Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel tiene que recurrir a jugadores que dejo de lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel tiene que recurrir a jugadores que dejo de lado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    desde el año pasado los que tenemos algo personal contra mel decíamos que del campo a la grada y de la grada a la desparición era uno de los fallos de mel...
    ahora claro... ahora me llaman el desaparecido y tengo que meter 2 goles después de estar entrenando aparte.
    y si no lo hago lo mismo me abuchean mientras mi jefe asiente con la cabeci... con el cabezón.
    Pero es que cuando deja de convocar a alguno 3 jornadas ya empezais que si esta defenestrado o apartado....por Mel, Y inytenta tener a todos metidos y los va sacando del equipo y poniendolos que si de titular a la grada, a ver que quereis que haga si tiene una plantilla con mucho jugadores...y solo puede llevar a 18, o deja a algunos defenestrados y sin contar con ellos, o los lleva de titular a la grada... de todas formas hasta ahora le a estado funcionando y no se han quejado, CASUALIDAD que se quejen justo ahora....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Y ahora adrian echando ****** sobre mel y echando balones fueras xDDD
      Eso debería de haber echo el Domingo, y la cosa hubiera cambiado bastante, ahora si lo deja en el banquillo tambien se enfadara el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Eso debería de haber echo el Domingo, y la cosa hubiera cambiado bastante, ahora si lo deja en el banquillo tambien se enfadara el pobre.
        Diciendo que porque le llegan balones del medio campo a el xDDDD

Comentario

el primer quote no lo entiendo, el segundo...estan entrenando bien si miramos la clasificacion no?? pero sigue teniendo a 5 centrales 3 porteros y 3 laterales.... y no todos pueden jugar y siempre alguno se quedara entrenando aparte...pero no..ellos se quejan ahora...que estan viendo que el sabado les cae una buena, y siguen engordando la cosa con estas cosas.
          yo soy titular. titular. titular. titular.
          ahora no juego.
          ahora no entreno en mi sitio.
          ahora entreno aparte.
          ahora tengo que sacar las castañas del fuego al que nos señala.

Comentario

Pero es que cuando deja de convocar a alguno 3 jornadas ya empezais que si esta defenestrado o apartado....por Mel, Y inytenta tener a todos metidos y los va sacando del equipo y poniendolos que si de titular a la grada, a ver que quereis que haga si tiene una plantilla con mucho jugadores...y solo puede llevar a 18, o deja a algunos defenestrados y sin contar con ellos, o los lleva de titular a la grada... de todas formas hasta ahora le a estado funcionando y no se han quejado, CASUALIDAD que se quejen justo ahora....
            lo que no es casualidad es el numerito de mel el martes.

Comentario

yo soy titular. titular. titular. titular.
              ahora no juego.
              ahora no entreno en mi sitio.
              ahora entreno aparte.
              ahora tengo que sacar las castañas del fuego al que nos señala.
              yo soy entrenador y tengo a cerca de 28 tios, solo puedo llevar a 18 al partido, solop ueden jugar 11..

Y encima no puedo dejar sin convocar a un tio 3 partidos por que lo estoy sacando del equipo y esta "defenestrado", pero oigan!!1 que tampoco lo puedo llevar y ponerlo por que entonces lo estoy volviendo loco....

Comentario

¿qué ha dicho adrián?

Comentario

lo que no es casualidad es el numerito de mel el martes.
                  Tampoco es casualidad que se enfaden ahora...con el entrenador y a Adrian le moleste hoy que el balon llegue a sus pies...cuando lleva siendo asi 3 años, eso tampoco es casualidad.

Adrian!! los balones fuera era el Domingo...hijo si...el Domingo, hoy ya es tarde.

Comentario

¿qué ha dicho adrián?
                    Por lo visto en canal sur radio a dicho que es raro o curioso (no se lo que a dicho) que el balon le llegue a sus pies cuando se saca del medio campo....vamos....que le vayas encargando 20 kilos de vendas, que se las pone el solito.

Comentario

yo soy entrenador y tengo a cerca de 28 tios, solo puedo llevar a 18 al partido, solop ueden jugar 11..

Y encima no puedo dejar sin convocar a un tio 3 partidos por que lo estoy sacando del equipo y esta "defenestrado", pero oigan!!1 que tampoco lo puedo llevar y ponerlo por que entonces lo estoy volviendo loco....
                      tu eres entrenador y tienes 5 centrales y siempre entrenan aparte los dos mismos es una cosa muy disitinta a que el titular sea otro y solo puedan jugar once.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Diciendo que porque le llegan balones del medio campo a el xDDDD
                        ya ya...jajajajajaja por que por que..

De todas formas, que le pregunte a el que le echo el balon, que habia mil opciones mejores...

Comentario

Por lo visto en canal sur radio a dicho que es raro o curioso (no se lo que a dicho) que el balon le llegue a sus pies cuando se saca del medio campo....vamos....que le vayas encargando 20 kilos de vendas, que se las pone el solito.
                          adrián que se vende él.

yo a beñam... y ya ni eso.

Comentario

tu eres entrenador y tienes 5 centrales y siempre entrenan aparte los dos mismos es una cosa muy disitinta a que el titular sea otro y solo puedan jugar once.
                            Hombre Paleto, entrenan aparte los dos mas malos, eso es de cajon, que quieres que entrene aparte Paulao y Mario? No lo entiendo...

Comentario

adrián que se vende él.

yo a beñam... y ya ni eso.
                              Ya..te lo digo por que tu tenias una empresa de vendas no?? pues eso...que le prepares 20 kilos que el se las pone solito, con este haces el mes...

Comentario

Hombre Paleto, entrenan aparte los dos mas malos, eso es de cajon, que quieres que entrene aparte Paulao y Mario? No lo entiendo...
                                Eso no, no puedes poner jugadores a entrenar aparte, de alguna forma deberian participar tambien en los partidillos y entrenar todos a la vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X