Re: Mel tiene que recurrir a jugadores que dejo de lado
Es evidente que no puede prescindir de todos los que jugaron el derbi, pero lo sucedido en el Sanchez Pizjuan nos debe servir a los beticos para no volver a bajar la guardia y regalarle los oidos a los futbolistas en cuanto encadenan dos triunfos consecutivos. Nos tiene que servir tambien para que nos demos cuenta que determinados futbolistas no tienen nivel para jugar en primera division y por el hecho de ser canteranos no se les debe mantener en la plantilla porque si no de aqui a poco estaremos otra vez plagados de futbolistas como Rivas, Melli, Arzu etc...
Hay futbolistas como Cañas que sinceramente no tiene nivel para primera division y el cambio de Iriney por él se nota una barbaridad. El Betis sigue sin tener laterales solventes pues ni Nacho es lateral ni Alex Martinez tampoco tiene nivel para jugar como lateral en primera division.
Ojala para diciembre o para la proxima temporada el club incorpore dos laterales con aptitudes defensivas y un buen medio de cierre de los que dan bocaos.
Más te vale olvidarte del perdón. Esta plantilla de jugadores, este entrenador, están condenados. Habrá que apoyarlos, habrá que animarlos porque representan al Betis y somos béticos.
Pero pasará mucho, mucho tiempo. Como que pasaron más de 30 años para que nos devolvieran cuatro goles de diferencia, como los que les metimos en el duelo del 4-0, el de los cuernos al tal Paco, el del corte de mangas de Don Antonio Biosca a toda la palanganería. Aquello fue una pasada por la piedra en toda regla......la de la semana pasada, igual de dolorosa. Estos de ahora, salvo la dignidad de no más de 5 jugadores de la presente plantilla.
Así que, compañero, olvídalo, estos perritos no van a ser capaces de devolver nada, de nada. Habrá que esperar otra plantilla de jugadores.
El otro día estaba en Triana, desayunando a mi lado.
Me dieron ganas de abrazarlo y pedirle que volviera.
No se puede tener más cinismo que quien escribe este artículo. Bueno, sí: quienes lo secundan.
A Mel se le pueda juzgar de infinitud de cosas, pero nunca de no haber estado insistiendo desde que terminó la temporada pasada en que de ningún modo quería una plantilla que no tuviera, como mínimo, veintidós jugadores. Resultado: 25, y no más porque si cupieran 27, por ejemplo, Juanma y Matilla se quedan.
Eso Mateo González lo sabe a la hora de criticar al entrenador. Si quienes lo acusan (a Mel) de lo mismo que Mateo González, ahí tienen la hemeroteca. Disponible y de fácil acceso. Siempre encantadora.
Que digo yo, ya hablando específicamente de lo que al tema de los entrenamientos se refiere, que Mel formará parte de ese 100 % entrenadores de fútbol que, cuando hacen un partidillo, lo hacen de 11 contra 11, nunca de 13 contra 13. O que quizás puedan llegar a hacerlo de 13 contra 13 pero que también e innegociablemente están obligados a hacerlos de 11 contra 11. Quiero decir, para que los obtusos me comprendan: que en este sentido Mel no se diferencia de ninguno de los entrenadores que pueblan el orbe.
¿Ya? Bien. Llegados a este punto, si alguien es capaz de explicarme, pero una explicación de matrícula de honor, eh, cómo se puede llegar a ser capaz de hacer que 26 tíos jueguen un partido de 11 contra 11 sin que ninguno se quede fuera, le doy un ejemplar de El Mentiroso con una foto de Oliver tras la contraportada (pero no Luis Oliver, sino Oliver, Oliver Aton, el de Oliver y Benji). Dos pistas: no valen tres porteros allí y otros tres aquí; no valen, tampoco (sí, sé que se os había ocurrido), dos cascarones de huevo por equipo.
No se puede tener más cinismo que quien escribe este artículo. Bueno, sí: quienes lo secundan.
A Mel se le pueda juzgar de infinitud de cosas, pero nunca de no haber estado insistiendo desde que terminó la temporada pasada en que de ningún modo quería una plantilla que no tuviera, como mínimo, veintidós jugadores. Resultado: 25, y no más porque si cupieran 27, por ejemplo, Juanma y Matilla se quedan.
Eso Mateo González lo sabe a la hora de criticar al entrenador. Si quienes lo acusan (a Mel) de lo mismo que Mateo González, ahí tienen la hemeroteca. Disponible y de fácil acceso. Siempre encantadora.
Que digo yo, ya hablando específicamente de lo que al tema de los entrenamientos se refiere, que Mel formará parte de ese 100 % entrenadores de fútbol que, cuando hacen un partidillo, lo hacen de 11 contra 11, nunca de 13 contra 13. O que quizás puedan llegar a hacerlo de 13 contra 13 pero que también e innegociablemente están obligados a hacerlos de 11 contra 11. Quiero decir, para que los obtusos me comprendan: que en este sentido Mel no se diferencia de ninguno de los entrenadores que pueblan el orbe.
