Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado de invierno

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues a cierto entrenador se le exige bastante teniendo a una plantilla echa con solo 2 millones...
    Es que estar en Europa no es bastante. El cabezón debería disputarle el puesto al Madrid

Comentario

lo peor es que este verano no se quiso renovar ni a iriney, ni al que para mi era el mejor de los tres laterales derechos, isidoro.
      no le di a citar asi que ahora no tiene mucho sentido
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 21/11/12, 22:02:26.

Comentario

Pues a cierto entrenador se le exige bastante teniendo a una plantilla echa con solo 2 millones...
        busca a ver quien le exige un puesto europeo.
        más bien se le exige coherencia. vamos que si pereira se niega a calentar---pereira no juega. más o menos eso.
        pero claro después de ver la intensidad del entrenamiento después del día más vergonzoso en la historia del club.. dudo. y dudo mucho que este tio le saque el máximo a la plantilla. al libro si. a la plantilla ni patrás. quizás es que fuese un entrenamiento muy largo, quizás.
        eso si, el salió entre fotos y aplausos. ¡¡ que habilidad !!
        y no soy yo el que habla de afición conformista...

pero volvamos al mercado de invierno:
        -pasta: lo sobrante del verano... ni un kilo.
        -queremos: delantero goleador (que eso es barato) portero, laterales, centrales y centrocampistas... y que estén aquí el primer día, eso si.
        resultado: stosic inútil.

que una cosa es pedirle coherencia a uno y otra pedirle con coherencia al otro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y yo es que no me creo que a Stosic le hayan dicho que había 2M para fichar

Yo me creo que el caratortuga se cree eso de que dijo de que no se necesita dinero para fichar y, claro, Bosch encantado con ese planteamiento (que, no se olvide, se asemeja al planteo del low-cost que nos llevó a la hecatombe con la champions con él también en la ST)

Yo no pido un delantero que le pelee el puesto a Rubén. Pido uno que, como Santacruz, lo complemente y aporte cosas (por ejemplo en aquel caso, el juego aéreo)

Lo que no puede ser es que se vaya Emaná, se sustituya con alguien que aporta algo menos como Santacruz y a Santacruz no lo sustituya nadie porque eso es empobrecer la plantilla

Idem con Iriney.

Se han traido un puñado de jugadores de relleno en vez de fichar lo que se necesitaba (excepto en el central que ya he dicho que sí se ha acertado)
          lo que yo no me creo, porque no existe, es que un secretario técnico renuncie a que el club le de dinero para fichar.
          y como no me lo creo, tampoco creo que sea él el responsable de ponerse un tope, ni ponerle un tope al sueldo de iriney, por ejemplo.
          como tampoco es culpa suya de que el entrenador no pida un portero ni ponga a los que tenga en la lista de descartes..
          iden con los laterales...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es que estar en Europa no es bastante. El cabezón debería disputarle el puesto al Madrid
            jajajaja.
            si. y queremos que vuelva cuper.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              busca a ver quien le exige un puesto europeo.
              más bien se le exige coherencia. vamos que si pereira se niega a calentar---pereira no juega. más o menos eso.
              pero claro después de ver la intensidad del entrenamiento después del día más vergonzoso en la historia del club.. dudo. y dudo mucho que este tio le saque el máximo a la plantilla. al libro si. a la plantilla ni patrás. quizás es que fuese un entrenamiento muy largo, quizás.
              eso si, el salió entre fotos y aplausos. ¡¡ que habilidad !!
              y no soy yo el que habla de afición conformista...

pero volvamos al mercado de invierno:
              -pasta: lo sobrante del verano... ni un kilo.
              -queremos: delantero goleador (que eso es barato) portero, laterales, centrales y centrocampistas... y que estén aquí el primer día, eso si.
              resultado: stosic inútil.

que una cosa es pedirle coherencia a uno y otra pedirle con coherencia al otro.
              Es que si hubiera fichado a un portero en condiciones, a un lateral en condiciones (no un angel) y a un centro campista en condiciones....no un Ruben Perez, ahora mismo no harían falta todos esos fichajes, pero como en vez de mejorar empeora el equipo cada vez que ficha, pues cada vez harán falta mas fichajes en mas puestos.

Yo no he dicho que alguien le este exigiendo un puesto europeo...pero que cada vez que perdemos se le echa la culpa a el..y claro...con una plantilla echa con 2 millones de euros lo normal es que se pierda bastantes veces por una cosa o por otra.

Comentario

Paleto, esta noche nos limpiamos a Vlada y a Pepe.
                ¿Quién tendrá trabajo de lo suyo el próximo verano?

Es más. ¿Quién ha trabajado antes y tiene una titulación para ejercer su profesión y quién no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Paleto, esta noche nos limpiamos a Vlada y a Pepe.
                  ¿Quién tendrá trabajo de lo suyo el próximo verano?

Es más. ¿Quién ha trabajado antes y tiene una titulación para ejercer su profesión y quién no?
                  trabajar antes los dos.
                  vlada quizás en su país.
                  pepe quizás 6 ó 7 partidos en primera y termina en 2ªb.

pero vuelvo al tema... ¿como se le puede llamar inútil a quien dispone de un presupuesto ridículo y no ficha 8 monstruos, entre ellos un goleador?
                  ¿y como el otro jamás de los jamases no tiene culpa de nada? que ya he leido que hasta se le exculpa de ¡¡¡¡ LAS ALINEACIONES !!!
                  el retrato que se ha hecho el cabeza después del derby lo define a base de bien.

