Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Cierto,pero bueno de todo es que al parecer no ha habido ni bronca en el vestuario,al menos desde arriba.
    Eso es igualmente grave...pero tampoco nos podemos extrañar, no me veo a Guillén o a Bosh echando una bronca a nadie, no tienen sangre más que para mirar papeles, cuentas, y hablar por el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Eso es igualmente grave...pero tampoco nos podemos extrañar, no me veo a Guillén o a Bosh echando una bronca a nadie, no tienen sangre más que para mirar papeles, cuentas, y hablar por el móvil.
      Bosch ya echó una buena la temp. pasada compañero...antes del partido del Valencia aquí,pero la bronca debió ser de un bético. ;)

Si aparte de Bosch no hay nadie capacitado para eso,pues hace que esto recuerde a los papelón and company.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/12, 12:10:54.

Comentario

El año pasado Mel salvó la cabeza porque aunque el equipo perdía, era evidente que los jugadores lo intentaban. Creían en lo que hacían aunque no saliera. Si empezamos a perder partidos este año otra vez esperpentos como el del domingo vamos a ver unos cuantos porque me da que este año ya lo jugadores no creen en lo que están haciendo, es decir, en lo que les dice el entrenador que hagan.

Por cierto, en el vestuario nadie podía ver a Serra pero se conseguían resultados. Yo no quiero que los jugadores se vayan a cenar con Mel, yo quiero que rindan y si no es mucho pedir, que ganen partidos, o en su defecto que no hagan el ridículo si técnicamente no dan para ganarlos.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Normal que este molesta lo de Pepe Mel no es serio.

Comentario

A ver si yo me aclaro. Que les molestó que su entrenador le insinuara a un grupo de aficionados lo que iba a pasar con un compañero suyo pero no que un compañero suyo, dos días más tarde de que perdieran 5-1 contra el Sevilla, se revolviera e insultara a la afición que les paga a todos y cada uno de ellos.

Es así, ¿no?

Ok. No tengo nada más que leer ni, por supuesto, escribir en este post.

Está demasiado claro todo. Demasiado.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/11/12, 12:19:25.

Comentario

de cualquier modo, quiero ver a la plantilla "molesta" con ellos mismos y que den la cara y se dejen la piel contra el madrid...

los unicos con derecho a estar molestos, somos los aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                A ver si yo me aclaro. Que les molestó que su entrenador le insinuara a un grupo de aficionados lo que iba a pasar con un compañero suyo pero no que un compañero suyo, dos días más tarde de que perdieran 5-1 contra el Sevilla, se revolviera e insultara a la afición que les paga a todos y cada uno de ellos.

Es así, ¿no?

pues no te has enterado de nada.
                aquí se hablan que van todos juntos a la picota o ninguno.

lo que no puede hacer el entrandor es escaquearse y señalar al resto.

lo de la **** al rio y todo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  Bueno pues entonces que hace ? Sale y la defiende a muerte ? Defiende la actitud de Pereira ? Defiende la actitud de los jugadores ?

Entiendo que se tengan que agradecer mutuamente muchas cosas.. pero el ascenso fue hace 2 años estamos en 2012 y si tiene que poner los puntos sobre las íes y que a ellos se les caiga la cara de verguenza por el partido que hicieron pues que lo haga. Y con esto digo que soy de los que el sábado animará y apoyará como el que más pero una reprimenda buena por parte de la afición se merecían y ya esta, no podían terminar de rositas.
                  Calla, baja la cabeza y en el vestuario, como si le tiene que dar dos hostias, que muy bien dadas estarían.

Pero ponerse en la posición fácil, darle al pueblo la sangre que pedía y a el que no le salpiqué ni gota es lo más mezquino que podría hacer.

Comentario

A trabajar todos,sino cualquiera diría que se siguen riendo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Es así, ¿no?

Hombre, aquí nadie esta justificando a Pereira, todos estamos de acuerdo que la actitud del entrenamiento es de ****** y para darle dos hostias, lo que no me gusta es que lo señale públicamente y le de a la gente lo que pide en contra del beneficio del grupo. Lo que yo habría hecho a la primera respuesta es mandarlo para dentro, y decirle lo que le tengo que decir a la cara, y repito, como si le tiene que echar la cara abajo. Pero de puertas para adentro. Muchas veces nos quejamos de la prensa, que no para de sacar ******, y el martes Mel dejó la bolsita en la puerta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        vendaje ultraplus.
                        la metió hasta las trancas.
                        es el jefe de un grupo y dejó vendido a uno.
                        la afición a los jugadores les importará más o les importará menos... desde luego con quien conviven es entre ellos, no contigo ni conmigo.

