Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    estos reflotes de post le encantan a manquepierda.
    Pues ahi tienes carnaza para mi......

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Perdón, se me ha incrustado en el post de Clyde.

Tampoco ningún jugador de aquella plantilla se cagó en los muertos de la afición.
      Creo que se están confundiendo cosas. Una es pedir responsabilidad de los actos deportivos y otra muy diferente de insultar de forma directa a la afición.
      Veo que Mel se equivocó más en la frase que dijo que en la publicidad de esa frase. Es decir, para mí, Mel se equivoca en decir que Pereira pagará lo suyo, en vez de decir que el club tomará las medidas oportunas que anunque se diga públicamente suena de otra forma. No creo que haya nada de malo en que se diga públicamente esto, ya que a quien insultó fue a la afición y a quien se dirije Mel es a ésta.
      Mel tendrá la parte de culpa en cuanto al resultado del partido y a la actitud de los jugadores en el campo, pero no de defender a la afición de un jugador con sus insultos.
      ¿Cómo distinguiríamos, pues, el castigo deportivo, es decir, por la mala actitud en el campo de juego, del insulto a la afición?.
      Creo que la afición tenía que ser correspondida por este motivo de forma pública, porque lo que sí es cierto es que Mel nunca nos ha insultado.
      Pd.: Vaya por delante que no soy defensor de Mel como entrenador.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2D8B7CQrm
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
      Para mi el error es no hacer lo que estime oportuno de puertas para adentro en lugar de tomar la postura fácil y populista con la grada. Nadie defiende ni justifica el comportamiento de Pereira, de hecho además de Mel el club debería tomar medidas disciplinarias.

Comentario

por supuesto, *** del primero al último.
        pero así DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.... no la chusmilla y yo me quedo al margen.
        vamos, lo que es un lider...
        si se dejase barbas, era leonidas.
        lo tuyo con mel parece obsesion macho, ya puede ganar la liga que seguira teniendo peros....

Comentario

mel dijo por activa y por pasiva que hasta que no se consiguiera el objetivo del ascenso no firmaba. con mucho blablablá y muchas flores.
          en cuanto vió que a oliver le quedaba medio telediario...no veas el contratito que firmó.
          y sabía que nos metiamos en concursal y economicamente la cosa iba a estar tiesísima...pero aún así, no tuvo reparos en demostrar su beticismo.
          y si ahora le sumas el veranito de la ONG... y como se aseguró tres años de contrato...
          Su gesto pudo ser inmoral pero no un insulto a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si si..ahora todo esta en contra, pero cuando dijo lo de que no era una ONG y que se temia por su renovación.....la mayoría ponía verde a la directiva..por que querían que renovara, Ademas...creo recordar que firmo con la condición de ascender...
            OK.

Comentario

Pues ahi tienes carnaza para mi......
              jejejejejeje.
              me gusta más cuando estamos discutiendo y te contradices...in situ, vaya,

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                lo tuyo con mel parece obsesion macho, ya puede ganar la liga que seguira teniendo peros....
                ¿a que si?

Comentario

Su gesto pudo ser inmoral pero no un insulto a la afición.
                  un acto inmoral con el betis no es un insulto a la afición?
                  ¿qué es el betis sino su afición?
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/11/12, 11:51:30.

Comentario

jejejejejeje.
                    me gusta más cuando estamos discutiendo y te contradices...in situ, vaya,
                    Eso es cuando ya llevo un par de horas aqui sentado....que me empiezo a volver loco...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      No sé a quién va dirigido tu mensaje pero te pregunto, ¿los jugadores tuvieron algún mérito en el ascenso o fue mérito exclusivo de Pepe Mel? porque es que además creo que el equipo era el mejor de la categoría con bastante diferencia, a lo mejor los jugadores tuvieron algún mérito. Lo digo porque parece que cuando se trata de repartir méritos se los lleva todos el mismo, pero cuando no parece que no tiene culpa de absolutamente nada. Recuerdo cuando se adjudicó el solito el mérito del ascenso diciendo aquello que ya es decir de "saqué al Betis de la miérda", qué gracia, pues igualmente ahora debería también adjudicarse esta vergüenza histórica.
                      Obviamente fue algo mutuo, pero el año anterior esos jugadores no jugaban a nada, y obviamente Mel cambió chip a la plantilla, y encima suibió a gente del filial como nadie desde hacía mucho tiempo los había subido, ejemplo de esa ilusión salieron los Beñat, o el añorado y que descanse en paz Miki Roque entre otros. ¿De cambiar el chip a los jugadores y de subir jugadores, tendría algún mérito Mel no? De todas formas como todo ser humano comete sus errores, eso es obvio, pero no creo eso de que la plantilla esté contra Mel, al menos de momento no se ha visto nada de eso, ya veremos a partir de ahora

Comentario

Eso es cuando ya llevo un par de horas aqui sentado....que me empiezo a volver loco...
                        jajajajajjaajajaja.
                        el mensaje ese que te dije el otro día..el que si lo encontrabas sería ya el GRAN ZAS...no está en ese post....
                        te lo digo por si lo buscas para dejarme de vuelta y media.
                        y no doy más pistas.

Comentario

jajajajajjaajajaja.
                          el mensaje ese que te dije el otro día..el que si lo encontrabas sería ya el GRAN ZAS...no está en ese post....
                          te lo digo por si lo buscas para dejarme de vuelta y media.
                          y no doy más pistas.
                          jajajajaja joerr....dilo antes......que ya estaba casi acabando....

Comentario

un acto inmoral con el betis no es un insulto a la afición?
                            ¿qué es el betis sino su afición?
                            No me cambies los términos, un acto inmoral es algo que a pesar de no estar bien visto, el susodicho, está en su derecho de hacerlo; un insulto como " me **** en tus muertos" es un insulto directo, sin ningún tipo de derecho del responsable.

Comentario

No me cambies los términos, un acto inmoral es algo que a pesar de no estar bien visto, el susodicho, está en su derecho de hacerlo; un insulto como " me **** en tus muertos" es un insulto directo, sin ningún tipo de derecho del responsable.
                              vale.
                              cometió, estando en su derecho, un acto inmoral con el betis.
                              el betis es su afición.

Comentario

Sigues cambiando los términos, no es su afición, es asalariado del la Sociedad Anónima Deportiva Real Betis Balompié. Todo lo que se diga a partir de ahí me parece, dentro de la realidad, tanto por parte de él como del entorno, memeces. Es entrenador y se deberá al club que le paga, eso de besarse el escudo o de darse golpes en el pecho, o decir que es bético desde chiquitito, se está convirtiendo en una costumbre y no solo en el Real Betis, sino en todos los clubes. El que es realmente BÉTICO es el seguidor que lo hace sin ningún tipo de motivo cremático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X