Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Por eso digo lo del cambio de estrategia.
    Pero eso es elucubrar,no lo sabes para afirmarlo.

Comentario

Como Miguel Cuéllar haya hablado con Pepe Mel para el cambio de estrategia, lo lleva claro

ome es que se están repartiendo palos a los jugadores y a la directiva, a la FH y a todo el que se menee (y bueno despues de todo es lo normal) pero no entiendo porqué Pepe Mel se libra.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pero eso es elucubrar,no lo sabes para afirmarlo.
        Tampoco sabes tu que no es asi para negarlo. Yo doy mi opinion ya que esto es un foro de opinion. Evidentemente ni estoy en la cabeza de ellos ni quiero estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Como Miguel Cuéllar haya hablado con Pepe Mel para el cambio de estrategia, lo lleva claro

ome es que se están repartiendo palos a los jugadores y a la directiva, a la FH y a todo el que se menee (y bueno despues de todo es lo normal) pero no entiendo porqué Pepe Mel se libra.
          Pues a lo mejor es que deberian aprender la estrategia de Pepe Mel para librarse de todos los palos ¿no?

Comentario

Acabo de escuchar el programa de deportes de canal sur y ha tenido gran protagonismo Miguel Cuellar, Presidente de la FH, invitado como no por su periodista de camara Tato Furest. Parece que la FH sigue empeñado en meter mas "barniz betico" (palabras textuales de Cuellar) en el Consejo, ya que les salio mal la jugada de echarle tierra encima a Bosch ahora lo intentan con muy buenas palabras. Es curioso que dice que hay mucha gente que estaria dispuesta pero no da ningun nombre "para no quemarlo". Es decir, los beticos no tenemos derecho a conocer quienes son esos con tanto barniz que quieren entrar en el Betis, parece que los unicos con ese derecho es la elite, que son los que propondran a pesar de tener menos fuerza accionarial que, por ejemplo, la peña betica de Gordillo.

Señor Cuellar, si pretenden meter a gente en el Consejo tengan la decencia de contar al menos con la opinion de los beticos, digan quienes son las personas que proponen y que los beticos opinen libremente, si no tendre que decirles que siguen siendo los despotistas ilustrados de siempre: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".
            Partiendo de la base de que no son afortunadas las referencias a la necesidad de barniz bético de la composición del Consejo, tampoco es justo tergivesar la presencia de Miguel Cuéllar en Canal Sur y resumir su intervención en lo que muchos podemos pensar en una equivocación dialéctica con mayor o menor fortuna. Miguel Cuéllar ha sido requerido para que explicase la presentación de la querella de responsabilidad contra Oliver, Castaño, León, et.., y lo ha hecho con la claridad y experiencia jurídica que necesitamos los béticos para enterarnos donde tenemos la auténtica batalla, que es en los juzgados.
            Lo he comentado en muchos post, la guerra que tiene el Betis contra Lopera y sus secuaces nos necesita a todos.

Comentario

Tampoco sabes tu que no es asi para negarlo. Yo doy mi opinion ya que esto es un foro de opinion. Evidentemente ni estoy en la cabeza de ellos ni quiero estarlo.

Ni tú ni yo sabemos nada,sólo que a mi no me cuesta dar la razón a quien creo que la lleva,como en este caso.Ese consejo es frio e HIERÁTICO.No saben resolver entuertos,PARECE QUE NO TIENEN ALMA.

Comentario

Pues a lo mejor es que deberian aprender la estrategia de Pepe Mel para librarse de todos los palos ¿no?
                Estarán esperando a que Pepe Mel saque su próximo libro.
                "Como librarse de todos los palos, estrategia secreta de los últimos templarios"
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 22/11/12, 19:18:49.

Comentario

A ver, a ver, como aprovecho las aguas revueltas para meter la cabecita, a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Partiendo de la base de que no son afortunadas las referencias a la necesidad de barniz bético de la composición del Consejo, tampoco es justo tergivesar la presencia de Miguel Cuéllar en Canal Sur y resumir su intervención en lo que muchos podemos pensar en una equivocación dialéctica con mayor o menor fortuna. Miguel Cuéllar ha sido requerido para que explicase la presentación de la querella de responsabilidad contra Oliver, Castaño, León, et.., y lo ha hecho con la claridad y experiencia jurídica que necesitamos los béticos para enterarnos donde tenemos la auténtica batalla, que es en los juzgados.
                    Lo he comentado en muchos post, la guerra que tiene el Betis contra Lopera y sus secuaces nos necesita a todos.
                    que si, que yo me lo creo ¿y porque no han llamado a los del Consejo que son los que han puesto dicha demanda? ¿porque no han llamado a los abogados que la han presentado? ¿han leido acaso los cuellar dicha demanda antes de que el resto de accionistas tengan conocimiento de la misma?
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/12, 19:19:57.

Comentario

Yo hasta ahí no llego. Tu debes saber mucho más, seguro

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Ni tú ni yo sabemos nada,sólo que a mi no me cuesta dar la razón a quien creo que la lleva,como en este caso.Ese consejo es frio e HIERÁTICO.No saben resolver entuertos,PARECE QUE NO TIENEN ALMA.
                        Yo no es que sea precisamente un gran defensor de este Consejo de Administracion, quizas sea de los que mas les critique. Tienen muchos fallos, entre otros falta de transparencia y sobre todo mantener a autenticos inutiles en sus puestos. Pero que me vengan los de siempre con el mismo cuento de siempre solo que cambiando el argumento... como que no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿una pregunta? ¿guillén pertenece a la FH?
                          Perteneció,repito que en el fondo tiene razón pero lo que hace falta son WEBOS BÉTICOS EN EL CONSEJO,CARACTER Y GENTE QUE SEPA HACER LAS COSAS BIEN,lo curioso es que habla de sus mismos compañeros de la ex-FH,ya que algunos lo eran o lo son....me hago un lio con si ha desaparecido o no.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/12, 19:45:28.

Comentario

¿Acaso lo dudas?
                            ¿Y el resto del Consejo y algún que otro cargo pertenecían también a FH?. Porque yo pensaba que los consejeros actuales habían sido designados, por personas de esta fundación y por algunas de otras plataformas.
                            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 22/11/12, 20:52:25.

Comentario

¿echarle todas las culpas a uno?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿echarle todas las culpas a uno?
                                al primero que pase por alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X