Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

Pepe Mel me parece un pedazo de entrenador, el mejor que podríamos tener ahora mismo y creo que normalmente hace las cosas bien, pero creo que en el caso Pereira se ha equivocado. Se lo mereciera o no el jugador el entrenador no puede hacer un comentario de ese tipo ante la opinión pública, él debe ser el primero en protege a sus jugadores y luego en privado hablar con el jugador y decirle lo que sea.

Comentario

Pereira y Mel: Uff, no sé quien es peor. Cada uno en su ámbito malo como la carne de pescuezo.

Comentario

los cánones del fútbol dicen que jamas se puede hacer lo que hizo pepe mel en el caso pereira y encima si ha periodistas cerca... algo parecido a lo que hizo puma el primer partido con el B, con aquellas declaraciones de que sus juveniles hubieran ganado 4-0... yo no se porque nos gusta meter tanto la pata cuando hay un micrófono o una cámara cerca... con lo predispuesto que están en esta
        ciudad a que le hagamos los programas o le vendamos los periódicos... pero no aprendemos...

para mi Mel no estuvo bien ... si hubiera querido que tuvieran lo suyo... los hubiera tenido un par de hora haciendo carrera continua por lo menos... porque no he visto entrenamiento mas liviano después de un 5-1 que el del otro día...

Comentario

• Se metió la pata en el partido contra sevilla y jamás perdonare eso.Pero os digo y advierto una cosa,antes todo eran bonitas palabras,era lo único que vendían,y ahora la prensa no hace mas que sacar cosas negativas y meter la puyita en la más mínima tontería para vender peste y humo y provocar malestar,y más ahora que vienen partidos difíciles.

Sigan ustedes también alimentando esa bola,que así están los periodistas hartos de comer a nuestra costa y en perjuicio nuestro.

Se perdió,que se depuren responsabilidades,que se mejore y trabaje más y "palante".

Así toda la vida tampoco vamos a estar.No ayuden a crear un foso o racha negativa porque a nadie beneficia.

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
            Que no te gusta Pereira ya lo sabemos todos, Pereira que siendo suplente fue maximo asistente del equipo la pasada temporada y sino recuerdo mal metio 4 goles y si no me equivoco (puedo buscarlo) te encantaba J.Montero que siendo titular dio una asistencia y un gol... está claro tu gran criterio futbolistico... cuando se trata de defender a Mel si que sacas el tema de los numeros y los objetivos, pero con Pereira por ejemplo no vale... lo dicho, cuando se tienen otros intereses lo deportivo queda en segundo plano
            Me vas a comparar la sensación de peligro de Montero por mucho que después eligiera mal el último pase, daba un desahogo increíble, y siempre intervenía en todas las acciones de gol del Betis aunque no fuera su último pase ni gol suyo, a Pereira lo compararía con Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues como Mel no tenga al vestuario contento y a muerte con él (no digo ya si lo tiene descontento) va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio porque de recursos tácticos y de trabajo no anda sobrado.
              De hecho eso es lo que lo ha estado salvando hasta el momento, porque motivos para hacerle la cama les ha dado a casi todos con los cambios entre grada y titular...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Así toda la vida tampoco vamos a estar.No ayuden a crear un foso o racha negativa porque a nadie beneficia.

Si contra el Granada palmamos y contra los palanganas hicimos un ridículo de época por culpa de nuestra y de la prensa, aro. Igual que los cinco partidos de segunda y los diez de primera. Si aquí el que más y el que menos ya puede saber por dónde van a venir los tiros y lo que tenga que venir.

El problema gordo puede venir si mel no tiene al vestuario a muerte con él. Y no digo que no lo tenga en contra, digo que si no está a muerte con él agárrense que entonces sí que van a venir curvas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Me vas a comparar la sensación de peligro de Montero por mucho que después eligiera mal el último pase, daba un desahogo increíble, y siempre intervenía en todas las acciones de gol del Betis aunque no fuera su último pase ni gol suyo, a Pereira lo compararía con Xisco.
                  A mi la sensacion sinceramente poco me importa.. me importan los numeros y los goles y en eso Pereira le dio un baño a Montero... Pero el tema ahora no es Pereira VS Montero, lo que digo lo digo por que hay foreros que usan cualquier escusa para criticar a ciertos jugadores que en muchos casos no tienen la culpa de la derrota del derby y que lo están pagando mientras que uno de los verdaderos culpables acaba el primer entrenamiento ovacionado y sacandose fotos con la afición... y aun encima a costa de echar mielda sobre la plantilla... eso si, cuando el equipo iba 4º todo eran golpes en el pecho... haber con que nos sale el genio despues del Barça,Madrid y depor... ay como no puntue frente al Depor.. haber que nos cuentan el y sus secuaces disfrazados en la prensa y los foros...

