Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo paralelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundo paralelo.

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Ustedes no os enterais que no se trata de fichajes sino de proyecto, de trabajo, de ambición, de crecimiento, .....

Hay muchas cosas que mejorar ... y algunos solo os escudais en el ambito deportivo, el Real Betis tiene mas áreas o se supone que las tiene.

¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!!!

¡¡¡Gracias Señor!!!

¿Qué hubiera hecho aquí Kanouté, Poulse o Martí? UNA ******, estaríamos en segunda.

Lo importante es el proyecto, la seriedad, los preparadores físicos, saber a lo que se juega Y LA MENTALIDAD...

Nada, otra vez a explicar esto, vaya tela.

Comentario

No creo que haya tanta diferencia entre los fichajes. Boularouz me recuerda a Pellegrino...

Comentario

el problema no es si lo que fichas es bueno no, es si te hace falta, delos 4 que hemos fichao dos juegan en el mismo sitio (mark y babic), asi que ...... de momento solo llevamos 3 fichajes como quien dice puesto que dos de los fichados no pueden jugar juntos

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
          No estoy comentando el proyecto ni nada parecido, sólo los fichajes de este año. Este post lo he escrito con la idea de cometar sólo los fichajes.

Como siempre, solo los fichajes, es la excusa perfecta solo os interesan los fichajes.... y...¿ el resto que?

(no repito las carencias porque ya me cansa).

Comentario

Las comparaciones on odiosas, pero son muchas las diferencias en los clubes, allí se planifica para fichar y aquí esperamos a que lleguen los axes o a ver el estudio estadio para ver quien destaca, a un proyecto que funciona le pones a un matao y acaba pasando desapercibido, lo nuestro es que la plantilla está muy acomodada y sin competencia en ninguno de lso puestos por eso esta tan devaluada y fecha de hoy no sale nadie del equipo y no tenemos ninguna oferta por los que se llaman profesionales y solo son morralla acomodada.Esa es la diferencia que a otros sitios los jugadores vienen a competir y hacer grande el equipo y aquí vienen a vivir y a por los 43 y si suena la flauta mejor que mejor.
            PLANIFICAR ES DELEGAR Y DEJAR ESTRUCTURADAS LAS PARCELAS Y NO PENSAR QUE SI UN TIO ESTA DE VIAJE PARA VER JUGADORES ESTA DE VACACIONES Y TRISTEMENTE ESE ES EL PENSAMIENTO.

(Siento haber escrito esto ultimo en mayusculas que parace que uno esta gritando, pero es una licencia que me he pemitido)

Comentario

Despues cuando a ellos les salgan buenos los fichajes diremos que es que tienen mucha suerte.Y es cierto que la tienen pero no todo es suerte.Detras hay un trabajo de muchas personas que entienden de futbol.

Comentario

Pues yo me traia al Keita y al boularuz "comoseescriba" ese.....Del Mul no lo conozco.

Comentario

Pues yo a De Mul lo veo como un crack, Boularouz, o como se escriba, lo veo muy bueno, pero algo zumbao, y De Sanctis no me parece nada malo. En cuanto a Keita, eso de que es "el malo", me gustaria verlo...
                  Si el BETIS los hubiera fichao, la gente habria hecho palmas con las orejas tambien.

Comentario

Pero ellos ya tenian un plantel de calidad y no han vendido a los buenos.... y nosotros teniamos (y me temo que aun tenemos) una mie..... de plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!!!

¡¡¡Gracias Señor!!!

¿Qué hubiera hecho aquí Kanouté, Poulse o Martí? UNA ******, estaríamos en segunda.

Lo importante es el proyecto, la seriedad, los preparadores físicos, saber a lo que se juega Y LA MENTALIDAD...

Nada, otra vez a explicar esto, vaya tela.
                      EN resumidas cuentas, CABEZA,SERIEDAD Y AFAN DE SUPERACION

Comentario

afan de superacion... sobretodo eso, cuanto tiempo sin esto en la plantilla?porque parece que a Edu es al unico que le gusta marcarse unos retos en el equipo, sino no daria tanto el callo... porque no es por los goles del Sardinero, sino por todo el año... ha sido el unico que ha dado un rendimiento medio... por eso deberia jugar antes que Sobis, aunque este ultimo lo puede hacer de media punta y Edu por la banda... pero bueno a lo que iba... que los ****** no tienen suerte, y si la tienen bien que la buscan... y ya veras como los De Mul y compañia son los nuevos craks sevillistas... Monchi es un tio listo, y vale que los Fernando Sales, Makukula y estos no han valido para nada... pero ya me gustaria a mi que de 30 fichajes que haya hecho el Mompa, 15 hubiesen rendido la mitad que Kanoute o que Alves por ejemplo... ademas venden tela de bien, y lo que venden lo invierten en futuro... nosotros, es verdad... y los 45 millones?

Comentario

pues si al que han seguido es al animal pues vaya tela. por cierto, si nuestra secretaria tecnica es de chiste, ¿porque conocian a oliveira antes que nadie?

PD: hablais de proyectos pero sin embargo quereis hacer un equipazo en un año y eso es imposible, ojala siempre se fichase asi en el betis como este año

Comentario

yo creo que este año todo va a cambiar, me da la sensacion que vamos a hacer una gran temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pues si al que han seguido es al animal pues vaya tela. por cierto, si nuestra secretaria tecnica es de chiste, ¿porque conocian a oliveira antes que nadie?

PD: hablais de proyectos pero sin embargo quereis hacer un equipazo en un año y eso es imposible, ojala siempre se fichase asi en el betis como este año
                              Ojo, a Oliveira lo conocia ya Juande en su etapa en el Español. Quizas aqui se quedaron con la copla, que es lo mas probable.

Comentario

yo creo enserio que momparlet ofrece algunos jugadores, lo que pasa que sera igual que paso con serra, de la lista le traen l 10º o al 12º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X