Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es que en buen partido han ido a poner las entradas tan caras. Justo después del desastre.
    Las ponen caras para los mandrilistas y me parece perfecto. Si el carnet de simpatizante incluyera descuentos para los poseedores no sería tan caro para los béticos.
    El que quiera ver al Betis tiene diecisiete partidos para verlo. El que va el día del mandril o el Barça no va a ver al Betis así sino que es un cateto futbolístico que es de un equipo ricachón, así que que le den por donde amargan los pepinos y que apoquine.

Comentario

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Las ponen caras para los mandrilistas y me parece perfecto. Si el carnet de simpatizante incluyera descuentos para los poseedores no sería tan caro para los béticos.
      El que quiera ver al Betis tiene diecisiete partidos para verlo. El que va el día del mandril o el Barça no va a ver al Betis así sino que es un cateto futbolístico que es de un equipo ricachón, así que que le den por donde amargan los pepinos y que apoquine.
      Yo digo viéndolo desde mi perspectiva y de gente que sólo puedo ver alguno. Y fui contra el Granada, y me da igual que sea el Granada o el Madrid, porque voy a ver al Betis.

Desde luego tienes razón en que si lo van a poner más caro en alguno que sea en estos partidos para los que no van a ver al Betis.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/11/12, 22:45:53.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cuentaselo a jimmy del de francia, por ejemplo.
        cuentale que te parece perfecto que lo sangren.
        Paleto si tu vas a ver a tu equipo a 2000 km de tu casa no te vas a preocupar porque la entrada cueste 10€ más.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          90 euros creo que era el abono para los tres partidos de champions, contra el liverpool, lleno, contra el chelsea, lleno y contra el anderlecht, creo que ya sin opciones y sin delanteros (si no recuerdo mal, fué el partido de "lopera, salta al campo y mete un gol") algo menos de tres cuartos.
          Si. Correcto. Un día con un frío de tres pares de narices y quel Betis no le hubiera marcado un gol al Anderlech ni jugando tres días seguidos más.

A partir de ahí podemos decir que se terminó de cuajar la descomposición de este club gracias al loperato y sus participantes.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Pues por eso mismo, el que quiera verlo que pague y el que no que lo vea en su casa o en el bar.

PD: si borras lo que hay dentro del quote no sé a lo que te estás refiriendo cuando me citas, así que la próxima vez intenta dejarlo por favor.
            no, yo no lo veo asi, pienso que hay que poner las entradas baratas que te va a cundir mas vende 100 entradas a 30 €, que 10 a 50, para la aficion visitante que la pongan al precio que quieran y el que quiera verlo que pague, si no que se vaya al bar.

pd: no borro el quote, sale null cuando te quoteo desde el movil

Comentario

Pues se estan vendiendo como churros y estamos a miercoles señores mucho madridista con el polo lacoste va a haber.!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si, la culpa la tendré yo ahora.
                Yo no he dicho que tu tienes la culpa,ese es otro invento tuyo igual que del oportunista gracioso del Sr Luis Lastra y Oportunista gracioso me refiero a Sr Luis Lastra esos precios se saben antes del derby,pero los periolistos son como son.

Comentario

Hoy en Bétis Sésamo vamos a aprender la diferencia entre Ganar mucho y Ganar poco:

Ganar mucho:

Vendes poco muy muy muy caro (Ferrari)

o

Vendes mucho mucho mucho más barato (iTunes)

Ganar poco:

Hola soy un lumbreras directivo y/o trabajador del Betis que sabiendo que la inmensa mayoría de las personas que acuden al fútbol son de clase media-baja pongo los abonos y entradas por encima del nivel adquisitivo medio de la provincia de Sevilla.

Resultado 1 = 7.000 socios menos
                  Resultado 2 = Porcentaje de ingresos IRRISORIO en la venta de entradas
                  Resultado 3 = Menores ingresos
                  Resultado 4 = Menores posibilidades de inversión
                  Resultado 5 = Mediocridad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.

Por cierto; para qué quieren muchas de las 25.000 localidades vacías?
                    podría valerles para ver que llevan dos años cagándola en este tema.
                    esperemos que a la tercera sea la vencida...pero estando por ahí el no hay dos sin tres...ntchss..

Comentario

Tiremos al muñeco. El que quiera entradas regaladas que participe en un concurso. Cuanto cuesta el canal plus al año o ver todos los partidos en los bares. Basta ya de entradas a saldo. Las del Barça a cuanto la quereis?!

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Paleto si tu vas a ver a tu equipo a 2000 km de tu casa no te vas a preocupar porque la entrada cueste 10€ más.
                        no digo que diez euros más... porque 80 y 90 en esas condiciones es lo mismo...
                        lo que no veo normal es que ver un partido de fútbol cueste 80 euros...y mucho menos que se pague.
                        que nos quejamos mucho y somos los primeros en colaborar.

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                          Tiremos al muñeco. El que quiera entradas regaladas que participe en un concurso. Cuanto cuesta el canal plus al año o ver todos los partidos en los bares. Basta ya de entradas a saldo. Las del Barça a cuanto la quereis?!
                          a 1000 euros.
                          los carnets mínimo a 800
                          y las camisetas a 150.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            podría valerles para ver que llevan dos años cagándola en este tema.
                            esperemos que a la tercera sea la vencida...pero estando por ahí el no hay dos sin tres...ntchss..
                            Siempre nos quedara el "no hay quinto malo", sobre todo si es de cerveza...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              En ningun momento he dicho que pongan las entradas a 10 euros, pero me parece mucha tela que la entrada mas barata sean 45 euros tal y como esta la cosa, 25-30 euros hubiera sido mucho mas asequible y habria mas afluencia de publico por lo tanto recaudas mas, pero esta gente no se enteran de la pelicula todavia.
                              A mí me sale cada partido, ya sea contra el Madrid como contra el Rayo a 15€ en Gol Norte 2º Anfiteatro, es decir, en la zona más barata del campo. Si cuando jugamos contra el Madrid una entrada en mi zona se vende a 25€, ¿a cuánto se debería vender contra el Rayo? ¿Qué ventaja obtengo yo como socio gastándome un dinero en 19 partidos con la incertidumbre de no poder ir a alguno?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                no, yo no lo veo asi, pienso que hay que poner las entradas baratas que te va a cundir mas vende 100 entradas a 30 €, que 10 a 50, para la aficion visitante que la pongan al precio que quieran y el que quiera verlo que pague, si no que se vaya al bar.

pd: no borro el quote, sale null cuando te quoteo desde el movil
                                Te digo lo mismo que en mi mensaje anterior al otro forero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X