¿Ya? Bien. Llegados a este punto, si alguien es capaz de explicarme, pero una explicación de matrícula de honor, eh, cómo se puede llegar a ser capaz de hacer que 26 tíos jueguen un partido de 11 contra 11 sin que ninguno se quede fuera, le doy un ejemplar de El Mentiroso con una foto de Oliver tras la contraportada (pero no Luis Oliver, sino Oliver, Oliver Aton, el de Oliver y Benji). Dos pistas: no valen tres porteros allí y otros tres aquí; no valen, tampoco (sí, sé que se os había ocurrido), dos cascarones de huevo por equipo.
Es que aqui si deja a uno fuera varias jornadas dicen que esta defenestrado y que Mel se lo va a cargar, ...aunque lógicamente siempre tiene que dejar a unos cuantos, y si lo lleva...y lo deja en el banquillo...dicen que si no lo va a poner para que lo lleva, (esto sobre todo lo dicen con canteranos), Y si intenta ir poniéndolos a todos, dicen que esta volviendo locos a los jugadores y que a utilizado ya a no se cuantos jugadores....como se decía al principio...
La mayoría de equipos tienen un once fijo, más o menos unos jugadores fijos, y otros que participan menos o casi nada, y que a lo largo de la liga tienen o tendrán sus oportunidades. Eso de que Mel tendrá que confiar.... Si se han lesionado los tres centrales que más han jugado obviamente jugarán los que menos han jugado, eso no es dar de lado a NADIE, pero bueno cada uno que se exprese como quiera
La mayoría de equipos tienen un once fijo, más o menos unos jugadores fijos, y otros que participan menos o casi nada, y que a lo largo de la liga tienen o tendrán sus oportunidades. Eso de que Mel tendrá que confiar.... Si se han lesionado los tres centrales que más han jugado obviamente jugarán los que menos han jugado, eso no es dar de lado a NADIE, pero bueno cada uno que se exprese como quiera
Es que eso de que Mel no tiene un once fijo no es mas que una mentira repetida mil veces....
Cuando puede contar con todos, el once hasta hace 2 dias era:
Adrian,Nelson,Mario,Paulao,Alex,Cañas,Beñat,Ruben Castro,Juan Carlos...eso son 9...luego 2 jugadores que normalmente los suele ir cambiando, como es logico..
Estaba dandpo minutos a Nono,Nosa,Salva,Pozuelo...es que son muchos...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/11/12, 18:15:37.
ayer vi un partido de fútbol y participaron en el mismo 28 futbolistas... y siempre fueron 11 contra 11
intrigadísimo busqué y comprobé que eso es de lo más normal del mundo.
¡¡ que cosas !!
fijate bien en el partido de hoy que lo mismo pasa.
la explicación es de primaria no de matrícula de honor, pero creo que vale.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Es que aqui si deja a uno fuera varias jornadas dicen que esta defenestrado y que Mel se lo va a cargar, ...aunque lógicamente siempre tiene que dejar a unos cuantos, y si lo lleva...y lo deja en el banquillo...dicen que si no lo va a poner para que lo lleva, (esto sobre todo lo dicen con canteranos), Y si intenta ir poniéndolos a todos, dicen que esta volviendo locos a los jugadores y que a utilizado ya a no se cuantos jugadores....como se decía al principio...
Pero si yo no en eso no entro. Eso es algo que entra de lo opinable. Pero que haya quien sostenga que Mel ha dejado de lado a tal o cual jugador, imprimiéndole a la sentencia "dejar de lado" un marcado matiz malintencionado, porque en los partidillos de once contra de once de los entrenos los deja aparte, cuando es no ya futbolísticamente objetivo sino de puro y duro sentido común que si hay una plantilla de veintiséis tíos forzosamente va a haber quien no forme parte de esos partidillos, y cuando además Mel se ha tirado parte de la primavera y todo un verano diciendo hasta el hartazgo que la plantilla que quería era de veintidós profesionales como mínimo (que tendrá errores, vale, que para unos tiene más virtudes que errores y para otros más errores que virtudes, vale, pero que lo dijo, decirlo lo dijo), eso es algo que, particularmente, me sorprende y me desagrada. Te voy a decir por qué: porque en cuanto a lo que esa persona afirma no hay más que dos opciones: o es tonto, o quiere hacer pasar a los demás por tontos. Por respeto, yo me decanto por la segunda opción. Por respeto, claro. Por respeto.
Eso es!! los jugadores que Mel "dio de lado" estan ahi...y como profesionales que son tienen que dar el maximo, hoy lo han echo de diez, tambien Agra y Angel han estado muy bien.
Comentario