Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Si todos los jugadores del Betis se desmarcaran continuamente como lo hace Nosa y entregasen el balón a la primera como hicieron en la segunda parte, sobre todo a la salida de Beñat, mejoraríamos mucho. Creo que Nosa piensa más rápido que la mayoría de los compañeros. Será un magnífico jugador para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tiene cosas del típico jugador africano, además del color.
      Algo anárquico, potente y con imaginación.
      Mejor lejos del área propia, porque lo mismo le da por intentar el regate, que está mirando una mosca.
      En la mediapunta, su sitio: juega, hace jugar, rompe líneas con la zancada y además molesta la salida del balón.
      Debe ser una de las opciones para quitar a Salva Empanadilla.
      Estoy de acuerdo y aún así no paró de luchar y pelear, robó una barbaridad de balones y se multiplicó por todo el campo, tanto en ataque como en defensa tapando al desaparecidísimo Rubén Pérez.
      El problema es que alterna jugadas magistrales, lucha y entrega con cagadas de libro, pero como se ha dicho es joven y todo se entrena.
      Su sitio sin duda el del segundo tiempo después de salir Beñat, peligrosísimo daca vez que tocaba el balón, y sus fallos no son tan graves.
      Respecto a lo del trote cochinero que comenta un compañero, la verdad es que parece que va a trote cochinero, pero es que el tío cuando corre no parece que corra debido a la zancada que tiene, dos zancadas suyas y se recorre el tío lo mismo que cualquier otro con 4, por lo que aunque no parezca que vaya rápido si analizamos bien a los defensas de los que se va, sí que tiene que irlo.
      Me parece un muy buen fichaje, que con el tiempo será alguien importante.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Ayer mejoró mucho cuando dejó de formar el doble pivote y tuvo más libertad para ir al ataque. Creo que su rol debe ser precisamente el de sorprender llegando desde segunda línea, no el de sustituir a Beñat.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Si todos los jugadores del Betis se desmarcaran continuamente como lo hace Nosa y entregasen el balón a la primera como hicieron en la segunda parte, sobre todo a la salida de Beñat, mejoraríamos mucho. Creo que Nosa piensa más rápido que la mayoría de los compañeros. Será un magnífico jugador para el Betis
          A mi el será me trae sin cuidado,yo quiero que sea,he visto muchísimos jugadores que se quedaron en el será.
          De momento mientra no se demuestre lo contrario ni fu ni fa.

Comentario

Pues a mi este jugador es de los que mas me ilusionan poque es un jugador con mucho margen de mejora,internacional con nigeria,un poderio fisico asombroso,20 años y de nuestra propiedad...estos son los fichajes que tenemos que hacer ya que con una pequeña inversion tienes a un jugador que si cuaja vale diez veces mas.Pero este año entre la adaptacion y la copa africa no va a destacar sera el año kviene el suyo.

Comentario

Lo malo es que cuando se está adaptando un poquito al fútbol español se va dos meses a la Copa de Africa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                A mi el será me trae sin cuidado,yo quiero que sea,he visto muchísimos jugadores que se quedaron en el será.
                De momento mientra no se demuestre lo contrario ni fu ni fa.
                Pues vale

Comentario

Muy buen partido de ayer,solo se cayo solo un par de veces,sigue sigue Sigue Sigue Sputnik - Love Missile F1-11 (uncensored) - YouTube

Comentario

A mi me parecio de los mejores. Me gusta sobre todo el detalle que tiene de coger la pelota, darse una vuelta sobre sí mismo para ver quien tiene alrededor y después pasarla.

Tiene como mucha "pausa".

Comentario

Partidazo anoche pese a jugar con el lastre de Rubén Pérez al lado.

Es muy vertical y como vértice del trivote (sustituyendo a Salva Sevilla) con Cañas y Beñat puede funcionar. Lástima que se vaya ahora más de un mes cuando se define por qué va a pelear cada equipo en la Liga...

Comentario

Gran partido el de anoche. Tiene buena pinta.

Comentario

A mí me gustó anoche, abarcó mucho campo y técnicamente sabe lo que es un balón. Tiene esos movimientos de regates típicos de Emana (obviamente, son diferentes), pero para mí mejoró cuando se le posicionó cerca del área.

No es un jugador de creación como Beñat y quizá tampoco sea un mediocentro defensivo, pero si puede dar equilibrio o avivar el ataque.

Hay que seguir teniendo paciencia con él. Una cosa me queda clara y es que, si Mel no le viera nada, no lo pondria ni en Liga.

Comentario

Y la edad que tiene....
                            tiene muy buena pinta el nigeriani

Incluso creo que podría jugar antes que Salva Sevilla

Comentario

Con un mediocampo compuestos por 3 hombres, Nosa(más ofensivo) se sale de la pellejaaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                A mí me gustó anoche, abarcó mucho campo y técnicamente sabe lo que es un balón. Tiene esos movimientos de regates típicos de Emana (obviamente, son diferentes), pero para mí mejoró cuando se le posicionó cerca del área.

No es un jugador de creación como Beñat y quizá tampoco sea un mediocentro defensivo, pero si puede dar equilibrio o avivar el ataque.

Hay que seguir teniendo paciencia con él. Una cosa me queda clara y es que, si Mel no le viera nada, no lo pondria ni en Liga.
                                Lo habrá visto en la ducha, y algo le habrá llamado la atención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X