Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no le critiquemos

sabe nigeriano e inglés y seguramente chapurre noruego , israelita y se esfuerze con el castellano.Es más fallo de los jugadores del Betis.No me veo yo a Cañas,Pozuelo o Beñat hablando en inglés.

Si Nosa sabe nigeriano yo sé uruguasho, ecuatoriano y hasta venezolano... jajaja Vaya lapsus, compañero.

Y en Noruega e Israel se movería en inglés, hay incluso un vídeo en youtube de cuando estaba en Noruega en el que se dirige a sus aficionados en inglés. En los países escandinavos y en israel el nivel de inglés medio es muy bueno. Este en hebreo y en noruego no sabrá ni los buenos días casi seguro.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/12, 20:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      No es verdad. Contra el Valencia y contra el Valladolid jugó bien. Después sólo ha tenido 10 minutos al final de un partido que íbamos perdiendo.

Pero vamos, a mí me sigue pareciendo esperpéntico que NADIE en la plantilla hable inglés, sobre todo el entrenador.
      This is Spain.
      Bueno..contra el Valladolid...si lo comparamos con su debut jugo bien...pero hizo un partido de lo mas corriente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Bueno..contra el Valladolid...si lo comparamos con su debut jugo bien...pero hizo un partido de lo mas corriente.
        Mejor que nuestro amigo lo esta haciendo xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Mejor que nuestro amigo lo esta haciendo xD
          La diferencia no es que lo este haciendo mejor ni peor, si no lo que me espero de uno y de otro, lo que puede dar uno y lo que puede dar otro..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si Nosa sabe nigeriano yo sé uruguasho, ecuatoriano y hasta venezolano... jajaja Vaya lapsus, compañero.

Y en Noruega e Israel se movería en inglés, hay incluso un vídeo en youtube de cuando estaba en Noruega en el que se dirige a sus aficionados en inglés. En los países escandinavos y en israel el nivel de inglés medio es muy bueno. Este en hebreo y en noruego no sabrá ni los buenos días casi seguro.
            se que allí hay cientos de lenguas ,dije nigeriano pero porque no se cual dialecto o lengua será el de su pueblo o ciudad.pues yo voy a barcelona una vez al año y aunque no se catalán algo se me queda y medio lo chapurreo,aunque no sepa el hebreo y noruego bien algo se le quedaría.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              La diferencia no es que lo este haciendo mejor ni peor, si no lo que me espero de uno y de otro, lo que puede dar uno y lo que puede dar otro..
              Igualmente Nosa para mi esta mejor mucho mejor que nuestro amigo

Comentario

Txungo que en pleno 2012 sólo tres jugadores de la plantilla hablen inglés, aunque sea chapurreado...

Comentario

Guillén no es políglota? Pues que haga algo.

Comentario

problemas de comunicación...
                    tu pon a messi en un equipo bielorruso y verás los problemas de comunicación que tiene...

Comentario

A mí a veces el Betis me fascina. Pasan cosas que no veo en ningún lado.
                      Patrick Ebert no habla ni papa de español, y mira si está adaptado. Cazorla a los dos días ya la enchufó en el Arsenal. Y Michu en Swansea. Y mil casos más.
                      Me da que es otro problema de la deficiente profesionalización del club.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        A mí a veces el Betis me fascina. Pasan cosas que no veo en ningún lado.
                        Patrick Ebert no habla ni papa de español, y mira si está adaptado. Cazorla a los dos días ya la enchufó en el Arsenal. Y Michu en Swansea. Y mil casos más.
                        Me da que es otro problema de la deficiente profesionalización del club.
                        Y eso que Michu casi ni sabe hablar todavia...

Comentario

Seguro que si no hubiese tenido tantos compromisos con su selección,otro gallo cantaría.

Entre viaje y viaje casi no ha entrenado a las ordenes de Mel.

Comentario

Bueno... Mirad Finidi como la enchufa contra el Athletic en su primer partido con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Bueno... Mirad Finidi como la enchufa contra el Athletic en su primer partido con el Betis...
                              Palabras mayores

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                a finidi le dió el sol de refilón comiéndose un plato gambas en triana y lo cogió to al vuelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X