Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y ahora quién en la portería?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y ahora quién en la portería?

Casto, del mal el menos.

Comentario

Por mi, Adrián. No se puede cargar al portero porque ninguno de los otros dos es Van Breukelen.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        Adrian nunca.

Casto porque no hay otro. el extremeño falla pero no se vende ni falla queriendo.
        Estas diciendo que los fallos de Adrián el Domingo pasado fueron aposta? Yo lo dudo mucho, no se si te he entendido mal, pero si es lo que quieres decir me parece fatal esa suposicion.

Comentario

Pues sólo nos quedan por probar el del Betis B o el del juvenil.

Da igual, ninguno da seguridad, y menos con la defensa de chiste que vamos a poner (probando a Cañas de central).

Pero tendría que estar cerrado ya, el fichaje de Adan para el año que viene.

Comentario

Siempre lo he dicho. Casto, Casto y Casto.

Pero es que con la prensa que tiene...

Adrian es un Flan a día de hoy, Fabricio... mejor lo dejamos para otro día.

Pero claro, Casto es muy bajito y que gamba contra el Valladolid en copa... si eso es una gamba monumental por mí que juegue Casto siempre.

Casto sin ser Iker Casillar, es lo más parecido a un buen portero entre lo que tenemos.

Comentario

A veces pienso que Mel lanza una moneda al aire a la hora de hacer las alineaciones, pero como no hay monedas de tres caras... supongo que se lo jugarán a "piedra, papel, tijeras".

Comentario

Si aquí vamos a estar cambiando a los porteros por cada fallo que tengan, no solo vamos a ser una verbena, sino que iremos para abajo a una velocidad que ni Baumgartner.

Comentario

Adrián, otra oportunidad más, sino nos cargamos ya el tercer portero en la temporada, ya no nos quedan mas balas en la recamara que hacemos entonces vamos turnando los 3 porteros conforme nos vaya goleando en los partidos, y hundimos a Adrián para los restos, creo que él y el equipo se merecen otra oportunidad y ante el Real Madrid con lo que ello conlleva si realiza un buen partido, sin duda hay que poner a Adrián.

Comentario

Adrian, no por un mal partido se le puede quitar la titularidad, eso seria terminar de desmoralizar al chaval, a hecho muy buenos partidos y hay que seguir apoyandole, si que es cierto que el partido que mas fallos tuvo fue el mas importante, pero no debemos de echarles la cruz por que si no ya es cuando nos lo cargamos del todo

Comentario

Casto sin duda

Comentario

Sintiéndolo mucho, yo pondría a Casto. Adrián, no sé por qué (porque hasta el partido del Granada, la verdad es transmitía una seguridad terrible), se ha puesto nervioso, y eso le ha hecho dudar y cometer errores de bulto (Granada y Sevilla), que nos han hecho encajar goles y que un portero de primera división no puede cometer.

Dicho esto, insisto: para la temporada que viene, necesitamos fichar un portero. Es nuestra primera necesidad.

Comentario

La porteria es un puesto complicado en un equipo hay que estar muy seguro a la hora de cambiar, yo seguia con Adrián.

Comentario

el tema de la porteria es y ha sido una incógnita en el club, lo que decida pepe mel bien estará porque incluso nosotros no sabemos que hacer, todos tiene defectos bastante gordos, pero supongo que la actitud y mentalidad de los porteros decantará quien jugará el próximo partido o no

yo apuesto a que casto sale frente al madrid, siempre se le dio bien esos partidos duros (por motivación)

Comentario

Una última oportunidad para Adrián

Es un partido en el que hay poco que perder porque los dos de arriba ganan el 90% de sus encuentros y lo normal es palmar, con lo que el riesgo es menor, y además, si no lo pone en este partido después del desastre del domingo, directamente que le den salida en diciembre porque habrá acabado para siempre como portero del Betis

Comentario

Casto es el menos malo de los tres ,Casto creo que seria la mejor alternativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X