Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Me hablas a mi de criterio futbolistico...y luego me da por buscar y me encuentro mensajes tuyos defendiendo a Nelson...........si es que..

Y por otro lado la mayoria de post defendiendo a Pereira...que casualidad...
    He defendido a Nelson, y hasta este partido muchos lo hacian.. lo que pasa es que tras un mal partido es muy facil subirse al carro de las criticas, por cierto si ves un mejor lateral derecho en el equipo puedes decirlo... cuando lo convoca Portugal es un crack, cuando hubo rumores de que lo queria el madrid era un crack... yo al menos defiendo a los jugadores en lo bueno y en lo malo... a otros solo se les hicha la boca a defenderlos e idolatrarlos en las victorias.. en las derrotas son todos unos paquetes...

Sobre mi defensa, he defendido a Pereira,a Cañas,a Nelson,a Chica,a Beñat,a Adrian y a muchos mas que a mi juicio se han puesto en el disparadero injustamente... si fueran jugadores perfectos no estarian en el betis, estarian el el Barça o Madrid y a partir de ahi hai que juzgarlos... El año pasado habia un monton de criticas hacia Santacruz y hoy es titular en un equipo que juega champions... ese es nuestro medidor... Nelson no nos valia ni en segunda mientras en primera hacia una buena temporada en el Osasuna... este es nuestra vara de medir...

PD: Lo que si es casualidad es tu obsesion por defender a Mel incluso en lo indefendible...
    Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 22/11/12, 18:17:18.

Comentario

Y potra vez....estas tu en los vestuarios y sabes lo que les dice o les deja de decir???
      hombre, yo creo en la máxima esa de se juega como se entrena...no me creo que se convierta en hyde cuando entra en el vestuario, desde luego.
      trote cochinero fuera... a disfrutar dentro, supongo que será el mensaje más bélico.

Comentario

A mi no me gusta Mel, pero mientras vaya consiguiendo objetivos, me tengo que aguantar y alegrar porque los objetivos los está consiguiendo el Betis, el Betis entero, igual que cuando no los cumpla, no los cumplirá el Betis entero. A mi me gustaría que terminara la temporada y pegásemos un salto de calidad, cambiando a la Dirección Deportiva y al entrenador. La gestión de la plantilla es muy mejorable sin entrar a valorar la calidad de la misma, que deja mucho que desear, pero es la que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
          He defendido a Nelson, y hasta este partido muchos lo hacian.. lo que pasa es que tras un mal partido es muy facil subirse al carro de las criticas, por cierto si ves un mejor lateral derecho en el equipo puedes decirlo... cuando lo convoca Portugal es un crack, cuando hubo rumores de que lo queria el madrid era un crack... yo al menos defiendo a los jugadores en lo bueno y en lo malo... a otros solo se les hicha la boca a defenderlos e idolatrarlos en las victorias.. en las derrotas son todos unos paquetes...

Sobre mi defensa, he defendido a Pereira,a Cañas,a Nelson,a Chica,a Beñat,a Adrian y a muchos mas que a mi juicio se han puesto en el disparadero injustamente... si fueran jugadores perfectos no estarian en el betis, estarian el el Barça o Madrid y a partir de ahi hai que juzgarlos... El año pasado habia un monton de criticas hacia Santacruz y hoy es titular en un equipo que juega champions... ese es nuestro medidor... Nelson no nos valia ni en segunda mientras en primera hacia una buena temporada en el Osasuna... este es nuestra vara de medir...

PD: Lo que si es casualidad es tu obsesion por defender a Mel incluso en lo indefendible...
          Sigo esperando los mensajes donde digo que me gusta Montero...yo ya los he buscado y...te digo una cosa, Hago todo lo contrario a defenderlo.

Comentario

Sigo esperando los mensajes donde digo que me gusta Montero...yo ya los he buscado y...te digo una cosa, Hago todo lo contrario a defenderlo.
            Sin ir mas lejos en este post dices que no habia otro en su puesto mejor, si pa ti el mejor es el que da una asistencia y un gol en toda la liga y en cambio dices que su suplente el cual da 8 asistencias y cuatro goles es un paquete... pos vale.. es tu criterio... parece que tu vara de medir a Pereira en lo deportivo es muy diferente a la otros jugadores...
            Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 22/11/12, 18:28:20.

Comentario

Sin ir mas lejos en este post dices que no habia otro en su puesto mejor, si pa ti el mejor es el que da una asistencia y un gol en toda la liga y en cambio dices que su suplente el cual da 8 asistencias y cuatro goles es un paquete... pos vale.. es tu criterio...
              Yo no he dicho que Pereira fuera un paquete, a ver si te enteras de una vez...por que no se si es que no lees bien o no entiendes lo que lees, deportivamente hablando a mi me gustaba Pereira...pero últimamente esta dando mas problemas que alegrías, por eso quiero que salga de aqui cuanto antes.

y ahora otra cosa....esos goles los metio jugando de titular o de revulsivo??? por que yo exactamente no lo se, pero Pereira sus mejores momentos los tenia como revulsivo, como titular no vale un duro, y eso no es nuevo aqui...eso lo sabe todo el mundo, Menos Mel...que lo ponia de titular...Y ultimente ni de titular ni de revulsivo...no aporta nada.

Los goles de Pereira:

Jornada 14: Betis-Real Sociedad (min. 81)
              Jornada 14: Betis-Real Sociedad (min. 85)
              Jornada 21: Betis-Granada (min. 81)
              Jornada 36: Betis-Atlético de Madrid (min. 88)

Los 4 goles salio como revulsivo, Y ahora di que no lo ves como un revulsivo, que lo has dicho varias veces, y si quieres te lo pongo....que yo si que te lo puedo poner.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/12, 18:37:26.

