Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Cuellar: Hace falta mas "barniz betico" en el consejo.

¿El famoso pedigree? . No se yo si Don Borrr lo va permitir , porque estos al final lo que quieren es mandar , y mucho de ellos salir en la foto. Aunque algo de sangre "verde" nos vendria bien , viendo las declaraciones post derbi de Guillen ....
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/11/12, 17:35:48.

Comentario

¿Barniz bético?
      Que pongan a Pedro Buenaventura en el consejo. O alguno de los socios con carnets de tres cifras tras un proceso de selección (excluyendo a hermanísimos y demás, por favor).
      ¿Pero a más pijos de estos? Quita, quita...

PD: Y no lo digo en concreto por los Cuéllar, que me parecen los únicos válidos de los nombres y gentes que entran y demás.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/12, 17:54:47.

Comentario

¿una pregunta? ¿guillén pertenece a la FH?

Comentario

Castas béticas inside

Comentario

Lo mas gracioso de todo es que el orden del dia ya esta publicado y no se habla para nada de una ampliacion del Consejo o cambio de Consejeros. Si querian hacerlo tenian que haber empezado por meterlo como punto del orden del dia. ¡Ah no! ¡se me olvidaba que para hacer eso hay que tener un 5% del accionariado y entre todos los potentados de la FH no llegan ni por asomo!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿una pregunta? ¿guillén pertenece a la FH?
              ¿Acaso lo dudas?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Castas béticas inside
                Esta vez han tenido la prudencia de desmarcarse de lo de beticos con pedigree y lo ha transformado en "barniz betico". Les hubiera quedado mas realista "gomina betica"

Comentario

si ya no hay fundación heliopolis,¿quien es Miguel Cuellar en el Betis ahora mismo?¿pertenece a alguna plataforma?

Comentario

Pues miren ustedes por donde,no sólo estoy de acuerdo con el señor Cúellar,sino que además tiene razón.Quitando a Bosch,y a Guillén,al vice Falcón,a cuantos consejeros conocemos?,evidentemente a Lasa,el de cantera,es imposible,siempre está viajando,pero y el resto?¿Tán bien van las cosas que no veis necesario un cambio?

Yo no sé exactamente de quienes estamos hablando,pero que hace falta gente con el sentimiento Bético que estos no tienen,es evidente.¿cuantas veces decimos que si no tienen carnet y tal?Yo estoy segura que el desastre que no estamos comiendo desde el Domingo,no se hubiese tratado de manera tán fria si alguién con más SANGRE VERDE hubiese estado ahí.

Dice el refranero que "NO HAY CAMINO SIN ATAJO,NI CAMPANA SIN BADAJO.

El señor Bosch,debería considerar esta posibilidad.El Betis es AFECCIÓN,PASIÓN Y EMOCIÓN.Vamos a dar cabida en este consejo tan TÉCNICO,a la pasión y el SENTIR DEL BÉTICO de a pié.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pues miren ustedes por donde,no sólo estoy de acuerdo con el señor Cúellar,sino que además tiene razón.Quitando a Bosch,y a Guillén,al vice Falcón,a cuantos consejeros conocemos?,evidentemente a Lasa,el de cantera,es imposible,siempre está viajando,pero y el resto?¿Tán bien van las cosas que no veis necesario un cambio?

Yo no sé exactamente de quienes estamos hablando,pero que hace falta gente con el sentimiento Bético que estos no tienen,es evidente.¿cuantas veces decimos que si no tienen carnet y tal?Yo estoy segura que el desastre que no estamos comiendo desde el Domingo,no se hubiese tratado de manera tán fria si alguién con más SANGRE VERDE hubiese estado ahí.

Dice el refranero que "NO HAY CAMINO SIN ATAJO,NI CAMPANA SIN BADAJO.

El señor Bosch,debería considerar esta posibilidad.El Betis es AFECCIÓN,PASIÓN Y EMOCIÓN.Vamos a dar cabida en este consejo tan TÉCNICO,a la pasión y el SENTIR DEL BÉTICO de a pié.
                      ¿Y quien propone y dispone quien es ese sentimiento que tiene que representar al betico de a pie en el Consejo?. Si es asi muy facil, listas abiertas para que cualquier betico que se quiera presentar lo haga, explicacion de cada uno a los beticos de cual sera su cometido en el Club y luego una votacion entre los socios y accionistas donde los que salgan se propongan al Consejo. Seria la unica manera en que de verdad los beticos se sintieran representados. A mi no me representan ninguno de esos señores, ni los señores que propongan los de la FH.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Acaso lo dudas?
                        pues lo dudaba...
                        porque estas declaraciones contra el consejo le están haciendo un poco la cama ¿no?
                        es que decir que en el consejo falta beticismo y el presidente del club es de ellos...no se.
                        o van otra vez por bosch más finamente?

Comentario

pues lo dudaba...
                          porque estas declaraciones contra el consejo le están haciendo un poco la cama ¿no?
                          es que decir que en el consejo falta beticismo y el presidente del club es de ellos...no se.
                          Me da a mi que la jugada de echarle abono natural a Bosch no tuvo mucha aceptacion entre el beticismo. Es un simple cambio de estrategia. El fin es el mismo: aumentar su peso en el Consejo (a pesar de que al menos dos consejeros/as son fundacionistas)
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/12, 18:54:06.

Comentario

pues lo dudaba...

Yo he oido el programa entero,y te aseguro que contra el consejo no se ha dicho nada.

Comentario

pues lo dudaba...
                              Porque en el consejo no sobra nadie, pero faltan aún más de ellos. Es perfectamente asumible decir que hace falta más beticismo con que sigan los que están y entren más de los mismos.

El fallo del Betis más que en el consejo está en la elección de los ejecutivos por procesos de selección que apestan a nepotismo (Pozas) o por compadreo (JA Gordillo o Stosic) y mantenerlos pese a comprobar que son un desastre. Oño, es que el presidente ha dicho públicamente que el problema del Betis es que no sabe comunicar las cosas y al Director de Comunicación no se le ha movido un pelo.

Es culpa del consejo su nombramiento y dejarlos, de acuerdo, pero creo que un consejo de perfil "técnico" como este eligiendo bien los ejecutivos no habría de modificarse obligatoriamente.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/12, 18:57:56.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Yo he oido el programa entero,y te aseguro que contra el consejo no se ha dicho nada.
                                Por eso digo lo del cambio de estrategia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X