Comentario

A mi la sensacion sinceramente poco me importa.. me importan los numeros y los goles y en eso Pereira le dio un baño a Montero... Pero el tema ahora no es Pereira VS Montero, lo que digo lo digo por que hay foreros que usan cualquier escusa para criticar a ciertos jugadores que en muchos casos no tienen la culpa de la derrota del derby y que lo están pagando mientras que uno de los verdaderos culpables acaba el primer entrenamiento ovacionado y sacandose fotos con la afición... y aun encima a costa de echar mielda sobre la plantilla... eso si, cuando el equipo iba 4º todo eran golpes en el pecho... haber con que nos sale el genio despues del Barça,Madrid y depor... ay como no puntue frente al Depor.. haber que nos cuentan el y sus secuaces disfrazados en la prensa y los foros...
                    pues algo tendra el agua cuando la bendicen... ahora yo no se que es peor que mel se fuera del Betis o que sea el que puso a
                    stosic y stosic quien tengan que elegir el sustituto... mas miedo me da a mi lo segundo...

Comentario

Mal ambiente en el vestuario? Es que un jugador no puede plantarle cara a la afición. Se desconoce lo que dijo el jugador, y también lo que dijeron los aficionados, pero no creó que fuera muy distinto de lo que se le dijo a todos los jugadores, que sin embargo bajaron la cabeza y aguantaron el chaparrón. Eso es lo que debió hacer Pereira, si no lo hace pues hacen bien en recriminárselo. Y si lo mandan a la venta, la verdad que mejor.

Tambien digo, que Mel se equivoca en las formas. Pudo decir "hablaré con él para que no vuelva a pasar" en vez del "tendrá lo suyo". Detalles tan pequeños como decirlo de otra manera pueden evitar problemas graves como crear malestar en el grupo. Hay que saber tratar las cosas en privado, no actuar dándole a las masas lo que quiere. Eres un entrenador, no un Dios...

Pobre Mel, y todo por irse de la lengua de mala manera. Pero es que es así, se ha equivocado y no debe volver a ocurrir.

Esto tampoco es nuevo, Mel siempre ha sido de hablar más de la cuenta. Y mira que ha mejorado en este aspecto desde que llegó, pero el otro día se le debió olvidar...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        De verdad, estoy del corporativismo hasta los ..........

Ahora al hacer las cosas mal no se puede decir nada? Que se tiene que hacer? apoyarlos y darle mimitos?

Por ser jefe de un grpo hay que apoyar siempre? hay que apoyar siempre a un compañero aun sabiendo que lo hace mal? Si se hace mal se dice y punto, sea quien sea
                        Se llama empatía con los compañeros, digo yo.

Mel en este caso se ha columpiado y puede que sea él el que tenga lo suyo. Ahora bien, si nos atenemos a lo que dijo no dijo nada importante, tener lo suyo es tener su merecido, y si no se ha merecido ningún castigo pues no tendrá nada. Si nos paramos un poco a pensar, dijo lo justo para quedar bien él sin decir demasiado.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/12, 17:29:52.

Comentario

Para mi Mel no se equivocó tan sólo dijo lo que pensaba

Si los jugadores se molestaron seguro que fue porque piensan que Pereira tampoco se equivocó

Si los jugadores piensan que Pereira no se equivocó al contestar a un aficionado es que no saben o no se dan cuenta que su maravilloso mundo de millonarios se lo dan los miles de aficionados que como el que le estaba recriminado a Pereria se gastan su dinero en el club que les paga

Por tanto para mi Pepe Mel no se equivocó

Comentario

@AitoRBB :

Montero al lado de Pereira ,es la reencarnacion de Garrincha . Y ya me podeis sacar todas las estadisticas de Pepe Elias que querais , es un jugador de aportacion nula , que evidentemete de de vez en cuando mete un gol , porque no es enconfrador o astronauta , es futbolista , y ademas delantero .

Montero el año pasado era titular indiscutible (excepto al principio) , y lo seguiria siendo este año, Pereira metió los goles que metio nada mas llegar en segunda , y ahí se acabó su fútbol.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/11/12, 17:43:56.

Comentario

Que no te gusta Pereira ya lo sabemos todos, Pereira que siendo suplente fue maximo asistente del equipo la pasada temporada y sino recuerdo mal metio 4 goles y si no me equivoco (puedo buscarlo) te encantaba J.Montero que siendo titular dio una asistencia y un gol... está claro tu gran criterio futbolistico... cuando se trata de defender a Mel si que sacas el tema de los numeros y los objetivos, pero con Pereira por ejemplo no vale... lo dicho, cuando se tienen otros intereses lo deportivo queda en segundo plano
                              Que a mi me gustaba Montero??? busca busca.....otra cosa distinta es que no había otro para poner ahi...que fuera mejor que el que es distinto.

Y ya que te crees que sabes tanto de mi criterio futbolistico y te ofreces a buscar mensajes, Busca tambien cuando se decia que Pereira iba a salir en verano y veras que yo no queria que se fuera... búscalo también....

que tendra que ver las asistencias y los goles que metiera para que sea un chulo, o que no quiera entrenar con los suplentes...entre otras cosas...como por ejemplo el mal gesto que tuvo con la aficion el otro dia, a ver alma de cantaro....QUE TENDRÁ QUE VER.

Comentario

Me hablas a mi de criterio futbolistico...y luego me da por buscar y me encuentro mensajes tuyos defendiendo a Nelson...........si es que..

Y por otro lado la mayoria de post defendiendo a Pereira...que casualidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X