Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

malestar de la plantilla con Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: malestar de la plantilla con Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por supuesto, *** del primero al último.
    pero así DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.... no la chusmilla y yo me quedo al margen.
    vamos, lo que es un lider...
    si se dejase barbas, era leonidas.
    Por supuesto...que se dejen de mamoneos TODOS y empiecen desde ya a reparar algo lo del domingo,les queda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Puedes hacerlo todo, si MEL no se desmarcara no pasaria nada, podria decir yo soy el culpable y mis jugadores tampoco lo hacen bien.

Lo que no se puede hacer es siempre tener mimado al futbolista y que se sientan seguros de que continuaran jugando aunque tengan muchos fallos, y una pregunta, ves bien que adrian publicamente haya echado ****** sobre el entrenador?
      un jugador si falla.. a la grada.
      no puedes coger a un nono irlo puliendo y de pronto quitarlo de en medio.
      y como nono unos pocos.
      y si encima entrenan aparte...

no se que ha dicho adrián... pero después de lo de mel en el entrenamiento que no se queje si se le rebotan.

después de lo del domingo todos tenían que haber desfilado con la cabecita baja y pidiendo perdón. y ni así les vale...
      pero que el jefe se desmarque del grupo????? para mandarlo a la venta directamente por parte de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Por supuesto...que se dejen de mamoneos TODOS y empiecen desde ya a reparar algo lo del domingo,les queda mucho.
        les queda una vida.

Comentario

y como nono unos pocos.

no se que ha dicho adrián... pero después de lo de mel en el entrenamiento que no se queje si se le rebotan.

después de lo del domingo todos tenían que haber desfilado con la cabecita baja y pidiendo perdón. y ni así les vale...
          pero que el jefe se desmarque del grupo????? para mandarlo a la venta directamente por parte de los jugadores.
          Yo he sido uno de lso criticos de eso, no puedes volver locos a los jugadores semana tras semanas volviendo de la grada a la titularidad asi porque asi.

Y ha dicho que no entiende porque del centro del campo directamente le llegue al balon a el.

Comentario

y como nono unos pocos.

Que nos gusta tirarnos piedras contra nuestro tejado. Mel se equivocó con decirle al aficionado que Pereira tendría lo suyo, pero es que en una situación tan tensa después de haber perdido 5 a 1 contra el eterno rival los nervios y la mencionada tensión te pueden jugar una mala pasada.

Creo, como he dicho anteriormente, que nos vendría bien empezar a pensar en el Madrid y en próximos partidos, no vaya a ser que cuando nos queramos dar cuenta estemos hablando de como salir del descenso.

Comentario

Lo de Adrian es ya cachondeo....que es curioso que el balon se saque del centro del campo y acabe en el....osea...AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO SE QUEJA DE ESO!!!! Adrian, que llevamos haciendo eso ya 3 años miarma, 3 AÑOS!!

Haberte quejado el primer dia que Mel te dio la titularidad, ese era el momento no ahora....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Que nos gusta tirarnos piedras contra nuestro tejado. Mel se equivocó con decirle al aficionado que Pereira tendría lo suyo, pero es que en una situación tan tensa después de haber perdido 5 a 1 contra el eterno rival los nervios y la mencionada tensión te pueden jugar una mala pasada.

Creo, como he dicho anteriormente, que nos vendría bien empezar a pensar en el Madrid y en próximos partidos, no vaya a ser que cuando nos queramos dar cuenta estemos hablando de como salir del descenso.
                preguntale a mel si se equivocó..pues no sabía muy bien lo que hacia.
                y digo yo que el que tiene que pensar en el madrid serán ellos... podrían empezar por alargar una mijilla los entrenamientos esos del trote cochinero.

y bueno, yo creo que tirarnos piedras al tejado es dejar pasar esto como un simple traspies...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo de Adrian es ya cachondeo....que es curioso que el balon se saque del centro del campo y acabe en el....osea...AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO SE QUEJA DE ESO!!!! Adrian, que llevamos haciendo eso ya 3 años miarma, 3 AÑOS!!

Haberte quejado el primer dia que Mel te dio la titularidad, ese era el momento no ahora....
                  ¿adrián se queja de que le llegó el balón?
                  ni que se lo hubiese rematado paulao a la escuadra...
                  otro que no sabe donde está de pie.

Comentario

Pues yo me mojo y creo que Mel hizo bien, porque hizo lo que vio oportuno en aquel momento.

En favor de Pereira está que puede que algún aficionado se pasara de la raya, eso hay que reconocerlo. Pero NUNCA se puede permitir lo que hizo. Todo el mundo callado, aguantando, y va él y se hace el chulo respondiendo...

Mi opinión es que Mel quiere estar aquí cuantos más años mejor, y sabe que la afición es muchas veces soberana y sienta o expulsa a entrenadores del banquillo. Esto lo sabe desde que llegó, de ahí los discursos "pelotas" para endulzar el oído del aficionado. Lo de "tendrá lo suyo" no es más que una prueba más de cómo Mel se rinde siempre ante la afición.

No sé si esto es positivo o no, pero él ya sabía que Pereira iba a salir, y prefirió ponerse del lado del aficionado.

Comentario

Todo esto me huele muy mal, la humillante derrota nos ha afectado muchísimo más de lo que debiera. Jugadores señalados, malestar general, peleas en el vestuario... Hay que arreglar esto cuanto antes, porque solo estamos en el 1º tramo de la temporada y de seguir así la cosa... Ojito.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                        Pues yo me mojo y creo que Mel hizo bien, porque hizo lo que vio oportuno en aquel momento.

En favor de Pereira está que puede que algún aficionado se pasara de la raya, eso hay que reconocerlo. Pero NUNCA se puede permitir lo que hizo. Todo el mundo callado, aguantando, y va él y se hace el chulo respondiendo...

Mi opinión es que Mel quiere estar aquí cuantos más años mejor, y sabe que la afición es muchas veces soberana y sienta o expulsa a entrenadores del banquillo. Esto lo sabe desde que llegó, de ahí los discursos "pelotas" para endulzar el oído del aficionado. Lo de "tendrá lo suyo" no es más que una prueba más de cómo Mel se rinde siempre ante la afición.

No sé si esto es positivo o no, pero él ya sabía que Pereira iba a salir, y prefirió ponerse del lado del aficionado.
                        pues los partidos se lo van a tener que ganar los jugadores, no los aficionados...
                        por lo tanto eso de que hizo bien... pensando en él, por supuesto que si. a estas alturas lo vamos a coger en un renuncio de ese calibre.
                        pensando en el equipo fué lamentable.

Comentario

Se quitó de encima a Ezequiel de una forma extraña.
                          Se quitó de encima a Fabricio de una forma descarada.
                          No sé si podrá quitarse igual a Pereira -este igual le responde, de vergüenza anda cortito.
                          Cañas me da que si sigue Mel no le hará mucha gracia -y tiene razón, lo señala siempre. En cuanto no juega bien un partido, tortazo a Cañita.
                          Tirirí, tarará, gran gestor de grupos hasta ahora, o dictadorzuelo barato.

Comentario

vendaje ultraplus.
                            la metió hasta las trancas.
                            es el jefe de un grupo y dejó vendido a uno.
                            la afición a los jugadores les importará más o les importará menos... desde luego con quien conviven es entre ellos, no contigo ni conmigo.

ya te lo dije en el post de pereira...fué cobarde y ruín.
                            y solito se va a cargar un vestuario (que vergüenza del domingo aparte) jamás ha dado ni un problema ni nadie ha dicho nunca una palabra más alta que otra, aún cuando desparecían de las alineaciones misteriosamente.
                            Al final nos van a dar la razón con todo lo que dijimos en el post de Pereira!!!

Si es que somos unos DEZTRUCTORESH!!!

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              Todo esto me huele muy mal, la humillante derrota nos ha afectado muchísimo más de lo que debiera. Jugadores señalados, malestar general, peleas en el vestuario... Hay que arreglar esto cuanto antes, porque solo estamos en el 1º tramo de la temporada y de seguir así la cosa... Ojito.
                              Pues sí, yo ya lo he comentado. O empezamos a dejar atrás el derbi (sin olvidar) o puede que acabemos muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Al final nos van a dar la razón con todo lo que dijimos en el post de Pereira!!!

Si es que somos unos DEZTRUCTORESH!!!
                                Pereira, que como a lo mejor lo vendían, los miserables de Stosic y Guillén iban a largar al mejor suplente del mundo mundial, un ejemplo como persona y un adorno precioso en el jardín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X