Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    estoy de acuerdo,pero unos bueno fichajes no quitan esto

* Echó a Serra como un perro
    * Envió a Joaquin a Albacete
    * ¿Donde está dinero de las ventas de Oliveria y Joaquín?
    * La eterna y vergonzosa promesa de acabar el estadio
    * De cómo se ha cargado NUESTRO CENTENARIO
    * De cómo trata con la punta del pie a la afición ("me estais cansando")
    * De la atención inexistente al socio (bueno sí, la señorita Marta, fundamentalista loperiana)
    * Del trato denigrante a la cantera
    * De la ciudad deportiva tercermundista
    * Del exilio forzado de nuestras leyendas, cortesía de Lopera
    * De las entradas regalás (en la Cartuja, más de 65.000 personas)
    * De "esos son unos borrachos"
    * De las vergonzosas "elecciones"
    * De dejarnos en ridículo constantemente y no saberse callar y actúar como un señor (sábana pintarrajea, la copa del centenario... ¿y ahora qué?)
    * De las sevillanas del GUAU GUAU
    * De no poner una bandera del centenario en su balcón y ponersela a su perro en la boca
    * Del vergonzante espectáculo del derbi
    * Del busto encima de la bandera del centenario
    * De acusar a la comisión del centenario de ladrones
    * De cómo está ROBANDO, CHUPANDO del Betis sus empresas
    * Del cáncer tan grande que esta persona es para el Betis
    * De los fichajes de segunda
    * Del NULO APOYO DEL CLUB al viaje a Santander
    * De las entradas que rechazó para ir a Santander
    * Del trato denigrande a los jugadores, y sus formas de pago
    * De sus formas fascista de negociar, en su casa hasta la madrugada
    * Del trato a la prensa y a los demás produciendo una bajada de popularidad del Betis a nivel nacional
    * De la falta total de estructuras deportivas, informativas y administrativas
    * De la falta de proyecto de futuro
    * De la falta de expansión y explotación del sentimiento verdiblanco
    * Etc
    * De tomarnos por tontos a todos los BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Otro post igual... me quieres decir cual es el fin de este proyecto:

-la liga
      -la champions
      -la bbva
      - A lo que salga....

La cantera sera importante o simplemente estara ahi olvidada como siempre, el estadio sera siendo medio estadio, la gente contara lo mismo para el club: nada....

PROYECTO, SEÑORES, los jugadores se fichan para un fin... no solo por ficharlos....

¿Es mas estan fichados, alguien del club nos ha comunicado algo?

Pero seguid viendo en una paronoia loperiana donde todo el mundo esta contra el club.Viva lopera
      o lo que es lo mismo amen...

Comentario

Es mas sencillo q todo eso... lopera nos tiene acostumbrados a una media del 80% paquetes. Ya pensamos mal, y si el jugador acaba en otro equipo es pq no será tan paquete (si era bueno deberiamos habernos esforzado).
        Eso es lo q pasa, tpco tenemos muy claro para q fichamos. Si el objetivo es "champions" como tienen las ******, valencia, madrid... estamos fichando poca cosa. Para UEFA vamos justitos, muy justitos ( y eso contando con q vengan 4 tios mas). Para la permanencia vamos bien.
        Si es este club alguien sinceramente saliera diciendo: este es un proyecto, lo estamos construyendo con jugadores relativamente jovenes y en 2-3 años estar arriba, pues nosotros estariamos mas contentos. Lo q ocurre en el betis es q si un dia ganamos sale lopera diciendo q aspiramos a champions y si perdemos 2 veces sale diciendo q somos el betis y mucho es q nos mantengamos.

Comentario

Ah y es verdad, hablando de dinero, en teoria se ha gastado unos 11 millones de euros en 4 fichajes, asi q traiga mas, q eso se lo ha gastao cualquier equipo de la mitad de la tabla en un jugador. Atletico con raul garcia 14, villareal no escatima, zaragoza tpco... a ver si va a presumir de gastarse 10 millones en 4 tios.

Comentario

Este kalou es un paqueton, desde que jugo en el feyenoord no da una a deresha... en el auxerre estuvo mas lesionao que jugando y ahora lo ha fichao el PSG y casi baja a segunda.. en plena declive vaya!!! no se quien co.ño puede querer a este tio ademas pa 30 tacos que va... que se creis que se va a matar aqui??

