Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: malestar de la plantilla con Mel

ahora los niños están enfadados, correr más y luchar que ganan mucho.Que quieren pañitos con agua caliente y mimitos, venga ya

Comentario

Esto es el acabose....

Osea que el señorito Pereira despues de negarse a entrenar por unas molestias (Justo al enterarse que no iba convocado hace unas semanas ) , el mismo que puso el grito en el cielo y casi forma un motin cuando se obligó a los señoritos futbolistas a quedarse entrenando una vez terminada la liga (antes del verano), si ese , el del famnoso "Se aposta o no se aposta" que quiso irse del Betis en verano , el mismo que en cada actuación roza el rídiculo , que encima insulta la afición después del mayor bochorno sufrido en 70 años ...

Las declaraciones de Mel me parecen las de una monja de clausura para lo que se merecia , y si , se lo merecia publicamente , si , porque mi vergüenza cada vez que salgo a la calle es pública tambien, pero aqui como siempre los niños ricos se van de rositas , no se les puede ni toser....

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Esto es el acabose....

Osea que el señorito Pereira despues de negarse a entrenar por unas molestias (Justo al enterarse que no iba convocado hace unas semanas ) , el mismo que puso el grito en el cielo y casi forma un motin cuando se obligó a los señoritos futbolistas a quedarse entrenando una vez terminada la liga (antes del verano), si ese , el del famnoso "Se aposta o no se aposta" que quiso irse del Betis en verano , el mismo que en cada actuación roza el rídiculo , que encima insulta la afición después del mayor bochorno sufrido en 70 años ...

Las declaraciones de Mel me parecen las de una monja de clausura para lo que se merecia , y si , se lo merecia publicamente , si , porque mi vergüenza cada vez que salgo a la calle es pública tambien, pero aqui como siempre los niños ricos se van de rositas , no se les puede ni toser....
        Ahora aqui algunos (jugadores) por echarse encima del entrenador, ahora que les combiene.... quieren hacer de Pereira un santo.....cuando es el que siempre a dado problemas, tendrian que estar enfadados con el.

Comentario

El que se haya molestado, que saque la cabeza y extienda la mano para cobrar el finiquito. Hasta los wevos de niñatos malcriados, que solo se enfadan cuando les tocan el bolsillo y cuando el entrenador contesta a un aficionado justo como tiene que contestarle: El asalariado adinerado tendra lo suyo por faltar al respeto a quien le paga.
          Mira que yo no comulgo mucho con Mel, pero en este aspecto le apoyo.

Comentario

La plantilla necesita jerarquia, disciplina, los jugadores comprometidos se esfuerzan cuando su mister les denuncia, y como no les gusta quedar retratados se esfuerzan más y más, la pregunta es si tenemos jugadores capaces de comprometerse, y si su entrenador tiene la capacidad para denuciarlos y ponerles en su sitio, mi sensación es que ambas cosas brillan por su ausencia. en este Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              La plantilla necesita jerarquia, disciplina, los jugadores comprometidos se esfuerzan cuando su mister les denuncia, y como no les gusta quedar retratados se esfuerzan más y más, la pregunta es si tenemos jugadores capaces de comprometerse, y si su entrenador tiene la capacidad para denuciarlos y ponerles en su sitio, mi sensación es que ambas cosas brillan por su ausencia. en este Betis..
              Es que si los pone en su sitio se enfadan....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Calla, baja la cabeza y en el vestuario, como si le tiene que dar dos hostias, que muy bien dadas estarían.

Pero ponerse en la posición fácil, darle al pueblo la sangre que pedía y a el que no le salpiqué ni gota es lo más mezquino que podría hacer.
                Pero lo veo bien porque esta a favor de nosotros los aficionados.. si no dice nada porque no dice nada, si lo hace porque es mezquino pues nose no entiendo como va esto la verdad.

Pero vamos que de lo que estoy seguro es que si hubiesemos perdío de 4 pero con otra actitud estas conversaciones no estarían, me refiero a que si ellos hubiesen corrío hasta dejarse el alma no estaríamos de que hay que darles bronca. Para mí no se si fue la actitud correcta de Mel o no, pero te aseguro que no la voy a criticar. Si no quieren que el entrenador este molesto con ellos que se dejen todo en el campo y ya esta no hay mas.
                Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 22/11/12, 13:36:42.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Es que si los pone en su sitio se enfadan....
                  porque no tiene ****** de ponerlos en su sitio donde hay que ponerlos... en el vestuario.
                  será que allí no le caen halagos, ni medallitas, ni afotitos, ni cancioncitas ni le quieren hacer una estatua...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    OPORTUNO mirando por sus intereses, no por los del Betis... Tristemente es así.