ya te lo dije en el post de pereira...fué cobarde y ruín.
                        y solito se va a cargar un vestuario (que vergüenza del domingo aparte) jamás ha dado ni un problema ni nadie ha dicho nunca una palabra más alta que otra, aún cuando desparecían de las alineaciones misteriosamente.
                        Al mismo tiempo que dije que con Fabricio estuvo mal, para mí con Pereira estuvo bien y me explico:

Fabricio que yo recuerde no ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, sino más bien al contrario; recuerdo que abrí un post porque en un partido que ganamos el año pasado en casa, al terminar el encuentro, todos los jugadores lo celebraron pero fue Fabricio el que antes de celebrarlo se dirigió al centro del campo y llamó a sus compañeros para agradecer a la afición el apoyo dado. La pega de Fabricio han sido sus nervios y sus palabras ante un micrófono, porque pecó de ingenuo.

Ahora bien, Pereira este año lleva unos desplantes de cuidado, es un jugador que está dando problemas y a pesar de ello está jugando sin crédito porque cuando sale ni se ofrece, ni busca balón ni nada, se esconde y punto.

Lo siento pero, al mismo tiempo que queria a Arzu fuera del Betis por indolente, vago y poco civilizado con la grada, quiero más lejos a Pereira puesto que ni es bético, cobra más que Arzu y encima está liándola cada vez más.

Comentario

Mas c.ojones en el campo y menos mosqueos y pisar y escupir 105 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Al mismo tiempo que dije que con Fabricio estuvo mal, para mí con Pereira estuvo bien y me explico:

Fabricio que yo recuerde no ha tenido ni una mala palabra, ni un mal gesto, sino más bien al contrario; recuerdo que abrí un post porque en un partido que ganamos el año pasado en casa, al terminar el encuentro, todos los jugadores lo celebraron pero fue Fabricio el que antes de celebrarlo se dirigió al centro del campo y llamó a sus compañeros para agradecer a la afición el apoyo dado. La pega de Fabricio han sido sus nervios y sus palabras ante un micrófono, porque pecó de ingenuo.

Ahora bien, Pereira este año lleva unos desplantes de cuidado, es un jugador que está dando problemas y a pesar de ello está jugando sin crédito porque cuando sale ni se ofrece, ni busca balón ni nada, se esconde y punto.

Lo siento pero, al mismo tiempo que queria a Arzu fuera del Betis por indolente, vago y poco civilizado con la grada, quiero más lejos a Pereira puesto que ni es bético, cobra más que Arzu y encima está liándola cada vez más.
                            pero que aquí nadie niega que pereira se mereciera una patada en la boca.
                            pero de verdad y no de cara a la galeria para salvar el pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero que aquí nadie niega que pereira se mereciera una patada en la boca.
                              pero de verdad y no de cara a la galeria para salvar el pellejo.
                              Hombre, como dije en otro post, las declaraciones de Mel tras el derby solo tenian sentido si se ve un cambio de actitud en todo y, sobre todo, se le gana al Depor (que es el partido que, realmente, hay posibilidades de ganar).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Además de estar dolidos por la crudeza del resultado del derbi, en el vestuario están enojados por las indiscretas e inoportunas palabras de Pepe Mel sobre Jonathan Pereira cuando se dirigía a unos aficionados que esperaban a la salida del aparcamiento de la ciudad deportiva tras el incidente verbal del gallego con éstos. «No te preocupes, que tendrá lo suyo», comentó el entrenador a un seguidor que le comentaba lo sucedido previamente. Los futbolistas conocieron este desliz del técnico a través de las webs de información deportiva (el vídeo está disponible en alfinaldelapalmera.com) y la televisión y se ha generado un malestar evidente en el grupo por estas palabras de quien debe protegerles ante todo. No hubo charla en el vestuario ayer al respecto, pero el enojo era evidente entre algunos integrantes del equipo, que no entendían cómo su entrenador había podido dejar a los pies de los caballos a un futbolista para ganarse unos aplausos.

El traspaso de Jonathan Pereira sigue avanzando en silencio

PD: Espero que esto no tenga consecuencias negativas y se quede en un simple roce. Lo cierto es que Mel estuvo mal en este asunto y tenia que haber sido mas diplomatico con el aficionado, haber justificado a su jugador con una perdida de nervios no habria estado de mas.
                                Mel no estuvo acertado, pero con quien de verdad tendrían que estar molestos es con ellos mismos, por haber hecho el ridículo en el derbi y no digamos nada con sus compañeros Nelson y Pereira, donde uno se paseó por el campo y el otro nos costó algunas de las acciones de los goles de nuestros vecinos.

Que se dejen de historias y que entrenen con fuerza, por que el sábado muy posiblemente vuelvan a hacer el ridículo, solo que esta vez van a tener a 40.000 personas para pegarles una pitada como no se ha visto en Heliópolis
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/11/12, 13:04:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X