Comentario

200% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Este kalou es un paqueton, desde que jugo en el feyenoord no da una a deresha... en el auxerre estuvo mas lesionao que jugando y ahora lo ha fichao el PSG y casi baja a segunda.. en plena declive vaya!!! no se quien co.ño puede querer a este tio ademas pa 30 tacos que va... que se creis que se va a matar aqui??
                Yo tampoco lo ficharía, pero nunca se sabe (Ej. KanutÓ)

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                  Yo tampoco lo ficharía, pero nunca se sabe (Ej. KanutÓ)
                  er kanuto vino con 27 tacos y bastante mas cartel que el personaje este... o no?

Comentario

Yo en mi caso no es que me parezca mal todo lo que se ficha,pero es que de momento el único que ofrece una cierta garantía es Ricardo, en quien tengo puestas muchas esperanzas de que dé un buen rendimiento.
                    Lo que parece mal es que sean jugadores poco conocidos, que además cuestan una suma considerable por 5 millones de euros, ¿no hay algún delantero que supere a Robert y no sea una incógnita?
                    De todas formas lo bueno es que se está fichando antes que otros años y quizás ayude a aligerar el llamado periodo de aclimatación que se supone necesitan estos futbolistas.(aunque yo siempre pensé que este período es algo muy relativo y que el que juega bien lo suele hacer bien en todos sitios)
                    Pues nada bienvenidos a todos los fichajes que tienen todo mi apoyo simplemente por ser del Betis que eso ya es mucho

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Otro post igual... me quieres decir cual es el fin de este proyecto:

-la liga
                      -la champions
                      -la bbva
                      - A lo que salga....

La cantera sera importante o simplemente estara ahi olvidada como siempre, el estadio sera siendo medio estadio, la gente contara lo mismo para el club: nada....

PROYECTO, SEÑORES, los jugadores se fichan para un fin... no solo por ficharlos....

¿Es mas estan fichados, alguien del club nos ha comunicado algo?

Pero seguid viendo en una paronoia loperiana donde todo el mundo esta contra el club.Viva lopera
                      el proyecto de un equipo es siempre ser 1º, que después sale regular o mal es otra cosa pero ni tu ni nadie creo que deberías de clamar ya de ante mano que estamos predispuesto a jugar en segunda .
                      Que comunique los fichajes si, es una ****** para nosotros que estamos nervioso
                      y te aseguro que lo saben desde dentro pero la gran ****** es a los periodista esos que solo quieren carnaza con las cosas del betis, es simplemente una cuestión de desagravio, con todo lo escrito y publicado contra todo lo verde ,(aunque estemos por medio la afición pero de momento tranquilidad los jugadores ya no los presentaran tiempo al tiempo nadie esta parado en esas cosas), y con respecto a esto date cuenta que tendrán que darle la baja a muchos, todo eso no se puede hacer a la ligera con los 4 o´ 5
                      de momento esta bien y ya mas tranquilo que fichen 2 0´3 mas
                      bueno lo del estadio si es verdad ya debería de terminarlo

viva lopera pero que deje trabajar un poco mas a los demás

Comentario

la gente esta muy cabrea y desilusiona, igual q hace dos años cuando se traia a xisco y se decia pues a lo mejor es un buen fichaje con ganas, cuando jugaba en valencia lo poquito q lo hacia lo hacia bien, pues ahora despues de dos años de m....pues todo es malo, el betis ha perdido el credito para una gran mayoria de la aficion, asi q si quieren recuperarlo q sea a partir del 28 de agosto......

pd: sinceramente, el gran problema, es q a mi modo de ver necesitamos 5 o 6 tios buenos y muy buenos para hacer algo, y de los que han fichado y los que estaban en plantilla solo cuento tres: juanito, edu, y mark gonzalez, a ver que hace sobis, pero, bueno......a lo mejor nos sorprende sobis o odonkor aprende a centrar, o ricardo no se las come por alto ( q no es por el video, es q se las come por alto de verdad, aunque mejor q doblas y koke si pienso q es) o assunçao aprende a crear juego.........en fin, tampoco es que me ilusione mucho Cuper, que es un amarrategui de dimensiones increibles......

