Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mercado de invierno

    Ya os digo yo que el cabeza no engaña a un Atlético o Valencia, no recuerdo a entrenadores tan limitadísimos como Pepe Mel haber pasado por estos equipos, también digo que ni con el mejor secretario técnico del mundo el Betis iba a mejorar mucho los fichajes con ese minúsculo presupuesto de 2 milloncitos de euros, bueno no, tiene que tener una varita mágica.

    Pero vamos, que después de ver cómo hay quien dice que Perquis (700.000€) no es barato y bueno en lo económico o cómo incluso se le pone peros al fichaje de Paulao (60.000€), no me extraña ya nada...

    Comentario


    • #47
      Re: Mercado de invierno

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de lo de la intensidad de los entrenamientos nadie dice nada?
      entrenador---entrenamientos...
      alguna relación habrá... y también habrá alguna relación entre entrenamientos y rendimiento.

      ¿quien sería el *** que diría que se juega como se entrena? otro antimelista, seguro.
      me autoquoteo porque me ha gustado lo resaltado en negrita.
      seguro que antes de venir mel estábamos todos al 100 % de acuerdo con la frase.

      Comentario


      • #48
        Re: Mercado de invierno

        Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
        una plantilla nueva
        ¿también cojea?

        Comentario


        • #49
          Re: Mercado de invierno

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a fabricio no se lo han traido este verano...
          lo trajeron cuando pidió uno después de goitia...

          lo de angel???
          como que se cagó después del partido del rayo.
          así literalmente...cagao.
          Si, pero siguen siendo fichajes malos...que si traes fichajes malos al año siguiente tienes que volver a reforzar esa posicion.

          Comentario


          • #50
            Re: Mercado de invierno

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si, pero siguen siendo fichajes malos...que si traes fichajes malos al año siguiente tienes que volver a reforzar esa posicion.
            había un entrenador aquí al que le llamaban de todo..pero resulta que no aceptaba ni un segundo ni un tercer nombre de la lista...
            y le llamaban tragaeras...

            Comentario


            • #51
              Re: Mercado de invierno

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              había un entrenador aquí al que le llamaban de todo..pero resulta que no aceptaba ni un segundo ni un tercer nombre de la lista...
              y le llamaban tragaeras...
              Pues al que tenemos ahora le traer a el ultimo...por que como "no hay dinero"....

              Comentario


              • #52
                Re: Mercado de invierno

                Necesitamos con urgencias un centrocampista que muerda de verdad y un lateral derecho, si después de eso hay dinero para un delantero pues bienvenido sea

                Comentario


                • #53
                  Re: Mercado de invierno

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues al que tenemos ahora le traer a el ultimo...por que como "no hay dinero"....
                  pues si le traen a uno que no mejora a nadie y lo acepta...ni dinero ni dinera... tragaeras.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mercado de invierno

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues si le traen a uno que no mejora a nadie y lo acepta...ni dinero ni dinera... tragaeras.
                    Hombre...se va Iriney, le traen a Ruben Perez...mejor uno malo aunque sea para hacer bulto que ninguno....digo yo vamos...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mercado de invierno

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿también cojea?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mercado de invierno

                        yo quiero un equipo pa mantener la categoria no pa ir ala champions como quereis algunos que empezais a pedir de todo. Yo pediría lateral derecho y un pivote defensivo rockoso y corredor firmandolo por 3 años.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mercado de invierno

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Pero vamos, que después de ver cómo hay quien dice que Perquis (700.000€) no es barato y bueno en lo económico o cómo incluso se le pone peros al fichaje de Paulao (60.000€), no me extraña ya nada...
                          No creo que nadie se queje de esos dos. Estaría bien que mencionases también el resto de fichajes realizados en estas dos últimas temporadas que no han aportado absolutamente nada (¿80% de los mismos?).

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mercado de invierno

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre...se va Iriney, le traen a Ruben Perez...mejor uno malo aunque sea para hacer bulto que ninguno....digo yo vamos...
                            no se..
                            a un tio que entró en el vestuario del b y le dijo a los chavales : "ahí está la puerta del primer equit¡po. tiradla".
                            que habla de sergio maravillas pero no le da ni un segundo... que habla de nono no se cuantos... y de pronto desaparece del todo....
                            que por muy bien que terminase cañas el año pasado lo empieza en el banquillo.
                            y que se le llena la boquita hablando de descubrimientos y de la cantera....
                            mejor esos que un bulto ¿no?
                            TRA-GA-E-RAS.

                            hade media hora decías que porque se gastaba el dinero en bultos (angel y fabricio) ahora que mejor un bulto...anda que hay que rebuscar.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/11/12, 23:44:40.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mercado de invierno

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No creo que nadie se queje de esos dos. Estaría bien que mencionases también el resto de fichajes realizados en estas dos últimas temporadas que no han aportado absolutamente nada (¿80% de los mismos?).
                              ¿Como amaya, matilla, ustariz o sta. cruz...?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mercado de invierno

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no se..
                                a un tio que entró en el vestuario del b y le dijo a los chavales : "ahí está la puerta del primer equit¡po. tiradla".
                                que habla de sergio maravillas pero no le da ni un segundo... que habla de nono no se cuantos... y de pronto desaparece del todo....
                                y que se le llena la boquita hablando de descubrimientos y de la cantera....
                                TRA-GA-E-RAS.
                                Sergio no estaba ni para el B... y Nono...es cierto que deberia de tener mas minutos, pero de todas formas tampoco es que haya aportado grandes cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X