Señores segun Ocaña, la presentacion de todos los fichajes será el dia 9 de Agosto en la previa del partido ante el Ac Milan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
9 De Agosto Macropresentacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 9 De Agosto Macropresentacion
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSeñores segun Ocaña, la presentacion de todos los fichajes será el dia 9 de Agosto en la previa del partido ante el Ac Milan
-
Che 7
Y hasta el 9 de agosto van a estar entrenando sin ser presentados? que le gusta a Lopera unos fuegos de artificio...recordad el año pasado, hasta Vogel tenía chispa: esto está muy caliente.
Acojamos a los jugadores que vienen, que parecen buenos fichajes (y digo parecen porque hasta que no los vea ya no me fío ni de Maradona) y sigamos contra el régimen...no os bajeis los pantalones ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajecuanto vale la entrada?
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_betico Ver MensajeNO ME QUEDA CLARA UNA COSA...SI ES EL 9 DE AGOSTO, QUIERE DECIR QUE HASTA ENTONCES NO EMPEZARÁN A ENTRENAR CON EL RESTO???
escribo en mayusculas para que alguien lo lea y por favor me responda...esque si es asi seria increible esta mie.rda
Los jugadores no esperaran hasta agosto para entrenar, no tiene sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianero_86 Ver MensajeNo creo yo que sea el 9 no? Es un dia laborable y si quieren hacerlo como el año pasado se tendra que empezar temprano y siendo un jueves..., a parte de que justo antes de un partido es muy extraño.
Ah y el mono de la sexta también (guerra prisa-mediapro) así como a3 por los derechos de la Uefa con los ******, ni con LOPERA NI CON LOS PERIOLISTOS DE ******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario