Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo me lo saco con sangre,sudor y lagrimas cada años asi que lo que hay que hacer es mas premiar al abonado, yo me lo saco para ver TODOS y no solo el Madrid, TODOS pero lo que no es de recibo que el que paga un carnet con su esfuerzo le salga mas caro que a uno que no lo saca por lo que sea, primero porque estaba lopera, ahora por la crisis, mañana porque no les gusta el color del carnet.La medida que tu dices no se premia al abonado, se premia al no abonado que tiene a un amigo abonado, nada más.Premiar al abonado es no cobrarle en la copa del rey por ejemplo
    Yo este año para sacarmelo he tenido que quitar el Gol TV....y quitar el contrato que tenia de telefono....que eran cerca de 30 euros..

Con eso ya puedo pagar el abono, que lo tengo a plazos.

Comentario

• Re: El Betis llama a la afición pero pone el partido más caro de la temporada.

Yo me lo saco con sangre,sudor y lagrimas cada años asi que lo que hay que hacer es mas premiar al abonado, yo me lo saco para ver TODOS y no solo el Madrid, TODOS pero lo que no es de recibo que el que paga un carnet con su esfuerzo le salga mas caro que a uno que no lo saca por lo que sea, primero porque estaba lopera, ahora por la crisis, mañana porque no les gusta el color del carnet.La medida que tu dices no se premia al abonado, se premia al no abonado que tiene a un amigo abonado, nada más.Premiar al abonado es no cobrarle en la copa del rey por ejemplo
      de acuerdo... este es un tema muy sensible para muchos... asi que prefiero no seguir... cada uno tenemos nuestra forma de pensar... te respeto la tuya... yo tengo la mia. Pero creo que habia mas opciones para este partido... sin agraviar al socio...

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
        Sobre el tema de las entradas baratas contra el Madrid ya he opinado en este post y no me gusta repetirme, solo hay que mirar un poquito y ya uno sabe lo que pienso.

Lo que si me gustaría comentar es algo que te he visto decir muchas veces, en concreto eso de que "yo no me saco el abono para que me salga más barato el fútbol".

Obviamente los béticos que nos sacamos año tras año el carnet, (en mi caso llevo 15 de mis 25 años y porque no pude antes), hacemos mil cosas para renovarlo cada año, pase lo que pase, eso nadie lo duda. Lo que si dudo yo más es el tema de tu frase, y es que después de los esfuerzos que hace uno por seguir al Betis, por mucho que se ame al club y sea algo tan importante para nosotros, no está de más exigir una mínima recompensa o facilidad por dedicar tanto al club, ¿no?

Es que veo que queda muy bonito decir eso de que no me saco el carnet para que me salga más barato, pero dejando al margen el tema de entradas baratas sí o no contra el Madrid, no me parece lógico y de sentido común que a una persona que ayuda de esa manera a sostener el club y que siempre ha estado ahí, le costara más dinero ir al estadio que a alguien que va a contados partidos por los motivos que sean.

En definitiva, que una persona piense que le tiene que salir más barato ir al estadio a él que tiene carnet que a una persona que no lo tenga, no creo que sea para decirle que solo se lo saca para que le salga más barato... Al menos en mi caso.
        correcto.... pero insisto, que te den la opcion de que tu elijas un aficionado que le pueda salir barato ir al futbol, no es agraviar al socio... porque ese aficionado puede ser tu hermano, tu primo, tu tio o quien se yo... pero siempre alguien al que consideres y no tenga otra opcion que esa que tu le proporcionas... tan sencillo como eso....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          correcto.... pero insisto, que te den la opcion de que tu elijas un aficionado que le pueda salir barato ir al futbol, no es agraviar al socio... porque ese aficionado puede ser tu hermano, tu primo, tu tio o quien se yo... pero siempre alguien al que consideres y no tenga otra opcion que esa que tu le proporcionas... tan sencillo como eso....
          Yo lo veria bien...a si podría ir mi novia o algun amigo que no a podido sacarse el abono por temas economicos..

Pero veria bien eso...que con cada abono te salga una entrada mas barata, pero no entradas baratas a todo el mundo.

Aunque si me dan a elegir entre entradas baratas o estadio vacio....elijo entradas baratas para todo el mundo, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Vamos a ver, que son 10 € más caras por favor, ¿eso es sangrar?, y con todos los respetos para Jimmy que es un grandísimo bético que no sé si vendrá o no el próximo sábado, si el problema está en esos diez euros que lo dudo muchísimo pues que elija otro partido del Betis a lo largo de toda la temporada que es muy larga.

Las cosas claras, se han puesto 10 € más caras para sacarle los cuartos a esos 5.000 madridistas más o menos que vienen a ver al Real Madrid, que viven en cerca de Sevilla y que sólo tienen dos oportunidades al año para verlos, que no hubieran elegido ser del Real Madrid que es muy fácil. Que luego habrá béticos que también salen perjudicados, pues también, pero esos béticos saben que si lo que les interesa es el Betis en la inmensa mayoría de los casos van a tener más oportunidades a lo largo del año para ver a su equipo y si no es así pues mala suerte, tampoco es una tragedia leñe, que son 10 euros.
            no, no son 10 euros.
            son 80 ó 90.
            y mientras nosotros mismos lo veamos como algo normal o incluso bien... pues estamos ayudando muy mucho a cavar la tumba del fútbol.
            en un pais como este estando como estamos es una vergüenza poner esos precios...
            y si alguien por el mero hecho ser del madrid se lo merece, es que no tenemos muy claro como está el plan

Comentario

Claro y yo pago 300 euros por el carnet para que el no socio vaya por 20 eurillos al madrid no?claro, y porque no ponen las entradas baratas mejor contra el rayo por ejemplo??porque entonces NO va ni dios!!aqui somos muy béticos para pedir entradas baratas para ir a ver el Madrid y el Barcelona y cuando hay que pagar 10 eurillos para ver el Betis- Rayo decimos bah para ver eso no me gasto un duro.
              Ya te han contestado aquí, parece algunos que no se enteran que los benificios son exclusivamente para abonados, los cuales tienen la opción de coger o no las ofertas. Que enrebezados son algunos de verdad, parece que solo les preocupa pagar su abono y que nadie mas vaya mas al futbol por menos de 100 euros ya que ellos han pagado una fortuna por su abono y prefieren ver el estadio medio vacio a que haya gente allí comprando entradas con alguna o ninguna oferta. En fin que está claro que la logica y el sentido común cada día imperan menos en nuestra sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                No estaras de coña?
                No, no encuentro enlaces que lo demuestren, pero recuerdo que se completó el aforo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  No, no encuentro enlaces que lo demuestren, pero recuerdo que se completó el aforo.

Un saludo
                  No te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    No te preocupes
                    Ok ya lo encontré,
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html

Comentario

Si contra el Madrid tu estadio tiene 13.000 asientos vacios es que has fracasado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si contra el Madrid tu estadio tiene 13.000 asientos vacios es que has fracasado.
                        13000 asientos vacíos ayer? Parecían bastantes menos.

Comentario

si quieres ver el betis siempre hay algun partido al año a 10 o 15 euros o mas barato en copa pero si quieres ver el madrid tendras que pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Había,para mi,menos,el caso es que como se comenta en otro post allí parece que no había 40000.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              13000 asientos vacíos ayer? Parecían bastantes menos.

Si caben 53.000 y dan la cifra oficial de asistencia de 40.000...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X