triste.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Es la lucha de clanes para meter la cabeza,ha pasado algunas veces....incluido el loperil claro....triste.
                              Bosch, no es santo de mi devoción, pero es el que manda y no se hace nada sin su consentimiento y pienso que no es bien visto por estas personas, aunque digan que lo está haciendo muy bien.
                              Pues eso, que lo digan claramente de una puñetera vez y si no están conforme con este hombre, que lo pongan en conocimiento de la Juez.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Bosch, no es santo de mi devoción, pero es el que manda y no se hace nada sin su consentimiento y pienso que no es bien visto por estas personas, aunque digan que lo está haciendo muy bien.
                                Pues eso, que lo digan claramente de una puñetera vez y si no están conforme con este hombre, que lo pongan en conocimiento de la Juez.
                                Y que digan todo esto en la junta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X