Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo Lo Que Trae El Betis No Vale

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    estoy de acuerdo,pero unos bueno fichajes no quitan esto

* Echó a Serra como un perro
    * Envió a Joaquin a Albacete
    * ¿Donde está dinero de las ventas de Oliveria y Joaquín?
    * La eterna y vergonzosa promesa de acabar el estadio
    * De cómo se ha cargado NUESTRO CENTENARIO
    * De cómo trata con la punta del pie a la afición ("me estais cansando")
    * De la atención inexistente al socio (bueno sí, la señorita Marta, fundamentalista loperiana)
    * Del trato denigrante a la cantera
    * De la ciudad deportiva tercermundista
    * Del exilio forzado de nuestras leyendas, cortesía de Lopera
    * De las entradas regalás (en la Cartuja, más de 65.000 personas)
    * De "esos son unos borrachos"
    * De las vergonzosas "elecciones"
    * De dejarnos en ridículo constantemente y no saberse callar y actúar como un señor (sábana pintarrajea, la copa del centenario... ¿y ahora qué?)
    * De las sevillanas del GUAU GUAU
    * De no poner una bandera del centenario en su balcón y ponersela a su perro en la boca
    * Del vergonzante espectáculo del derbi
    * Del busto encima de la bandera del centenario
    * De acusar a la comisión del centenario de ladrones
    * De cómo está ROBANDO, CHUPANDO del Betis sus empresas
    * Del cáncer tan grande que esta persona es para el Betis
    * De los fichajes de segunda
    * Del NULO APOYO DEL CLUB al viaje a Santander
    * De las entradas que rechazó para ir a Santander
    * Del trato denigrande a los jugadores, y sus formas de pago
    * De sus formas fascista de negociar, en su casa hasta la madrugada
    * Del trato a la prensa y a los demás produciendo una bajada de popularidad del Betis a nivel nacional
    * De la falta total de estructuras deportivas, informativas y administrativas
    * De la falta de proyecto de futuro
    * De la falta de expansión y explotación del sentimiento verdiblanco
    * Etc

Perdona y no sería yo quien defendiera a Lop.era, pero todos los puntos son uno o dos como mucho aunque tu los detalles y repitas, el caso es que estamos aqui por y para el Real Betis Balompie, y como ya dije en otra ocasión no hay que matar al RBB para curarle su enfermedad, hay que distinguir, porque si el sigue ahí es por nuestra culpa, tanto cuando se le endiosó como ahora que no lo hemos derrocado.FUERA LOPERA PERO NO DE CUALQUIER MANERA.

Comentario

Como voy a opinar de los fichajes si aun NO HEMOS FICHADA NADA.

¿Alguien del club que no sea pepito leon (alias no me entero de nada), ha confirmado algo?

¿Algo ha cambiado y no me he enterao?

...

La vida sigue igual, sin entrenador confirmado, sin fichajes, sin estructuras y la afición pintando lo mismo nada, solo para dar los euros.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Betis11.

Yo pienso que éste equipo si puede optar a UEFA como mínimo.

Saludos.

Comentario

No vale para quien? Porque lo de los medios me lo espero, pero si nosotros somos los primeros que criticamos lo nuestro y ensalzamos lo de otros mal nos ira desde el principio. Lo que hay es mucho pesimismo, y hasta que no se haga un fichaje de relumbron no creo yo que cambie, aunque a mi estos fichajes no me desagradan.

Comentario

Hola a todos, todo lo que está pasando la primera culpa de todo la tiene el mismo el Lolo, pero nosotros también tenemos nuestra gran medida de culpa porque todo lo que pone Er_Medu por desgracia ocurre en todos y cada uno de los clubs del mundo, nos guste o no lo que pasa es que ahora es muy interesante e interesado sacarlo a la luz y desmenuzarlo, a eso le añadimos el éxito del de enfrente, ya sí lo de siempre, que lo que haga lo del de enfrente no me interesa, eso se dice de boquilla para afuera pero la realidad es muy distinta si no somos capaces de reconocerlo así nos va, ser bético es desear el mal deportivo e institucional al de enfrente o es que ¿acaso no disfrutamos cuando estuvo en 2ªB por no pagar? o ¿cuando nos llevavamos los derbis de calle? o ¿cuando nosotros paseabamos el Glorioso por Europa y ellos jugaban con el Palamos?.
            Ojalá no me equivoque pero de aquí a poco tiempo muchas de las cosas que se critican desaparecerán.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
            ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

