Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    !Qué ji!
    que ji o que ja... me alegro mucho que a vd. la vida le sonria y no tenga que ser un betico que se asome a un bar a ver a su equipo... pero le pido el respeto para los muchos que no tienen otro remedio para ver al Betis que hacerlo...

pero tenga en cuenta una cosa... nada es eterno ni perpepetuo... lo mismo cualquier dia tiene que coger vd. un rinconcito en cualquier barra para ver al Betis... y se acordara de esto...

Por cierto los manolos, antena tres y la que sea no nos sacan berreando por poner las entradas mas baratas, nos sacan por otras cosas a las que solemos prestarnos con mucha facilidad... haga vd. el favor de mirarse el ombligo y no catalogar ni encasillar mas a los beticos...

ahi betis como te quieren... digamelo vd. como lo quieren... de ejemplo de amor y fidelidad a unos colores... y no se pierda en vagas conclusiones y sobre todo encasillamientos... berreos..beticos de taberna.... un poco de respeto por favor... que con el de las criaturitas ya tuvimos bastante...

Comentario

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No sé si es demasiado tarde para plantear un boicot a este partido: que nadie compre ni media entrada y que los socios entren 15 minutos tarde (algo así se le hizo al pe.rr.o). Repercusión iba a tener bastante.
      Claro voy a entrar yo mas tarde, para la gente que no saca el carnet si si , el que venga por ver al Madrid que pague, eso es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que ji o que ja... me alegro mucho que a vd. la vida le sonria y no tenga que ser un betico que se asome a un bar a ver a su equipo... pero le pido el respeto para los muchos que no tienen otro remedio para ver al Betis que hacerlo...

pero tenga en cuenta una cosa... nada es eterno ni perpepetuo... lo mismo cualquier dia tiene que coger vd. un rinconcito en cualquier barra para ver al Betis... y se acordara de esto...

Por cierto los manolos, antena tres y la que sea no nos sacan berreando por poner las entradas mas baratas, nos sacan por otras cosas a las que solemos prestarnos con mucha facilidad... haga vd. el favor de mirarse el ombligo y no catalogar ni encasillar mas a los beticos...

ahi betis como te quieren... digamelo vd. como lo quieren... de ejemplo de amor y fidelidad a unos colores... y no se pierda en vagas conclusiones y sobre todo encasillamientos... berreos..beticos de taberna.... un poco de respeto por favor... que con el de las criaturitas ya tuvimos bastante...
        Usted, no tiene ni la más remota idea de quién soy, ni cuáles son mis circunstancias. Pero si va a utilizar el recurso "ad hominen" dígamelo y le informo de mi situación, para que pueda usarlo sin hacer el ridículo.

Hablar de solidaridad, para ver un Betis-Madrid, es un pequeñito insulto a las leyes de un debate.

Ahora intente entender que alguien con una pancarta para Ronaldo, no es bético, siento que parte de su "argumentación" se caiga.

Curioso que alguien que acusa al mito de no tener carné, venga ahora a decir que no usemos su mismo argumento, ojo en palabras de un tal Villamarín.

!Entradas baratitas para los madridistas, unéte!

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Usted, no tiene ni la más remota idea de quién soy, ni cuáles son mis circunstancias. Pero si va a utilizar el recurso "ad hominen" dígamelo y le informo de mi situación, para que pueda usarlo sin hacer el ridículo.

Hablar de solidaridad, para ver un Betis-Madrid, es un pequeñito insulto a las leyes de un debate.

Ahora intente entender que alguien con una pancarta para Ronaldo, no es bético, siento que parte de su "argumentación" se caiga.

Curioso que alguien que acusa al mito de no tener carné, venga ahora a decir que no usemos su mismo argumento, ojo en palabras de un tal Villamarín.

!Entradas baratitas para los madridistas, unéte!
          no es vd. quien entra a valorar las circunstancias de cada betico, referenciado los beticos de taberna... es vd. quien habla de gente berrando en el estadio... no soy yo.

YO NO HABLO DE SOLIDARIDAD... hablo de CONSIDERACION... ya que entiende el latin... no le costara diferenciar entre solidaridad y consideracion...

Por cierto el mito no tenia carnet pudiendo tenerlo... es distinto a no tener carnet porque no se puede tener... tampoco le costara entender la diferencia...

vamos a ver que en los tiempos que estamos no se pueden poner estos precios... y ampararse en que asi vienen menos del madrid... venga ya... y ahora vendame el argumento que otros tambien los pones... que es el mas recurrente..

Comentario

¿Usted entiende que berrar me refería a madridistas? Seguro que lo entenderá. Pero puede seguir por ese camino.

El bético que no haya podido sacarse el carné, seguro que se aprovecha de partidos con entradas baratas, que seguro que lo disfruta igual.

Por cierto copio su comentario "que bonito la solidaridad y la tolerancia", latín sé poco, pero leer sí, y usted se expresa en éstos términos.

Que haya que revisar toda la política de precios en un estadio con 55.000 localidades, por supuesto. Desde carnés más baratos, entradas más baratos o iniciativas múltiples (Banco de alimentos, deportistas federados, compromiso de permanencia...)

Pero en estos partidos, Madrid y Barça, a pagarlos. Que el MADRIDISTA que quiere que lo saquen en los Manolos que le cueste el dinero, ojo 10 euritos más.

