Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Poned a otro entrenador que machaque a los perr... estos,si no el carnet ,se queda en la cartera malditos ,*********s.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Yo he sido uno de los que no ha podido renovar este año. Si la cosa está cortita y sólo puedo ir a un partido iré al que pueda pagar. Yo voy a ver a mi Betis no al Madrid. El que quiera ver al Madrid que lo pague.

Otra cosa distinta es que no hayan aplicado el modelo alemán o que sea conveniente subir los precios después de lo del domingo. Pero supongo que esta decisión la tomaron antes del derbi. Es normal que haya 3 partidos en casa que sean más caros, que son además los que crean más expectación (Madrid, Barsa y Sevilla).

Espero que alguien del Club tenga las luces de aplicar algunas condiciones especiales para la vuelta del derbi. Ahora lo que sentimos es verguenza y enfado pero con el tiempo esto se convertirá en rabia y deseos de venganza.
      que si que muy bien... que si socios o no socios o que si la gente solo quiere ver al Real Madrid y al Barcelona... pero yo estoy seguro que bajando esos precios una cantidad considerable que todavia quedaria incluso por encima de lo que sale con el carnet, se ganaria mucho mas dinero y seguro que habria en el estadio mas colorido y mas ambiente... pero bueno como son tan listos...pues de momento no solo tu nos ha podido sacar el abono... sino 7000 personas... y eso que se acabo la temporada ganando un derbi, empatando con el barcelona y muchisima ilusion... pues nada que sigan con sus calculos... que penas que para las contrataciones no sean tan mirados...

Comentario

Despues del batacazo que nos dimos en el pisjuan, lo suyo sería quedar bien con la afición. Los que estuvimos allí lo pasamos mal, pero tampoco mucho peor que los que lo vieron en un bar o en sus casas. Así que, que menos que un detallito por el mal y desagradable rato. Pero no, vamos a hacer caja que hay un parking subterraneo por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No, pero por lo menos que no las suban. Encima después del cabreo inmenso por lo del domingo de la afición
          No te enteras quillo , que los que viene a las taquillas a soltar los urdores son de Madrid , o del pueblo del Madrid que viene una vez al año , que se rasquen el bolsillo , y los béticos que no han podido sacar el carnet y querían venir , lo mismo que llevan haciendo todo el año , al bar . Pero a los merengones que tiene pasta hay que sacarles lo que se pueda , o es que es de verdad que no nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            El Sr Luis Lastra es un oportunista de co.jones,esos precios se sabia antes del derby,¿porque no lo comento en su día?
            Y es mas muchos siguen las oportunidades de estos oportunistas periolistos cuando interesa cuando no son todos muy malos,vaya con la seriedad de algunos.
            Si, la culpa la tendré yo ahora.

Comentario

Este es partido de los merengones de pueblo , es el partido del embajador de Colombia , de Nicaragua de Venezuela y de Bután , si es que lo hubiere , y es el partido de hacer caja y bastante poco las han subido . Que hay que explicar esto aquí es deconcertante.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                (null)
                pero no todos los equipos llenan estadios como los llenan madrid y barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  pero no todos los equipos llenan estadios como los llenan madrid y barcelona
                  Pues por eso mismo, el que quiera verlo que pague y el que no que lo vea en su casa o en el bar.

PD: si borras lo que hay dentro del quote no sé a lo que te estás refiriendo cuando me citas, así que la próxima vez intenta dejarlo por favor.
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 21/11/12, 17:50:21.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ya pueden tener másters los señores consejeros que las cositas básicas no las terminan de entender.

Y al Director General qué le vas a decir. Si venía del Cádiz...
                    Ese andará celebrando TODAVIA los 5 lobitos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ese andará celebrando TODAVIA los 5 lobitos.
                      Creo que el lunes llego ronco al trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Lo más lógico que he leído en este post... Al final somos, entre todos, los que le pagamos las lagrimitas a ronaldo.
                        pero entre todos..entre todos.
                        nos guste el fútbol o no.
                        lo del rescate a bankia y eso...ntchss.