Yo no me quejo de los fichajes, aunque tampoco son nada del otro mundo...
              Lo que yo me quejo es que si hacemos una temprada buena(meternos en uefa por ejemplo) despues no nos vamos a mantener entre los 6 primeros ni 3 tempradas por que con Lopera todo el mndo que lo hace bien acaba fuera del betis...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Lo primero que quiero decir es que no esoy para nada deacuerdo con la gestión de Lopera, pero lo que tampoco me parece correcto es que se critique todo lo que Real Betis ficha, si no traíamos a Ricardo es que el Lolo no quería gastarse el dinero, y prefería al italiano que andaba por Sevilla, ahora lo fichamos y ya salen los posts de las cantadas del chaval, como si los grandes no fallaran, mark Gonzales está acabado con 23 años, Babic no es lateral, Pavone un paquete que con 25 años no ha salido de Argentina, jo.der ya está bien demos tiempo al tiempo que a lo mejor no sale la cosa tan mal me refiero al equipo de la próxima temporada, cosa a parte es la gestión y la institución, eso es otra historia, si el Betis hubiese fichado a Kanouté( y que conste que para mi es un pakete por muchos goles que haya metido) hubiesemos crucificado a quien lo hubiera traido, pero... lo ficharon las ****** que ultimamente todo lo hacen bien, en fin, que demos tiempo al tiempo y a ver como se desencadena la pretemporada. Un saludo.
                El mismo discursito de la pretemporada del año pasado. Ya estamos viendo que, a la luz de los acontecimientos, algunos no se enteran o no se quieren enterar de que estamos al borde de otra temporada caótica...

Comentario

a ver, hace falta delanteros y se ha fichado a pavone un tio que ha sido campeon con estudiantes marcando goles y se intenta traer otro, hace falta un lateral y se trae a babic un tio que jugaba en el leverkusen y en la seleccion croata. hace falta un extremo y se viene mark gonzalez, que no es mal extremo. no compareis con el año pasado por dios que a estas alturas teniamos a damia, dos jugadores de 2º y poco mas. se esta reforzando donde hacia falta con mas urgencia, ahora espero que caigan mas puestos como el medio y otro delantero, pero por ahora sobre el papel no son malejos los fichajes

Comentario

Nadie puede negar que este año no tiene nada que ver con el anterior que llegaron los jugadores 1 dia depues de empezar la liga.

Y los que hablan que no hay proyecto y que se ficha por fichar ya les simplifico yo el tema:
                    Objetivo de la temporada: NO descender.

A un equipo que lleva 2 temporada x evitar el descenso no se le puede pedir otra cosa, otro tema es que las circunstacias nos den opciones de UEFA .. que así yo lo espero.

Y a los que son tran criticos con el equipo (que no con Lopera xq hay etoy de acuerdo) que mirén atras y que me digan si el objetivo de Serra era la Champions y le dieron plantilla para ello ... ¡unas narices! Era como esta pero dio un resultado tremendo!

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Lo primero que quiero decir es que no esoy para nada deacuerdo con la gestión de Lopera, pero lo que tampoco me parece correcto es que se critique todo lo que Real Betis ficha, si no traíamos a Ricardo es que el Lolo no quería gastarse el dinero, y prefería al italiano que andaba por Sevilla, ahora lo fichamos y ya salen los posts de las cantadas del chaval, como si los grandes no fallaran, mark Gonzales está acabado con 23 años, Babic no es lateral, Pavone un paquete que con 25 años no ha salido de Argentina, jo.der ya está bien demos tiempo al tiempo que a lo mejor no sale la cosa tan mal me refiero al equipo de la próxima temporada, cosa a parte es la gestión y la institución, eso es otra historia, si el Betis hubiese fichado a Kanouté( y que conste que para mi es un pakete por muchos goles que haya metido) hubiesemos crucificado a quien lo hubiera traido, pero... lo ficharon las ****** que ultimamente todo lo hacen bien, en fin, que demos tiempo al tiempo y a ver como se desencadena la pretemporada. Un saludo.
                      Vamos a ver, yo tampoco estoy de acuerdo con la gestión de Lopera, pero también te digo, que ahora está intentando fichar algo medioqué, para ver si suena la flauta, por que la planificación deportiva es NULA.... para mí Ricardo es un gran portero, sino no sería titular en la selección Portuguesa, Mark Gonzalez y Babic me parecen buenos fichajes para la banda izquierda, Pavone me parece un buen fichaje para la delantera.... pero todavía nos queda la defensa, el medio campo, el extremo diestro, etc, etc, y por supuesto eso nada más hablando del equipo.... hablando del club, hay que recordar las marionetas, los *******s y al mismo dictador de la república bananera de jabugo.