Un entrenador debe ir a muerte con sus jugadores, porque son los que le van a sacar las castañas del fuego!!! NUNCA, repito NUNCA, debes vender a tus jugadores, de cara a su rendimiento te los cargas, y de cara a su caché para una futura venta... lo mismo!!!

Pereira es malo de solemnidad, tiene una falta de compromiso más que evidente, pero Mel con esas frases lo echó a los leones. Así no se puede, y todo por lavar su imagen con la afición y señalar a los futbolistas por la derrota en el Pig One!!!
                    O ir a muerte o en la rueda de prensa del Pizjuán haberse cagado en los muertos de todo cristo, pero primero les pasa la manita por el lomo y luego la puñalada por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      Pero lo veo bien porque esta a favor de nosotros los aficionados.. si no dice nada porque no dice nada, si lo hace porque es mezquino pues nose no entiendo como va esto la verdad.

Pero vamos que de lo que estoy seguro es que si hubiesemos perdío de 4 pero con otra actitud estas conversaciones no estarían, me refiero a que si ellos hubiesen corrío hasta dejarse el alma no estaríamos de que hay que darles bronca. Para mí no se si fue la actitud correcta de Mel o no, pero te aseguro que no la voy a criticar. Si no quieren que el entrenador este molesto con ellos que se dejen todo en el campo y ya esta no hay mas.
                      al "EN PÚBLICO tengo que decir que soy el culpable " le sumas sus cabeceos, lo que le dijo al aficionado y la sesión de fotos después del entrenamiento...y equilicuá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        porque no tiene ****** de ponerlos en su sitio donde hay que ponerlos... en el vestuario.
                        será que allí no le caen halagos, ni medallitas, ni afotitos, ni cancioncitas ni le quieren hacer una estatua...
                        Y potra vez....estas tu en los vestuarios y sabes lo que les dice o les deja de decir???

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Eso es igualmente grave...pero tampoco nos podemos extrañar, no me veo a Guillén o a Bosh echando una bronca a nadie, no tienen sangre más que para mirar papeles, cuentas, y hablar por el móvil.
                          A Guillén no me lo veo echando una bronca, pero a Bosch cualquiera le tose.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ahora aqui algunos (jugadores) por echarse encima del entrenador, ahora que les combiene.... quieren hacer de Pereira un santo.....cuando es el que siempre a dado problemas, tendrian que estar enfadados con el.
                            Bético, con todos mis respetos y el aprecio que te tengo después de seguirte por aquí; he de decirte que estás tergiversando la realidad o tienes información distinta a la que tenemos los demás. Los jugadores no hacen de Pereira un Santo, ni siquiera lo defienden, el malestar es con Mel por vender a un miembro de la Plantilla en público!!! Cosa que me parece genial, el entrenador SIEMPRE debe respetar a la plantilla!!! SIEMPRE!!! Ningún jugador ha salido diciendo que las tácticas de Mel son una cagada, o que hace cambios mal, etc...

ENTRNADOR Y PLANTILLA..... Juntos de la mano, no puede haber disenciones entre ellos! y eso es lo que defiende la plantilla, nadie ha dicho que Pereira sea un santo como tú haces ver en tu comentario!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Bético, con todos mis respetos y el aprecio que te tengo después de seguirte por aquí; he de decirte que estás tergiversando la realidad o tienes información distinta a la que tenemos los demás. Los jugadores no hacen de Pereira un Santo, ni siquiera lo defienden, el malestar es con Mel por vender a un miembro de la Plantilla en público!!! Cosa que me parece genial, el entrenador SIEMPRE debe respetar a la plantilla!!! SIEMPRE!!! Ningún jugador ha salido diciendo que las tácticas de Mel son una cagada, o que hace cambios mal, etc...

ENTRNADOR Y PLANTILLA..... Juntos de la mano, no puede haber disenciones entre ellos! y eso es lo que defiende la plantilla, nadie ha dicho que Pereira sea un santo como tú haces ver en tu comentario!!!
                              Ok, Pero por que no se enfadaron cuando Fabricio los vendo a todos, O por que no se enfadaron cuando Mel aparto a Fabricio?? o cuando se enfrento con Pozuelo....es que hay muchas... Es que se han enfadado ahora por que llega la navidad y estan mas sensibles o que? yo creo quemas bien por que sabe que el Sabado les va a caer una buena...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/11/12, 13:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                al "EN PÚBLICO tengo que decir que soy el culpable " le sumas sus cabeceos, lo que le dijo al aficionado y la sesión de fotos después del entrenamiento...y equilicuá.
                                Nose de verdad que no lo entiendo, sois tres los que veis que estoy equivocado seguramente lo estaré, 3 son mas que 1, pero de verdad esta mal que el entrenador diga que "tendrá lo suyo" a un jugador que falto el respeto a la afición ? Es que creo que tampoco hizo nada descabellado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X