Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Quién quiera venir a ver al Betis tiene 19 partidos de liga, la inmensa mayoría a precios más económicos, pero claro queda muy bonito decir voy a ir una vez a ver al Betis, a ver que lo piense ¿contra quién?.... contra el Real Madrid, pues lo siento quién venga a este partido a pagar se ha dicho, manda huevs.

A mi me parece estupendo, quién de verdad quiere venir a ver al Betis le da igual contra quién juegue. Quién venga a ver al Real Madrid que pague.
    cuentaselo a jimmy del de francia, por ejemplo.
    cuentale que te parece perfecto que lo sangren.

Comentario

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Por eso he puesto antes lo de a cada socio dos entradas a diez euros. Y por ejemplo tu que eres peñista de BW, te podrías poner en contacto con cualquiera de la peña que te pudiera sacar una entrada a un precio bastante barato.

No creo que sea mala la idea. Y además me reafirmo: donde habría que poner entradas baratas para los socios es en los partidos contra Real Madrid y Barcelona, más aún después de lo del domingo. Y ya te digo yo que el estadio se llena de béticos.

Y para la zona de la jaula que le pongan el precio que quieran, o para cualquiera que no sea abonado, pero que el abonado seguro que lleva a dos béticos y se pone el campo de bote en bote y de color verde y blanco.
      y me parece una idea perfecta.
      y creo que casi todas las acciones que se hagan de este tipo deberían beneficiar al socio.
      como también creo que al bético que viene una vez al año por problemas de residencia habría que premiarlo con algún partido al año.
      en fin, ideas aquí en betis web he leido a decenas... ni una se ha hecho realidad

Comentario

No se deberian ni vender, nada mas que las del gallinero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Pero esto es como todo..la ley dela oferta y la demanda, al Madrid quiere venir todo el mundo....pero cuando venga el Zaragoza nadie, por eso para el Madrid se pone mas cara y para el Zaragoza mas barato...creo que en casi todos lados se hace asi, aunque yo lo haría al revés...

Yo lo que no quiero es que pongan las entradas baratas y se llene el estadio de Madridistas...si hay algo que odio es cuando nos meten un gol el Barsa o el Madrid y se escucha como si metiesemos nosotros...me arde la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pero esto es como todo..la ley dela oferta y la demanda, al Madrid quiere venir todo el mundo....pero cuando venga el Zaragoza nadie, por eso para el Madrid se pone mas cara y para el Zaragoza mas barato...creo que en casi todos lados se hace asi, aunque yo lo haría al revés...

Yo lo que no quiero es que pongan las entradas baratas y se llene el estadio de Madridistas...si hay algo que odio es cuando nos meten un gol el Barsa o el Madrid y se escucha como si metiesemos nosotros...me arde la sangre.
            Con la ley de la oferta y la demanda llego la burbuja inmobiliaria. Luego se pincho la burbuja y ahora estamos como estamos. A ver si aprenden algo, que eso no paso hace 30 años.

Comentario

yo lo que no veo normal es que, por ejemplo, 35 euros nos parezca barato.
              eso es un atraco por ver un espectáculo de hora y media.
              un autentico atraco..
              si hablamos de 100 euros..no te digo na.
              si me parece una barbaridad pagar 7 u 9 euros en el cine...
              pero claro, si somos nosotros los primeros que tragamos...pues adelante...

Comentario

Para eso debería servir la tarjeta de simpatizante, para tener descuentos en X partidos. Pero como se hizo tan mal...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  NO no..... Al revés: que el precio de aquellos días no era tan caro para el socio y el campo se puso de bote en bote. Incluso para los no abonados el precio medio creo recordar que eran unos 45 euros, sino me falla la memoria, y el campo estaba a reventar.

Me refería a poner entradas baratas en manos de los socios para poner el estadio hasta arriba.
                  Ahhh va va, es que me había sonado raro.

Los precios para abonados en ese caso eran de 25 a 50, lo acabo de mirar, la mitad e incluso algo menos que los precios de venta al público.

Algo así no lo vería mal... Lo que no veo por ninguna parte bien sería poner entradas a 10 euros para un partido así, ya que aunque yo tenga muy claro que no le sacaría una entrada a un madridista ni de coña, seguro que habría muchos que aprovecharían esos precios para "especular" o simplemente llevar a amigos madridistas que le pidieran el favor al estadio y eso sí que no me gustaría verlo.

Comentario

un autentico atraco..
                    Entiendo lo que dices e incluso lo comparto, ya que no es normal los precios que se manejan hoy en día en el fútbol, más aún estando la cosa como está... Pero eso es algo que hay que arreglarlo a la vez que el tema de los abonos.

Vamos, que si quieren poner entradas más baratas tiene que ir todo unido es lo que quiero decir, no que te hagan pagar por un carnet más de 400 euros para luego vender entradas a precios baratos.

Comentario

Contra el rayo, el getafe o el mallorca, pondria las entradas a precios muy modicos, porque los que iran son beticos.
                      Ante el Madrid y el barcelona, las entradas las ponia minimo a 80 euros la mas barata. que los nenes y sus papis madridistas y cules que quieran ver al equipo de su alma, paguen por ello.

Vamos a ser sinceros, de los que compran entradas para este fin de semana ni el 10 % son beticos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Contra el rayo, el getafe o el mallorca, pondria las entradas a precios muy modicos, porque los que iran son beticos.
                        Ante el Madrid y el barcelona, las entradas las ponia minimo a 80 euros la mas barata. que los nenes y sus papis madridistas y cules que quieran ver al equipo de su alma, paguen por ello.

Vamos a ser sinceros, de los que compran entradas para este fin de semana ni el 10 % son beticos
                        pues que hagan un carnet de simpatizante que sirva para algo..que les sirva a ese 10%.

lo que es innegable que para un bético que viva en la coruña, por ejemplo, va a hacer el esfuerzo económico (gastos de viaje, hotel, comidas...) para ver al madrid que para ver al rayo.

Comentario

un autentico atraco..
                          Totalmente de acuerdo.

Por cierto; para qué quieren muchas de las 25.000 localidades vacías?

Comentario

Preferencia vacia y Fondo con huecos.

Sin ser Director de nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

Por cierto; para qué quieren muchas de las 25.000 localidades vacías?
                              Eso es algo que yo nunca entenderé.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Preferencia vacia y Fondo con huecos.

Sin ser Director de nada.
                                Es que en buen partido han ido a poner las entradas tan caras. Justo después del desastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X