Re: Nosa reconoce que esta teniendo problemas de comunicacion
Hombre digo yo que alguien tiene que decirle a este chico lo que tiene que hacer no ? Si no las 2 veces que a salido, que a jugado donde a el le apetecía ? Jajajja, me lo imagino diciendo, yo creo que por aquí trotando por el centro del campo doy el pego y fuera. Jajajaja.
Ahora enserio paciencia y tranquilidad yo creo que es un buen jugador que nos puede aportar muchisimas cosas.
Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 22/11/12, 11:26:31.
Cualquier entrandor de baloncesto te domina el inglés perfectamente, pero entrenadores de LEB incluso, y cobran mucho menos. Aquí ni el tato habla inglés.
Que echen al entrenador o que no le fichen jugadores que no hablan español y mucho menos el desembolso más fuerte de la temporada.
Pero alguien sabe si el problema es de comunicación en general o solo que no entiende al entrenados,porque si es así,me uno a Nosa pues yo tampoco lo entiendo.
Pero alguien sabe si el problema es de comunicación en general o solo que no entiende al entrenados,porque si es así,me uno a Nosa pues yo tampoco lo entiendo.
Yo personalmente creo que el problema de Nosa es que es muy malo, y tiene que inventarse alguna excusa....como han dicho ya algunos, hay jugadores que han ido a otros equipos que hablaban otros idiomas y han triunfado en dos dias..sin tener ni idea de el idioma.
Comentario