Comentario

Yo no he dicho que Pereira fuera un paquete, a ver si te enteras de una vez...por que no se si es que no lees bien o no entiendes lo que lees, deportivamente hablando a mi me gustaba Pereira...pero últimamente esta dando mas problemas que alegrías, por eso quiero que salga de aqui cuanto antes.

y ahora otra cosa....esos goles los metio jugando de titular o de revulsivo??? por que yo exactamente no lo se, pero Pereira sus mejores momentos los tenia como revulsivo, como titular no vale un duro, y eso no es nuevo aqui...eso lo sabe todo el mundo, Menos Mel...que lo ponia de titular...Y ultimente ni de titular ni de revulsivo...no aporta nada.
                Si, aqui se le colgó el cartel de revulsivo... pero cuando acabó como segundo maximo goleador en su primera media temporada siendo titular no tenia ese cartel... claro que entonces Victor Fernandez sabia donde tenia que ponerlo... que era en el centro, en el area... cosa que tu mejor amigo no entiende...
                Editado por última vez por aitoRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/52218-aitorbb en 22/11/12, 18:37:11.

Comentario

Si, aqui se le colgó el cartel de revulsivo... pero cuando acabó como segundo maximo goleador en su primera media temporada siendo titular no tenia ese cartel... claro que entonces Victor Fernandez sabia donde tenia que ponerlo... que era en el centro, en el area... cosa que tu mejor amigo no entiende...
                  Los goles de Pereira:

Jornada 14: Betis-Real Sociedad (min. 81)
                  Jornada 14: Betis-Real Sociedad (min. 85)
                  Jornada 21: Betis-Granada (min. 81)
                  Jornada 36: Betis-Atlético de Madrid (min. 88)

Los 4 goles salio como revulsivo, Y ahora di que no lo ves como un revulsivo, que lo has dicho varias veces, y si quieres te lo pongo....que yo si que te lo puedo poner

Que yo defiendo mucho a Mel, es cierto....pero miarma...tus mensajes la mayoria son defendiendo a Pereira...se te ve el plumero (como me dijiste tu a mi el otro dia...)
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/12, 18:39:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Se llama empatía con los compañeros, digo yo.

Mel en este caso se ha columpiado y puede que sea él el que tenga lo suyo. Ahora bien, si nos atenemos a lo que dijo no dijo nada importante, tener lo suyo es tener su merecido, y si no se ha merecido ningún castigo pues no tendrá nada. Si nos paramos un poco a pensar, dijo lo justo para quedar bien él sin decir demasiado.
                    Primera vez que escucho esa palabra aplicada a esto, y para mi sigue siendo de un corporativismo que no veas, defender a compañeros siempre aun sin razon es corporativista d toda la vida

Comentario

Claro... quizás en segunda sea donde mejor se mueve y ese sea su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Primera vez que escucho esa palabra aplicada a esto, y para mi sigue siendo de un corporativismo que no veas, defender a compañeros siempre aun sin razon es corporativista d toda la vida
                        Pero oye..que no siempre lo hacen...que cuando lo de Pozuelo,Fabricio,Pereira otras veces, y algunos mas...no se enfadaron....pero es que ayer les cogió así...

Comentario

Pereira es un paquetazo de dimensiones biblicas, y que encima cobra una milloná, y que encima se está riendo del equipo porque pasa del Betis desde hace mucho.
                          A Mel no es que se le vaya la boca, es que de futbol sabe lo justito, pero de posicionarse y de ganarse a la afición de eso si. Cueste lo que cueste, pero su culo siempre tapado.

Yo mandaba al peo al "ratonil", al "mentiroso", al secretario y al "sonrisas".
                          Me quedaba con el escudo y poco más, si...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                            Que manía de compararlo con Serra, Serra era único y a sido con diferencia el mejor entrenador que a tenido el Real Betis Balompié si me lo comparas con él será por algo no ?

Y vuelvo a repetir que no se si esta bien o no lo que a hecho Mel en "borrarse" como habeis dicho.. pero no veo descabellado que le eche la bronca "en publico" a un futbolista cuando se lo merece.
                            No le comparo con Serra, por Dios, no hay comparación posible. Hablo de maneras de llevar un grupo.

Tu crees que al resto del vestuario le ha gustado ver ese video de AFDLP? Qué pueden pensar cuando ven a su jefe como pone a los pies de los caballos a un compañero? Lo mejor que tiene este Betis es que el vestuario, aunque alguno quiera pintar que tenemos al Lute, al Vaquilla y al Dioni, es incomparablemente más sano que cualquier otro de la última década. Que no se lo carguen.

Comentario

Vaya semanita que llevamos dando caña a diestro y siniestro y pasado mañana, como el que no quiere la cosa, jugamos con el Real Madrid.

Que Dios nos coja confesados!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Vaya semanita que llevamos dando caña a diestro y siniestro y pasado mañana, como el que no quiere la cosa, jugamos con el Real Madrid.

Que Dios nos coja confesados!!!!
                                lo chungo de esto que el que provoca todas estas críticas es el principal responsable del grupo deportivo.

lo que ha hecho es inversamente proporcional a lo que hizo en el derby del año pasado, cuando se las ingenió para salir solito solo a saludar a la afición... no le bastó con hacerlo en grupo...
                                se señala para que los éxitos recaigan en él como se desmarca para que los fracasos le pasen por el lado...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/11/12, 19:29:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X