Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo paralelo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundo paralelo.

El problema es que ellos fichan para complementar y nuestros fichajes son los que tienen que tirar del carro. Y la verdad es que los refuerzos están siendo parejos. También ellos han hecho los mismos fichajes teniendo más plantilla de aquí a Lima que nosotros. Eso tampoco lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      No estoy comentando el proyecto ni nada parecido, sólo los fichajes de este año. Este post lo he escrito con la idea de cometar sólo los fichajes.
      imaginate que del nido es betico y que hemos ganado 2 uefas 1 supercopa y no se que mas que perdi la cuenta

que jugamos en la champion el año que viene....

ahora hablemos de esos fichajes, ganar titulos y ganar cosas significa que la maquinaria funciona.

si solo te limitas a los fichajes, tengo que decirte como mis compañeros que el problema no es que se fiche a un gran jugador o a un buen jugador el problema se llama lopera y tiene atenazado al betis sin poder hacer nada.

si lopera fuera sevillista estarian en segunda, con los mismo jugadores y entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        pff que manía con la prensa, que manía con mirar hacia afuera cuando el problema está dentro, entonces que pasa con el acto madrid? no tiene que aguantar al AS, MARCA, antena 3....
        seguimos poniendo paños calientes, esto no se arregla ni viniendo messi, c. ronaldo y drogba, pero está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver...

pues si ahora parece que los periodistas son los q juegan los domingos en vez de los jugadores.......

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
          imaginate que del nido es betico y que hemos ganado 2 uefas 1 supercopa y no se que mas que perdi la cuenta

que jugamos en la champion el año que viene....

ahora hablemos de esos fichajes, ganar titulos y ganar cosas significa que la maquinaria funciona.

si solo te limitas a los fichajes, tengo que decirte como mis compañeros que el problema no es que se fiche a un gran jugador o a un buen jugador el problema se llama lopera y tiene atenazado al betis sin poder hacer nada.

si lopera fuera sevillista estarian en segunda, con los mismo jugadores y entrenador.
          el sevilla tiene un equipazo, no le echeis la culpa a lopera de que nuestros jugadores SEAN malos, echarsela por ficharlos pero no de que lo sean

Comentario

Estoy de acuerdo con el fundamento de este post.

Todo lo que hace el otro equipo de la ciudad esta bien hecho,hasta estos fichajes que tampoco dicen demasiado.

El tema es que ellos tienen ya un plantillon,con titulos que lo avalan,y nosotros casi hemos bajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X