Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Bueno...se le va viendo ya con más desparpajao,tiene margen de mejora aún.

Comentario

pues el partido de hoy le ha venido muy bien.Gracias Mel por saber dosificar con coherencia la plantilla.

Comentario

Me sigue poniendo de los nervios ese trote cochinero que me lleva, pero parece que al menos sabe asociarse bien.

Comentario

La primera parte que le ha dado Ruben Perez ha sido tremenda, jugar al lado de quien ni roba ni distribulle no debe ser facil, todo lo ha hecho el. En cuanto ha salido Beñat y se ha puesto en la mediapunta se ha puesto a jugar al futbol. El lunes Salva fijo como si lo viera.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            La primera parte que le ha dado Ruben Perez ha sido tremenda, jugar al lado de quien ni roba ni distribulle no debe ser facil, todo lo ha hecho el. En cuanto ha salido Beñat y se ha puesto en la mediapunta se ha puesto a jugar al futbol. El lunes Salva fijo como si lo viera.
            Tampoco es que haya hecho Nosa muchos méritos para quitarle el puesto a nadie, ¿no?

Comentario

Lo mejor de de Nosa es que tiene 20 años entoavía.
              Cuando coja oficio y asegure los pases, será un gran jugador.

Comentario

Se va entonando, algunas pérdidas de balon absurdas pero se le van viendo cosas interesantes, creo que irá ganando confianza, adaptándose y terminará siendo un jugadro bastante útil.

Comentario

A mi cada vez me gusta más. Vaya facilidad tiene para dejar rivales atrás al estilo Oliver y Benji.

Comentario

En la primera parte no me gusto nada....no dio un pase en condiciones,no controlaba bien... perdió mucho balones,y iba a su bola intentando irse de jugadores a lo Emana...sin conseguirlo la mayoría de las veces.

Luego en la segunda parte mejoro algo, y me gusto a ratos...

Seguramente cuando coja mas confianza y se adapte mejor puede ser un buen futbolista por que es muy fuerte y puede ser un "Emana" siempre salvando la calidad de uno y de otro..., pero de momento sigue sin convencerme.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/12, 09:47:25.

Comentario

• Re: Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion

Está claro que le falta mucho aún,al menos se le ven ya avances.

Comentario

Tiene cosas del típico jugador africano, además del color.
                        Algo anárquico, potente y con imaginación.
                        Mejor lejos del área propia, porque lo mismo le da por intentar el regate, que está mirando una mosca.
                        En la mediapunta, su sitio: juega, hace jugar, rompe líneas con la zancada y además molesta la salida del balón.
                        Debe ser una de las opciones para quitar a Salva Empanadilla.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/12, 10:04:02.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          En la primera parte no me gusto nada....no dio un pase en condiciones,no controlaba bien... perdió mucho balones,y iba a su bola intentando irse de jugadores a lo Emana...sin conseguirlo la mayoría de las veces.

Luego en la segunda parte mejoro algo, y me gusto a ratos...

Seguramente cuando coja mas confianza y se adapte mejor puede ser un buen futbolista por que es muy fuerte y puede ser un "Emana" siempre salvando la calidad de uno y de otro..., pero de momento sigue sin convencerme.

Eso mismo pensé ayer, que se parece bastante. Y lo de la calidad no se yo eh... que tiene mucho que aprender todavía. A mi me ilusiona este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Eso mismo pensé ayer, que se parece bastante. Y lo de la calidad no se yo eh... que tiene mucho que aprender todavía. A mi me ilusiona este jugador.
                            Ojala, algún día llegue a tener la mitad de calidad que tenia Achille en sus botas, y eso...que todo el mundo sabe lo que me gustaba a mi Emana.....no se si se acordaran.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ojala, algún día llegue a tener la mitad de calidad que tenia Achille en sus botas, y eso...que todo el mundo sabe lo que me gustaba a mi Emana.....no se si se acordaran.
                              No puedes olvidarlo, ¿verdad?
                              Debió ser muy intenso.

Comentario

Ayer mejoró mucho cuando dejó de formar el doble pivote y tuvo más libertad para ir al ataque. Creo que su rol debe ser precisamente el de sorprender llegando desde segunda línea, no el de sustituir a Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X