Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y ahora quién en la portería?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y ahora quién en la portería?

A la vista de que Adrián ya dio muestras contra el Granada de nerviosismo e inseguridad, pareciéndose sospechosamente al caso Fabricio, y por supuesto después de haber tirado a la ****** PRINCIPALMENTE POR SU ACTUACIÓN el partido más importante de la liga para el Betis..... ¿Que se hace ahora?

Seguimos dando oportunidad a Adrián, por si algún día vuelve a ser el de los primero partidos, y deja los nervios a un lado, y deja de poner balones muertos en el punto de penalti y coge confianza a base de perder puntos?
    Volvemos a Casto a ver si deja las salidas de portería a destiempo y sale como Diós manda?
    Volvemos a Fabricio a ver si a este se le han pasado los nervios y empieza a bloquear balones?

Yo no se que haría. Difícil.

Lo que es seguro, es que Adrián, ha destrozado al Betis en el partido del domingo. Los Dos primeros goles son suyos. Y un equipo que pierde 2-0 en un derby con el eterno rival en el minuto 4 y por errores personales..... quizás tiene derecho a desmoralizarse y a entrar en shock (como le pasó al Betis el domingo). A partir de ahí, nada salió.

Pobre chaval, Adrián, joven y buen portero, pero la responsabilidad del partido estaba muy por encima de su confianza. la presión le pudo. Se hundió y hundió al Betis. Nos hundió a todos.

Re: ¿y ahora quién en la portería?

Doliendome mucho pondria a casto, y despues ficharia un portero en diciembre, pero de los tres es el mas centrao pienso yo

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
      Doliendome mucho pondria a casto, y despues ficharia un portero en diciembre, pero de los tres es el mas centrao pienso yo
      Por lo menos es más regular, le fallan las salidas, pero mentalmente es el mejor de los 3.

Y seguro que contra el Madrid sale motivado el cabró.n jejeje

Comentario

En realidad da lo mismo, tenemos 3 porteros de chchinabo.
        Con el criterio que ha tenido Mel toda la temporada, Adrián iría al banquillo. Creo que jugará Casto.

Comentario

Yo volveria a poner a Casto, al final elijo al que menos ca.gadas tiene...

Comentario

Echarle la culpa a Adrian de todo lo acontecido en el derbi me parece ventagista.
            Yo seguia con Adrian, total con casto ya nos colaron 5 el madrid en la ida el año pasado.

Comentario

seguia con adrian

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                seguia con adrian
                +1

Comentario

Total, puestos a seguir la política de ensayo-error de Pepemerl, igual le da por convocar a Ayala o a Bernabé y luego colgarse la medallita de que ha subido a un canterano más.

Yo sigo diciendo que Casto es el menos malo de los tres del primer equipo (y por supuesto del filial, que son los dos un poco tebeísticos).

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Echarle la culpa a Adrian de todo lo acontecido en el derbi me parece ventagista.
                    Yo seguia con Adrian, total con casto ya nos colaron 5 el madrid en la ida el año pasado.
                    Cuatro, no sumemos uno de más...

Comentario

Gastar de nuevo la bala del cambio de Portero contra el Madrid, uf.
                      Yo pondría a Adrian de nuevo, y a Casto lo pondría contra el Depor.
                      Es que lo normal es que el Madrid te meta otro saco, y como pongas a Casto terminas con 2 porteros por los suelos.
                      Si Adrian se sale contra el Madrid pues sale reforzado, y si vuelve a estar de pena, pues eso.
                      Es triste, pero es lo que nos queda.
                      Y eso que pare mi el mejor de los tres es Fabricio, pero esa cabezita...
                      Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 21/11/12, 02:30:35.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Total, puestos a seguir la política de ensayo-error de Pepemerl, igual le da por convocar a Ayala o a Bernabé y luego colgarse la medallita de que ha subido a un canterano más.

Yo sigo diciendo que Casto es el menos malo de los tres del primer equipo (y por supuesto del filial, que son los dos un poco tebeísticos).
                        Bernabé es muy muy joven, y aún esta en formación. Es el portero del que mejor he escuchado hablar en la cantera en mucho tiempo. El que si es un chiste ( o una desgracia ) con guantes es Ayala, no he visto portero peor en mi vida

Comentario

Pues si,es un problema gordo,pero como le quite la titularidad a Adrian se lo carga,y tampoco el chaval no puede pagar los platos rotos del otro dia,ademas yo pienso que aqui tenemos a un gran portero,y como tal hay que cuidarlo.

Comentario

adrian, ha fallado estrepitosamente tambien, en el primer gol del granada...

aunque no haya donde elegir, pondria a casto...

Comentario

Adrian nunca.

Casto porque no hay otro. el extremeño falla pero no se vende ni falla queriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X