Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 De Agosto Macropresentacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 9 De Agosto Macropresentacion

Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
    No creo yo que sea el 9 no? Es un dia laborable y si quieren hacerlo como el año pasado se tendra que empezar temprano y siendo un jueves..., a parte de que justo antes de un partido es muy extraño.
    Pues ya está anunciado que será ese día, al menos el partido llamado del Centenario que se jugará contra el Milán...me dá a mí que ese día mi carné vá a estar muy solicitado...

Comentario

a los socios nos haran un descuento,no?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        NO ME QUEDA CLARA UNA COSA...SI ES EL 9 DE AGOSTO, QUIERE DECIR QUE HASTA ENTONCES NO EMPEZARÁN A ENTRENAR CON EL RESTO???

escribo en mayusculas para que alguien lo lea y por favor me responda...esque si es asi seria increible esta mie.rda
        Me hago exactamente la misma regunta, porque vamos a dejarnos de presentaciones y tontewrias y que se pongan a trabajar ya y se integren lo mas rapido posible

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Escribiendo en minuscula la gente te lee de igual forma, incluso es mas agradable.

Los jugadores no esperaran hasta agosto para entrenar, no tiene sentido.
          Pocas cosas tienen sentido en este club, por eso mismo estamos hablando de una macropresentacion que para unos fichajes ya firmados (algunos hace tiempo) parece ser que queda lejos... lo suyo seria la pequeña presentacion normal dando la mano a Lopera y con la camiseta, para que todos confirmemos que al 100% son del Betis (al parecer ahora dicen que Babic, aunque todo parece acordado, aun no ha firmado), y despues si quieren que nos los muestren todos juntos saliendo al campo a dar pataditas y eso como el año pasado...

Comentario

Hay que pensar un poquito con la cabaza,lo presenten cuando lo presenten,la pretemporada la haran con el equipo.

Comentario

Yo iré sea cuando sea.Hay que animar a los jugadores y sobre todo darle ánimos a pepe león.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Señores segun Ocaña, la presentacion de todos los fichajes será el dia 9 de Agosto en la previa del partido ante el Ac Milan
                Onda Cero ha dado la misma noticia.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  20€ creo, yo voy a ir creo, desde sanlucar :P
                  20 € el partido de presentación????

JA!!! Los va a pagar el letee!!

Pero como se atreve a pedir dinero por el partido del Centenario del Betis!!!! Que es un partido para el aficionado!!! QUe poca vergÜenza!!!!

Comentario

Pues a mí como no me cambien el turno en el curro....como que no....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Señores segun Ocaña, la presentacion de todos los fichajes será el dia 9 de Agosto en la previa del partido ante el Ac Milan
                      A mi no me van a comprar con una megaretrasadez asi, ya lo intentaron el año pasado y este año no cuela. Menos ****polleces y mas fichajes necesarios.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Yo iré sea cuando sea.Hay que animar a los jugadores y sobre todo darle ánimos a pepe león.....
                        Estarás de coña con tu última frase verdad??. porque eso de animar a quien miente a diario Y OFENDIÓ GRAVEMENTE A LOS BÉTICOS EN SANTANDER, sin contar con su último esperpento el cual le vá a costar una condena en los juzgados, es sencillamente o de locos o de tener muy poquita vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Estarás de coña con tu última frase verdad??. porque eso de animar a quien miente a diario Y OFENDIÓ GRAVEMENTE A LOS BÉTICOS EN SANTANDER, sin contar con su último esperpento el cual le vá a costar una condena en los juzgados, es sencillamente o de locos o de tener muy poquita vergüenza...
                          Supongo que lo de akeraby era ironía...

Comentario

Aqui nos quejamos por todo si se hace macropresentacion porque se hace y si no se hace porque no se hace. En mi opinion preferiria que se gastaran el dinero de la macropresentacion en otras cosas que hacen mas falta como la ciudad deportiva por ejemplo pero bueno si se hace yo estare alli la primera animando a los jugadores y abucheando a pepe cuchara y lopera

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              Aqui nos quejamos por todo si se hace macropresentacion porque se hace y si no se hace porque no se hace. En mi opinion preferiria que se gastaran el dinero de la macropresentacion en otras cosas que hacen mas falta como la ciudad deportiva por ejemplo pero bueno si se hace yo estare alli la primera animando a los jugadores y abucheando a pepe cuchara y lopera
                              Personalmente prefiero que haga la presentación, para ir a decirle a Lopera que se vaya de una puñetera vez, ahora, como se le ocurra cobrar un solo euro por la presentación lo va a pagar su P.M. Eso es de no tener ni pizca de vergüenza, aunque eso no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Supongo que lo de akeraby era ironía...

Quiero pensar que así es.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X