Comentario

trabajar antes los dos.
                    vlada quizás en su país.
                    pepe quizás 6 ó 7 partidos en primera y termina en 2ªb.

pero vuelvo al tema... ¿como se le puede llamar inútil a quien dispone de un presupuesto ridículo y no ficha 8 monstruos, entre ellos un goleador?
                    ¿y como el otro jamás de los jamases no tiene culpa de nada? que ya he leido que hasta se le exculpa de ¡¡¡¡ LAS ALINEACIONES !!!
                    el retrato que se ha hecho el cabeza después del derby lo define a base de bien.

¿Crees que Stosic trabajaría este verano?, ¿y por qué no ha trabajado en su vida, ni en su país, antes de que lo trajera el gordo salvo el infausto verano de 2005? Si ni siquiera ha sido capaz de en estos años de molicie deportiva sacarse el título ese de director deportivo (ni se lo va a sacar)...

No sé yo lo si Mel acabaría en 2ªB, yo opino que es de esos entrenadores mediocres que son legión en la liga que dos años buenos los lleva a engañar a un Valencia o un Atleti y dos malos al pozo (un Carlos Ferrando de la vida). pero que este verano encuentra un equipo ascensor (en primera o segunda) seguro. y que es mejor entrenador que Vlada director deportivo. De hecho es mejor entrenador que la inmensa mayoría de los que cobran en el club en sus puestos, siendo del montón en lo suyo.

De lo que estoy seguro es de que Vlada del cargo que le han regalado se vuelve a su casa.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/12, 22:25:28.

Comentario

Es que si hubiera fichado a un portero en condiciones, a un lateral en condiciones (no un angel) y a un centro campista en condiciones....no un Ruben Perez, ahora mismo no harían falta todos esos fichajes, pero como en vez de mejorar empeora el equipo cada vez que ficha, pues cada vez harán falta mas fichajes en mas puestos.

Yo no he dicho que alguien le este exigiendo un puesto europeo...pero que cada vez que perdemos se le echa la culpa a el..y claro...con una plantilla echa con 2 millones de euros lo normal es que se pierda bastantes veces por una cosa o por otra.
                      y dale con el portero y el lateral...
                      ¿que pidió mel? desde luego ni portero ni laterales...
                      y quedó bien claro que mel decía posiciones y el otro las personalizaba ¿o no?

pero esto es como disputarle el puesto al madrid y que vuelva cuper...

Comentario

y dale con el portero y el lateral...
                        ¿que pidió mel? desde luego ni portero ni laterales...
                        y quedó bien claro que mel decía posiciones y el otro las personalizaba ¿o no?

pero esto es como disputarle el puesto al madrid y que vuelva cuper...
                        Y entonces para que le traen a Fabricio?? y a Angel?? Si el no los pidio, para que le traen a dos jugadores que no a pedido y encima los dos malos y los dos suplentes de suplentes....???? encima que hay poco dinero...como para tirarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Crees que Stosic trabajaría este verano?, ¿y por qué no ha trabajado en su vida, ni en su país, antes de que lo trajera el gordo salvo el infausto verano de 2005? Si ni siquiera ha sido capaz de en estos años de molicie deportiva sacarse el título ese de director deportivo (ni se lo va a sacar)...

No sé yo lo si Mel acabaría en 2ªB, yo opino que es de esos entrenadores mediocres que son legión en la liga que dos años buenos los lleva a engañar a un Valencia o un Atleti y dos malos al pozo (un Carlos Ferrando de la vida). pero que este verano encuentra un equipo ascensor (en primera o segunda) seguro. y que es mejor entrenador que Vlada director deportivo. De hecho es mejor entrenador que la inmensa mayoría de los que cobran en el club en sus puestos, siendo del montón en lo suyo.

De lo que estoy seguro es de que Vlada del cargo que le han regalado se vuelve a su casa.
                          porque no ha trabajado stosic desde el 2005 como secretario técnico lo ignoro completamente.
                          lo otro tú lo has dicho...solo que no va a engañar ni a un valencia ni a un atletico... como mucho un celta... y terminará en el pozo.

que sea mejor en lo suyo que el tesorero, por ejemplo (que por cierto los del manejo han presentado superavit después de años), en su trabajo no le da precisamente puntos como entrenador.
                          vamos, que si tengo un vecino tonto y tu tienes uno que lo es más, eso no convierte al mio en listo... se quea tonto.

Comentario

Y entonces para que le traen a Fabricio?? y a Angel?? Si el no los pidio, para que le traen a dos jugadores que no a pedido y encima los dos malos y los dos suplentes de suplentes....???? encima que hay poco dinero...como para tirarlo.
                            a fabricio no se lo han traido este verano...
                            lo trajeron cuando pidió uno después de goitia...

lo de angel???
                            como que se cagó después del partido del rayo.
                            así literalmente...cagao.

Comentario

de lo de la intensidad de los entrenamientos nadie dice nada?
                              entrenador---entrenamientos...
                              alguna relación habrá... y también habrá alguna relación entre entrenamientos y rendimiento.

¿quien sería el *** que diría que se juega como se entrena? otro antimelista, seguro.

Comentario

una plantilla nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X