Comentario

Yo es que esto no lo veo ni bien ni mal...

Con mantener los precios hubiera sido suficiente, pero hay mucha gente que está comentando como si esto lo hubieran hecho después del derbi y eso no es así.

A mi la directiva me ha tocado la moral muchas veces ya, pero en este caso no me parece una barbaridad lo de la subida de 10 euros, lo malo es la comparación con el año pasado que no se tocaron los precios.

Lo que sí era grave eran las subidas hace años que cuando venía el Madrid esto parecía la final de Champions. Esto aunque no me acabe de gustar, no me parece para tanto.

Y a los Béticos que ahora tanto se quejan por no poder ir a ver el partido del Madrid (está la cosa muy mala y todos lo sabemos, pero me sorprende que por 10 euros tantas personas no puedan ir), les animaría a que aprovecharan ofertas como las del Granada, que seguro que habrá más a lo largo de la temporada y por el precio que van a un partido pueden ir a 2 o 3, que algunos parece que si no viene el Madrid o Barça ya se le quitan las ganas.
                          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 21/11/12, 18:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Que hay que explicar esto aquí es deconcertante.
                            O no tanto... todo sigue un patrón muy definido.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              A lo mejor no la han subido, me imagino que en los cálculos de inicio de temporada tienen metida la entrada del Madrid y Barcelona más cara que las demás. Me parece perfecto que se les cobre más a los catetos, y poco es, por mi ese día no vendía ni entradas.
                              Tiene webos lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que si que muy bien... que si socios o no socios o que si la gente solo quiere ver al Real Madrid y al Barcelona... pero yo estoy seguro que bajando esos precios una cantidad considerable que todavia quedaria incluso por encima de lo que sale con el carnet, se ganaria mucho mas dinero y seguro que habria en el estadio mas colorido y mas ambiente... pero bueno como son tan listos...pues de momento no solo tu nos ha podido sacar el abono... sino 7000 personas... y eso que se acabo la temporada ganando un derbi, empatando con el barcelona y muchisima ilusion... pues nada que sigan con sus calculos... que penas que para las contrataciones no sean tan mirados...
                                Amigo dolvi, te voy a dar una idea mejor donde se premiaría al socio: Un socio - dos entradas a diez euros hasta agotar aforo. Todo el que no sea socio al precio normal.

Ya te digo yo que se hubiera puesto el Villamarín como una caldera, al aficionado se le hubiera premiado el BOCHORNO HISTÓRICO del domingo de alguna manera y ya te digo yo que la gente hubiera respondido.

Lo que no puede ser que aquí al bético "a pagar, a callar y a aguantar carros y carretas". Las entradas baratas para el socio no tienen que estar contra un equipo de media tabla para abajo, sino al revés, con los de media tabla para arriba, por que vas a recaudar mucho más y sobre todo en esos partidos importantes haces del estadio, lo que tiene que ser: una auténtica caldera.

No era por ejemplo más fácil en verano haber puesto los abonos un buen tanto por ciento más barato, con más facilidades de pago y asegurarte más asientos llenos para toda la temporada???

Los llamamientos a la afición hay que hacerlos en verano y siempre es preferible ganar menos dinero y tener un campo más lleno, por que siempre va a apretar más que un campo donde van bastante menos personas, por el precio o por las condiciones de pago.

Todo eso de los estudios de mercado y demás milongas están muy bien sobre el papel, pero en semanas como esta, no estaría de más que alguno cambiara los planes preestablecidos y se premiara de una puñetera vez al socio.

Pero vamos, que sigamos sumando. Después algunos me citan en el foro y digo que por qué comparo esta etapa con el Loperato. Al menos ya he visto en otro post que las entradas para los partidos que tengan mucha demanda se solicitarán por internet y luego ya verán si la dan por antigüedad, sorteo o como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X