Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun crn giralda!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun crn giralda!!

algunos comentais,que puede ser SOLDADO,ese es al crak,pues vaya,yo creo que solo es un buen futbolista pero para crak le queda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      algunos comentais,que puede ser SOLDADO,ese es al crak,pues vaya,yo creo que solo es un buen futbolista pero para crak le queda mucho.
      Hombre, un crak mundial no es, pero analizando nuestra situacion, ceo que seria lo mejor que podemos fichar en este momento

Comentario

Otro delantero? Jo-der no os dais cuenta que lo primero que necesitamos en un organizador en condiciones, que si no no hya buen juego...gastaos los duros en riquelme ****

Comentario

Creo que si se hará algún fichage de "relumbrón".Manolito,necesita ganar adeptos y darse baños de masas,lo echa tanto de menos,que creo que hara un fichage bomba.
          Habrá que ver,cuanto está dispuesto a gastarse?
          Soldado si podría venir,no creo que tenga minutos en Madrid.
          Saviola,Raul, Van Nistelroy,Higuaín,Baptista y como está que se sale Robiño.A quién sientas para que juegue Soldado?

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
            Otro delantero? Jo-der no os dais cuenta que lo primero que necesitamos en un organizador en condiciones, que si no no hya buen juego...gastaos los duros en riquelme ****
            ¿Otro? A lo mejor hemos fichado a tres de una tacada y no me he dado yo cuenta. Compañero, que tenemos sólo un delantero... ¡Uno! Que con eso no se va a ninguna parte. Si se nos lesiona Pavone... ¿Qué? ¿Otro año igual? ¿Otro año poniendo a Edu de delantero? Que no hombre, que a día de hoy, y puesto que contamos con el ridículo número de sólo un delantero, la prioridad sigue siendo fichar otro punta, un 9 que a ser posible mejore a Pavone: SOLDADO.
            En cuanto al organizador, pues sí, también hace falta, y mucha. Pero que se fiche después de tener atado a un delantero, que hace más falta todavía.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
              sera roberto soldado, en www.as.com lo pone
              Gudari!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
                pues ojala sea asin, ¿no an dado ningun nombre?
                el otro dia dejaban la posibilidad de la vuelta de oliveria, en canal sur en el pelotazo.. DIOS LOS ESCUCHE

Comentario

Ojala y sea soldado, y fichado, es lo mejor que poodemos hacer, que marque muchos goles que ayude al betis, que vaya a la seleccion y que lo vendamos en un par de años por mas dinero si puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                    ya lo se cual es... la bomba, el pichichi de la liga china con 255 goles en medio año (la lastima es que 252 fueron en fuera de juego )... con todos ustedes el Chino Cudeiro? Shin - Chan? Doraemon? una Kawasaki 600 cc.? esta por ver señores, esta por ver...

humo, vendo humo señores mios... !!!!! y lo penoso es que este humo es del malo ademas...
                    Hay humo bueno???

Comentario

haber si se trae a soldado

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        ya lo se cual es... la bomba, el pichichi de la liga china con 255 goles en medio año (la lastima es que 252 fueron en fuera de juego )... con todos ustedes el Chino Cudeiro? Shin - Chan? Doraemon? una Kawasaki 600 cc.? esta por ver señores, esta por ver...

humo, vendo humo señores mios... !!!!! y lo penoso es que este humo es del malo ademas...
                        Ah Jajajajajajaja que bueno tio que bueno que original

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          Hay humo bueno???

lo hay....

el de la fumata ...

Comentario

haber si se estira un poco y trae a 2 delanteros minimo...aunque con uno en condiciones me conformo

Comentario

q fiche a drogba y dejemonos de tonterias

Comentario

Patxi bético, tú que vives en Navarra, me imagino que habras seguido a Soldado más que los que vivimos en el sur, por eso te pregunto ¿ Ves a Soldado como un delantero joven y prometedor ?. Yo creo que puede ser el mejor sustituto de Oliveira y además no ocupa plaza de extranjero. ¿Tú que opinas?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X