Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

    Tengo que seguir viendo eso de que salga Pereira y que venga alguien para el puesto que sea, conociendo a esta secretaria tecnica que tanto le gusta un trabajo facil...

    Comentario


    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

      Si la deuda con el Villarreal es de 1,5 por Pereira y mas o menos lo queriamos vender por ese precio en Verano..buen negocio no?y encima fastidiamos al jugador que no va su equipo querido, a Segunda.

      Comentario


      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

        jejejejej me rio por no llorar , nos toman por borregos , por tontos del bote , la verdad es que la noticia si pasas de puntillas por ella suena genial , nos ahorramos la ficha cerca de 1 millon , nos quitan la deuda cerca de 1,5 millones , joe que maravilla , pero si lo pensamos me pregunto ¿por que no nos cuentan toda la verdad nos tomaran por simples? claramente si , la deuda del villareal metida en concurso en cuanto se queda y a pagar en cuantos años? aaaaaaaaaaaaamigo , a que ya no son esos 1,5 millones ? , la verdad que es perder dinero por que la jugada buena no es esta ahora que aun siendo buena no es la mejor , la buena era este verano trincar por el lo que pagaba el celta y seguir pagando nuestros fantasticos y buenos plazos de lo que entro en concurso por su fichaje . La marcha de pereira el futbolista mas de mentira que ha pisado esta santa casa es buena la miremos por donde la miremos pero su venta y sobre todo como nos venden su venta no es la mejor y por no ser no es ni cierta tal cual nos la muestran

        Comentario


        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          jejejejej me rio por no llorar , nos toman por borregos , por tontos del bote , la verdad es que la noticia si pasas de puntillas por ella suena genial , nos ahorramos la ficha cerca de 1 millon , nos quitan la deuda cerca de 1,5 millones , joe que maravilla , pero si lo pensamos me pregunto ¿por que no nos cuentan toda la verdad nos tomaran por simples? claramente si , la deuda del villareal metida en concurso en cuanto se queda y a pagar en cuantos años? aaaaaaaaaaaaamigo , a que ya no son esos 1,5 millones ? , la verdad que es perder dinero por que la jugada buena no es esta ahora que aun siendo buena no es la mejor , la buena era este verano trincar por el lo que pagaba el celta y seguir pagando nuestros fantasticos y buenos plazos de lo que entro en concurso por su fichaje . La marcha de pereira el futbolista mas de mentira que ha pisado esta santa casa es buena la miremos por donde la miremos pero su venta y sobre todo como nos venden su venta no es la mejor y por no ser no es ni cierta tal cual nos la muestran
          Creo que la deuda era mayor, y metida en concurso quedó en 1.4 millones, creo eh

          Comentario


          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

            Se aposta o no se aposta?

            Comentario


            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

              Si es cierto que se condona una deuda de 1´5 millones, yo creo que el negocio es redondo porque además nos ahorramos la que, según parece, es la segunda ficha del plantel.

              Comentario


              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                Es verdad, no me acordaba. Fail para mi.
                Bueno pues al equipo femenino
                Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 21/11/12, 13:50:15.

                Comentario


                • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                  la oportunidad habría sido este verano que el celta ofreció un millón, pero claro, ahora es todo más fácil de ver. Por lo menos nos ahorramos una gran parte de su sueldo (que cobraba bastante) y también lo que le debíamos al villarreal (que desconozco qué cantidad era)

                  ahora, la actitud de pereira ha sido lamentable, no sabrá que la afición es lo más sabio en este club y insultarles es como insultar a mel o al presi

                  Comentario


                  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                    Desde las dos d la tarde el Betis tiene encima d la mesa l oferta por Pereira.De momento no ha contestado via Agustin Varela

                    Comentario


                    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                      Según Juan Bustos, en el derbi estuvieron calentando todos los jugadores menos uno que no quiso, adivina adivinanza... ¿quién es? efectivamente, Jonathan Pereira.

                      Y yo me pregunto... ¿no calienta con los compañeros y después Pepe Mel lo pone?

                      Comentario


                      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Desde las dos d la tarde el Betis tiene encima d la mesa l oferta por Pereira.De momento no ha contestado via Agustin Varela
                        Pues ya esta tardando.....yo aunque solo fuera por quitarme a este elemento de aqui y dejar de pagarle su ficha firmo lo que sea, aunque salga gratis.

                        Comentario


                        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                          Escrito por Jesús Sevillano
                          Miércoles 21 de Noviembre de 2012 14:29
                          Jonathan Pereira parece tener sus fechas contadas en el Real Betis Balompié. El futbolista que llegara en el mercado invernal de la temporada 2009-10, con el Betis en Segunda división, ya estuvo muy cerca de abandonar el Betis este verano, sobre todo con objetivo de volver al Celta de Vigo, el club de su ciudad. Pero dado que el club heliopolitano todavía tenía unas cantidades pendientes con el Villarreal por el traspaso del delantero vigués, la opción del cuadro castellonense también podía ser válida para la salida de Pereira, algo que se confirmó ayer con la noticia ofrecida por los compañeros de 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio.



                          Alfinaldelapalmera.com ha podido saber que esta tarde se producirá la primera reunión para tratar la marcha de Jonathan Pereira al Villarreal en la que se dejarán claras todas las posturas. Incluso, una fuente muy cercana a la operación nos ha asegurado que ve muy factible que todo se deje solucionado esta misma semana.

                          Recordemos que, tal y como este mismo portal web adelantó en la noche del martes, el asunto es simple, puesto que el club villarrealense condonará la deuda de 1,5 millones que el Betis tiene todavía con ellos del traspaso de enero de 2010 y así el futbolista gallego sería jugador amarillo a todos los efectos.

                          Esta misma fuente, al ser cuestionado por si los últimos acontecimientos del día de ayer entorno a Jonathan Pereira podían haber precipitado la operación, ha sido tajante a la hora de negarlo rotundamente y nos ha comentado que “esto ya se venía hablando desde el verano. Entonces el Betis no lo dejó salir con todo lo que pasó con Santa Cruz y ahora debe haber encontrado algo” con vistas al mercado invernal.
                          Esta tarde, primera reunión para tratar la salida de Pereira

                          Comentario


                          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                            Vamos a ver...

                            La noticia de anoche era que se despide a Pereira...

                            Luego que se va traspasado, que ya se llevaba varias semanas tratando el tema y lo de estos últimos días ha acelerado la marcha del delantero...

                            Y ahora que esta tarde se producirá la primera reunión para ver si se va al Villarreal.

                            A ver si mañana dicen que el Villarreal ficha a Pechito Santaolalla y nos lo cambia por Pereira.
                            Espero que no, porque el Pechito se ha llevado los últimos tres meses lesionado y ahora tardará en ponerse en forma.

                            Comentario


                            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Vamos a ver...

                              La noticia de anoche era que se despide a Pereira...

                              Luego que se va traspasado, que ya se llevaba varias semanas tratando el tema y lo de estos últimos días ha acelerado la marcha del delantero...

                              Y ahora que esta tarde se producirá la primera reunión para ver si se va al Villarreal.

                              A ver si mañana dicen que el Villarreal ficha a Pechito Santaolalla y nos lo cambia por Pereira.
                              Espero que no, porque el Pechito se ha llevado los últimos tres meses lesionado y ahora tardará en ponerse en forma.
                              Ese es el periodismo actual.

                              Comentario


                              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Tss

                                ¿Será verdad o será más Embustos que nunca?
                                Queda retratado. A lo dicho, pecho !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X