Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    (...)
    y otra:
    Se enfadaron con Pereira cuando se nego a entrenar con los suplentes??? Quien se esta cargando el vestuario Mel o Pereira?? quien fue el que se lio a ostias con el preparador fisico?? te lo digo yo, Pereira....y lo tuvieron que separara sus compañeros, poero de esto no tengo pruebas y es como si no hubera pasado, pero se que paso de sobra., Se enfadaron con el?? NO....quien se esta cargando el vestuario?? PEREIRA.
    A veces las dejas botando.........
    ¿Y cómo es posible que el que se está cargando el vestuario, el malo, el garbanzo negro, SEA LA SOLUCIÓN DEL CHORREO frente al Sevilla?, ¿me lo puedes explicar?.

Comentario

En estas cosas, lo siento mucho, pero con el entrenador a jierro. Que se jodan.

Comentario

A veces hay que saber ser un `profesional´ también fuera del campo, y esas salidas de tono, como las de Pereira están de más. A todos les ha caído una buena, incluido a Pepe.

De todas maneras, la gente se pasa mucho y se nos va la pinza, desahogándonos en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Una pregunta tonta, el trabaja a diario con el público o con esos de los que se demarcaba con las críticas.

Para llevar a un vestuario, siempre lo diré, hay que ser ******, pero justo. Un señor bajito, con bigote, tuvo 5 años a una plantilla de puntillas sin pegar una voz en público, sin señalar a nadie. Lo más parecido a una crítica pública fue después del 1-4 del partido de su regreso ante el Espanyol cuando dijo que iba a sacar eso adelante con esos jugadores o con otros. Sólo eso en 5 años y medio, se dice pronto.

Sólo perdió el manejo del vestuario cuando cierto individuo le desautorizó ante la plantilla, y ahí llegaron todos los males y el comienzo del fin de ese grupo de jugadores. Algunos tardaron más, otros menos, pero todos salieron del club por la gatera, no creo que nadie dude de quien tenía razón.

Los tenía firmes donde debía, en el vestuario, sin ajusticiamientos públicos por mucho que lo pidiera la grada. Y tenía muchísimos más motivos que Mel.
          Que manía de compararlo con Serra, Serra era único y a sido con diferencia el mejor entrenador que a tenido el Real Betis Balompié si me lo comparas con él será por algo no ?

Y vuelvo a repetir que no se si esta bien o no lo que a hecho Mel en "borrarse" como habeis dicho.. pero no veo descabellado que le eche la bronca "en publico" a un futbolista cuando se lo merece.
          Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 22/11/12, 15:22:24.

Comentario

Y a nosotros... ¿cuándo nos toca enfadarnos?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A veces las dejas botando.........
              ¿Y cómo es posible que el que se está cargando el vestuario, el malo, el garbanzo negro, SEA LA SOLUCIÓN DEL CHORREO frente al Sevilla?, ¿me lo puedes explicar?.
              A mi no me lo preguntes, Ya he dicho UNAS MIL VECES que no me gusta que Pereira vaya ni si quiera convocado, UNAS MIL VECES...

Comentario

A mi no me lo preguntes, Ya he dicho UNAS MIL VECES que no me gusta que Pereira vaya ni si quiera convocado, UNAS MIL VECES...
                No has respondido al compañero... explica tu que eres el representante de Mel en este foro por que la gran solución tactica para darle la vuelta al derby es sacar al capitan en el min 27 y meter segun tu a la oveja negra del equipo... eso es de gran entrenador... eso si, con decir que "ya tendrá lo suyo" y unas fotitos ya se gana a la borregada...

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                  No has respondido al compañero... explica tu que eres el representante de Mel en este foro por que la gran solución tactica para darle la vuelta al derby es sacar al capitan en el min 27 y meter segun tu a la oveja negra del equipo... eso es de gran entrenador... eso si, con decir que "ya tendrá lo suyo" y unas fotitos ya se gana a la borregada...
                  Y dale otra vez con lo mismo....como voy a explicar yo eso, si ni si quiera estoy de acuerdo en que lo haga, eso para empezar.

Por otro lado yo no soy representante de nadie, solo hablo por mi, y si no te gusta ya sabes, me ignoras como han echo otros o te aguantas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No tenemos derecho a eso ni a protestar solo a pagar precios desorbitados para ver a nuestro equipo y animar sin rechistar,enfin...

Comentario

Y dale otra vez con lo mismo....como voy a explicar yo eso, si ni si quiera estoy de acuerdo en que lo haga, eso para empezar.

Por otro lado yo no soy representante de nadie, solo hablo por mi, y si no te gusta ya sabes, me ignoras como han echo otros o te aguantas.
                      Otras cosas si te gusta explicarlas... sobre todo si se trata de dar caña a los jugadores a costa de defender al Sr. Mel.. esos si cuando te quedas sin argumentos echas balones fuera... ese plumero..

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                        Otras cosas si te gusta explicarlas... sobre todo si se trata de dar caña a los jugadores a costa de defender al Sr. Mel.. esos si cuando te quedas sin argumentos echas balones fuera... ese plumero..
                        Sin argumentos?? que quieres que te diga?? si no me gusto el cambio de Pereira y ni si quiera quiero que lo lleve convocado como te voy a explicar por que lo metio?? si ni si quiera se por que se lo llevo al partido...

Si tanto sabes cuando critico y no a los jugadores tendras que saber de sobra que en cada convocatoria lo critico cuando lleva a Pereira...buscalo anda y deja de preguntar la misma tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo aun sigo cabreao; y tela.

Comentario

La plantilla está molesta con Mel por sus comentarios. Mel con Stosic porque no le trae lo que quiere. Stosic con el Consejo porque no le dan dinero para fichajes. Todos molestos pero los jod.idos somos nosotros.

Comentario

Sin argumentos?? que quieres que te diga?? si no me gusto el cambio de Pereira y ni si quiera quiero que lo lleve convocado como te voy a explicar por que lo metio?? si ni si quiera se por que se lo llevo al partido...

Si tanto sabes cuando critico y no a los jugadores tendras que saber de sobra que en cada convocatoria lo critico cuando lleva a Pereira...buscalo anda y deja de preguntar la misma tonteria.
                              Que no te gusta Pereira ya lo sabemos todos, Pereira que siendo suplente fue maximo asistente del equipo la pasada temporada y sino recuerdo mal metio 4 goles y si no me equivoco (puedo buscarlo) te encantaba J.Montero que siendo titular dio una asistencia y un gol... está claro tu gran criterio futbolistico... cuando se trata de defender a Mel si que sacas el tema de los numeros y los objetivos, pero con Pereira por ejemplo no vale... lo dicho, cuando se tienen otros intereses lo deportivo queda en segundo plano

Comentario

Pues como Mel no tenga al vestuario contento y a muerte con él (no digo ya si lo tiene descontento) va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio porque de recursos tácticos y de trabajo no anda sobrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X