Comentario

Ahora mismo hay vendidas unas 47.000 localidades contando con los 31.000 abonados, o sea han vendido unas 16.000 entradas para el sabado, casi todos serán madridistas me imagino. Me parece otro error del club poner estos precios y no llenar el campo y encima que haya tanto madridista en el campo. Señores del consejo no habría sido mas facil y util dar dos entradas a los abonados por 20 euros, se llena el estadio seguro, con la misma recaudación, y ademas de beticos que no así, sin llenar y encima lleno de madridistas. Me imagino que contra el Barcelona tomarán otro tipo de medidas, ya lo hizo el vecino de la acera de enfrente esta temporada, porque sino el campo estará aun mas vacío que el sabado. En fin este Consejo no aprende sino es a base de errores y golpes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ahora mismo hay vendidas unas 47.000 localidades contando con los 31.000 abonados, o sea han vendido unas 16.000 entradas para el sabado, casi todos serán madridistas me imagino. Me parece otro error del club poner estos precios y no llenar el campo y encima que haya tanto madridista en el campo. Señores del consejo no habría sido mas facil y util dar dos entradas a los abonados por 20 euros, se llena el estadio seguro, con la misma recaudación, y ademas de beticos que no así, sin llenar y encima lleno de madridistas. Me imagino que contra el Barcelona tomarán otro tipo de medidas, ya lo hizo el vecino de la acera de enfrente esta temporada, porque sino el campo estará aun mas vacío que el sabado. En fin este Consejo no aprende sino es a base de errores y golpes.
                Claro y yo pago 300 euros por el carnet para que el no socio vaya por 20 eurillos al madrid no?claro, y porque no ponen las entradas baratas mejor contra el rayo por ejemplo??porque entonces NO va ni dios!!aqui somos muy béticos para pedir entradas baratas para ir a ver el Madrid y el Barcelona y cuando hay que pagar 10 eurillos para ver el Betis- Rayo decimos bah para ver eso no me gasto un duro.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Claro y yo pago 300 euros por el carnet para que el no socio vaya por 20 eurillos al madrid no?claro, y porque no ponen las entradas baratas mejor contra el rayo por ejemplo??porque entonces NO va ni dios!!aqui somos muy béticos para pedir entradas baratas para ir a ver el Madrid y el Barcelona y cuando hay que pagar 10 eurillos para ver el Betis- Rayo decimos bah para ver eso no me gasto un duro.
                  entonces ya sabemos porque te sacas el carnet... solo para que te salga mas barato el futbol...

De todas formas el compañero decia premiar al abonado... PREMIAR AL ABONADO... es decir tu Y SOLO TU decides quien se beneficia de esa promocion... pues nada a seguir pensando asi... a hacer la cuenta de cuanto sale un partido con el abono y punto...

Comentario

entonces ya sabemos porque te sacas el carnet... solo para que te salga mas barato el futbol...

De todas formas el compañero decia premiar al abonado... PREMIAR AL ABONADO... es decir tu Y SOLO TU decides quien se beneficia de esa promocion... pues nada a seguir pensando asi... a hacer la cuenta de cuanto sale un partido con el abono y punto...
                    Sobre el tema de las entradas baratas contra el Madrid ya he opinado en este post y no me gusta repetirme, solo hay que mirar un poquito y ya uno sabe lo que pienso.

Lo que si me gustaría comentar es algo que te he visto decir muchas veces, en concreto eso de que "yo no me saco el abono para que me salga más barato el fútbol".

Obviamente los béticos que nos sacamos año tras año el carnet, (en mi caso llevo 15 de mis 25 años y porque no pude antes), hacemos mil cosas para renovarlo cada año, pase lo que pase, eso nadie lo duda. Lo que si dudo yo más es el tema de tu frase, y es que después de los esfuerzos que hace uno por seguir al Betis, por mucho que se ame al club y sea algo tan importante para nosotros, no está de más exigir una mínima recompensa o facilidad por dedicar tanto al club, ¿no?

Es que veo que queda muy bonito decir eso de que no me saco el carnet para que me salga más barato, pero dejando al margen el tema de entradas baratas sí o no contra el Madrid, no me parece lógico y de sentido común que a una persona que ayuda de esa manera a sostener el club y que siempre ha estado ahí, le costara más dinero ir al estadio que a alguien que va a contados partidos por los motivos que sean.

En definitiva, que una persona piense que le tiene que salir más barato ir al estadio a él que tiene carnet que a una persona que no lo tenga, no creo que sea para decirle que solo se lo saca para que le salga más barato... Al menos en mi caso.

Comentario

El cuento de 10 mil asientos vacios o llenos esta ya muy explotado solo hay que ver los llenazos cuando ha valido 10 euros la entrada.45000 minimo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/11/12, 01:36:16.

Comentario

Esta claro que para que baje el precio de las entradas primero hay que bajar el de los abonos para que el abonado no salga perjudicado.

Hoy en día 45 euros es un auténtico pastizal, un lujo.

Comentario

El campo no se llena, el año pasado contra el Madrid se agotaron todas las entradas, este faltaran 5000 localidades por vender...la crisis

Comentario

no hay que pedir que las entradas del betis-madrid estén más baratas, sino que las entradas en general se pongan más baratas. El año pasado dijeron hacerlo empezando con los abonos y nada y mi pregunta es porque no lo hacen, nada más que veo cosas positivas a eso

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              El campo no se llena, el año pasado contra el Madrid se agotaron todas las entradas, este faltaran 5000 localidades por vender...la crisis
                              No estaras de coña?

Comentario

Yo me lo saco con sangre,sudor y lagrimas cada años asi que lo que hay que hacer es mas premiar al abonado, yo me lo saco para ver TODOS y no solo el Madrid, TODOS pero lo que no es de recibo que el que paga un carnet con su esfuerzo le salga mas caro que a uno que no lo saca por lo que sea, primero porque estaba lopera, ahora por la crisis, mañana porque no les gusta el color del carnet.La medida que tu dices no se premia al abonado, se premia al no abonado que tiene a un amigo abonado, nada más.Premiar al abonado es no cobrarle en la copa del rey por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X