Saludos

Pd: Nuestro equipo a día de hoy como meta puede estar en no descender como mucho, y ojalá y me equivoque y el año que viene podamos estar hablando de entrar en europa.... cosa que a día de hoy me parece IMPOSIBLE. Ah y el juego de Cuper a mi personalmente no me gusta, aunque yo ganando me da exactamente igual como juegue el equipo y sea un autentico co-ña-zo verlo jugar, y ojalá y tenga que escribir un post diciendo... señores.... no me gusta el juego de cuper pero ganamos... cosa que lo veo complicao.

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
                        Y a los que son tran criticos con el equipo (que no con Lopera xq hay etoy de acuerdo) que mirén atras y que me digan si el objetivo de Serra era la Champions y le dieron plantilla para ello ... ¡unas narices! Era como esta pero dio un resultado tremendo!
                        Estoy de acuerdo contigo compañero... el objetivo de serra era quedar lo mejor posible.... no era ni europa ni nada, por que recuerdo que a varias jornadas del final estabamos fuera de europa, y la mayoría de béticos veíamos al Betis fuera de la copa del Rey contra el atletic de Bilbao.

Saludos

Comentario

Los fichajes de este año SI que son buenos. Si hubieramos fichado asi el año de la Champions...

Comentario

Totalmente de acuerdo BETIS 11, y tampoco estoy de acuerdo con la forma o el concepto de dirigir a un equipo que tiene el Lopera de los ******. Pero ya sabemos que nos ha tocado vivir esto, por lo tanto no pongamos más nubarrones de los que nos tocan soportar, y quejemosnos cuando llegue la hora, sino es asi, nos pegaremos más tiempo cabreados y desilucionados c o ñ o. Demos tiempo a estas incorporaciones, a lo mejor nos callan la boca y resulta que sale alguna revelación. Yo mismo cuando ficharon a Kanuté dije, vaya ****** eso es un paquete, pues nada, ahi tienes al largo ha conseguido bastantes puntos para los canallas. En fin entiendo que no queramos conformarnos con nada, pero pensar que en nuestras circunstancias solo tenemos que pensar en mantenernos y sobre todo pensar como nuestros antepasados MANQUEPIERDA. UN ABRAZO.

P.D. Tenemos que dar buenas vibraciones desde el principio al equipo y Lopera que se vaya a la .........., mientras más se hable de él más se le suben los humos.

Comentario

el problema no es lo que se fiche es quien lo ficha y a donde va....

si traemos a un buen jugador en el betis rendira menos ya que gracias a la ***** vieja, no tenemos una ciudad deportiva decente, los servicios medicos del club son pateticos o inesistentes, la formacion de un jugador que tiene que ser continua vigilada no existe.

aqui venga quien venga mientras lopera tenga el mango, todos bajaran el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Otro post igual... me quieres decir cual es el fin de este proyecto:

-la liga
                                -la champions
                                -la bbva
                                - A lo que salga....

La cantera sera importante o simplemente estara ahi olvidada como siempre, el estadio sera siendo medio estadio, la gente contara lo mismo para el club: nada....

PROYECTO, SEÑORES, los jugadores se fichan para un fin... no solo por ficharlos....

¿Es mas estan fichados, alguien del club nos ha comunicado algo?

Pero seguid viendo en una paronoia loperiana donde todo el mundo esta contra el club.Viva lopera
                                Segun el presidente marioneta, el proyecto para el año pasado era "temporada de transicion" , y el proyecto para la temporada actual es "no arrastrarse en la liga".
                                Es decir el proyecto en dos años es una evolucion que se resume en:"Una temporada de transicion para no arrastrarse en la siguiente"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X