Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana se abre la nueva tienda de Macron en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana se abre la nueva tienda de Macron en el estadio

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por que la gente se la compra.
    Exacto. Razón por la cual las marcas pueden permitirse pagar a los equipos cantidades astronómicas (dependiendo del equipo y potencial de ventas, lógicamente) por vestirles: hay mercado.
    Pero no es algo exclusivo de las equipaciones, ni siquiera del mundo del fútbol. Se puede extrapolar a casi cualquier producto.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/11/12, 22:08:22.

Comentario

Esta es la tienda que tenía RBB no?, la grande,

en cuanto a los precios son una barbaridad y otra vez estan los chicos con copias por unos 20 euros por todos lados y las nuevas de macron

Comentario

Yo me espero y las compro a final de temporada, y me ahorro 50 euros

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          Esta es la tienda que tenía RBB no?, la grande,

en cuanto a los precios son una barbaridad y otra vez estan los chicos con copias por unos 20 euros por todos lados y las nuevas de macron
          La verdad esq los orientales se lo han currao tela, son una pasada. Con publi,sin publi,con numero...

Comentario

Creo que no pasa nada por poner fotos de las mismas, si no se considera adecuado que algún admin lo borre. Pero para que se sepa de que hablamos...
            Real Betis_WAVESHIRTS???_??????

Comentario

pero si las pusieran a su precio real, unos 30 euros, venderian muchisimas camisetas. Yo personalmente, que me compro una cada 5 años, con su precio real me compraria una todos los años

Comentario

y si el logo de la empresa es un mohón... sin problema..mohón en el pecho y palante.
                al lado del escudo de tu equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Creo que no pasa nada por poner fotos de las mismas, si no se considera adecuado que algún admin lo borre. Pero para que se sepa de que hablamos...
                  Real Betis_WAVESHIRTS???_??????
                  Joé, no sabría distinguirla de una original! Tiene hasta el escudo y el parche de la LFP en pequeño.
                  Yo me esperaré a que la pongan barata al final de temporada, como hice este año.

P.D. Se sabe qué pasó con la camisetas RBB que había en la tienda??

Comentario

Pues ya veremos el material que tiene ire el Viernes,a ver si no los tengo que poner a parir.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      pero si las pusieran a su precio real, unos 30 euros, venderian muchisimas camisetas. Yo personalmente, que me compro una cada 5 años, con su precio real me compraria una todos los años
                      Yo tengo camisetas y chandal por que me los regalan...en cumpleaños,reyes y esas cosas, pero yo no me compro ninguna, son muy aras para lo malas que son.

Aunque es verdad que mi hijo si tiene todos los años su chandal y su equipacion...a el si se la compro, aunque le duran un año...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/11/12, 23:17:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X