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          estoy de acuerdo,pero unos bueno fichajes no quitan esto

* Echó a Serra como un perro
                          * Envió a Joaquin a Albacete
                          * ¿Donde está dinero de las ventas de Oliveria y Joaquín?
                          * La eterna y vergonzosa promesa de acabar el estadio
                          * De cómo se ha cargado NUESTRO CENTENARIO
                          * De cómo trata con la punta del pie a la afición ("me estais cansando")
                          * De la atención inexistente al socio (bueno sí, la señorita Marta, fundamentalista loperiana)
                          * Del trato denigrante a la cantera
                          * De la ciudad deportiva tercermundista
                          * Del exilio forzado de nuestras leyendas, cortesía de Lopera
                          * De las entradas regalás (en la Cartuja, más de 65.000 personas)
                          * De "esos son unos borrachos"
                          * De las vergonzosas "elecciones"
                          * De dejarnos en ridículo constantemente y no saberse callar y actúar como un señor (sábana pintarrajea, la copa del centenario... ¿y ahora qué?)
                          * De las sevillanas del GUAU GUAU
                          * De no poner una bandera del centenario en su balcón y ponersela a su perro en la boca
                          * Del vergonzante espectáculo del derbi
                          * Del busto encima de la bandera del centenario
                          * De acusar a la comisión del centenario de ladrones
                          * De cómo está ROBANDO, CHUPANDO del Betis sus empresas
                          * Del cáncer tan grande que esta persona es para el Betis
                          * De los fichajes de segunda
                          * Del NULO APOYO DEL CLUB al viaje a Santander
                          * De las entradas que rechazó para ir a Santander
                          * Del trato denigrande a los jugadores, y sus formas de pago
                          * De sus formas fascista de negociar, en su casa hasta la madrugada
                          * Del trato a la prensa y a los demás produciendo una bajada de popularidad del Betis a nivel nacional
                          * De la falta total de estructuras deportivas, informativas y administrativas
                          * De la falta de proyecto de futuro
                          * De la falta de expansión y explotación del sentimiento verdiblanco
                          * Etc
                          y dale con Lopera, que no queno que no me refiero en el post a él, que estoy en contra de la gestión haber si nos enteramos. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            El mismo discursito de la pretemporada del año pasado. Ya estamos viendo que, a la luz de los acontecimientos, algunos no se enteran o no se quieren enterar de que estamos al borde de otra temporada caótica...
                            Yo no soy politoco para dar discursitos, soy betico y tengo derecho a expresar mis ideas, y te juro que se me cayeron 2 lagrimones cuando marcó Edu en Santander, pero si te das una vuelta por el foro todo es pesimismo, y creo que es hora de empezar a despegar.

Comentario

Este "proyecto", el 15º de la era Lopera, es, como los que se han llevado a cabo desde la marcha de Juande Ramos, una moneda al aire. Depende única y exclusivamente de que los refuerzos rindan a un buen nivel, de que no tengamos lesiones y de que el calendario nos sea favorable en determinados momentos de la temporada. No se llamen a engaño, proyección de futuro = 0, planificación a medio plazo = 0, cambios en la gestión = 0. Es un proyecto de una temporada, ni más ni menos. Si sale medianamente bien, continuará, sino, ya saben.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Lo primero que quiero decir es que no esoy para nada deacuerdo con la gestión de Lopera, pero lo que tampoco me parece correcto es que se critique todo lo que Real Betis ficha, si no traíamos a Ricardo es que el Lolo no quería gastarse el dinero, y prefería al italiano que andaba por Sevilla, ahora lo fichamos y ya salen los posts de las cantadas del chaval, como si los grandes no fallaran, mark Gonzales está acabado con 23 años, Babic no es lateral, Pavone un paquete que con 25 años no ha salido de Argentina, jo.der ya está bien demos tiempo al tiempo que a lo mejor no sale la cosa tan mal me refiero al equipo de la próxima temporada, cosa a parte es la gestión y la institución, eso es otra historia, si el Betis hubiese fichado a Kanouté( y que conste que para mi es un pakete por muchos goles que haya metido) hubiesemos crucificado a quien lo hubiera traido, pero... lo ficharon las ****** que ultimamente todo lo hacen bien, en fin, que demos tiempo al tiempo y a ver como se desencadena la pretemporada. Un saludo.
                                No aki la cuestion es q lo q fichan las ****** si valen... por lo visto DE MUL, DE SANTICS, KEITA, BOULARUZ... Si son JUGADORAZOS... cuando nadie a escuchado habalr de ellos nunk.... PERO LOS DEL BETIS.. q son conocidos la mayoría... SON UOS PAKETES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X