Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta...
    Se refiere a una que si juntas sus dos cabezas, la tiene mas grande que su padre y que le gusta pasearse por Twitter no??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Se refiere a una que si juntas sus dos cabezas, la tiene mas grande que su padre y que le gusta pasearse por Twitter no??
      hoy estás sembrao.
      lo de beñam... tremendo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/11/12, 10:18:55.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Evidentemente esta operación se estaba gestando tiempo atrás. Evidentemente, el Villarreal es un equipo en apuros, que no está destancando en 2ª y necesita algún tipo de revulsivo. Evidentemente, el club no estaba del todo seguro de aceptarla. Evidentemente, hasta el derbi, Pepe Mel NO ESTABA de acuerdo con esta operación. A las pruebas me remito: primer cambio contra el Sevilla, ha jugado más minutos que Campbel y los mismos partidos que Pozuelo, es el tercer delantero de la plantilla junto al canterano. Es lo de siempre, Pepito es un experto en maximizar circunstancias que, en condiciones normales, lo dejarían en muy mal lugar.
        Tenedlo claro, operación redonda, vaya tangue al Villarreal.
        Nos sigue ganando por goleada en tangues el Villarreal endosándonos jugadores, (Palermo, Jose Mari, el medio argentino que ya mi cerebro logró olvidar, etc jejej)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hoy estás sembrao.
          lo de beñam... tremendo.
          Hombre..hoy ya estoy un poco mejor de humor..que vaya dos dias, casi me echan de mi casa y tó.

Lo de Beñam ya lo dije una vez...con foto incluida y to jejejeje

Comentario

Estoy completamente out...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Ya solo queda descifrar por qué juega el derby un tío que está vendido y el fichaje ilusionante de banda derecha se queda sin convocar.
              Pues una de tantas cosas inexplicables que hace el Sr. Mel....porque además...qué sentido tenía meter a Pereira en el minuto 15? Para mí ninguno, yo hubiera metido a Jorge Molina que al menos hubiera fijado a algún central, los cuales, como el resto de la *******, hacía en el campo lo que le daba la real gana. Pero bueno, yo no soy entrenador ni escribo libros...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Nos sigue ganando por goleada en tangues el Villarreal endosándonos jugadores, (Palermo, Jose Mari, el medio argentino que ya mi cerebro logró olvidar, etc jejej)
                Somoza...

A mi me parece bien la venta pero ojo, creo que Pereira cumpliendo su papel es un tío valido. Lo que pasa que ya aquí estaba a disgusto y para tener a alguien así mejor que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Y esperate que aterrice alli Pereira...que se va a hartar de meter goles, al tiempo.

Comentario

Para los que no lo tienen claro aun ,el Villarreal lo vendió por 3,5 kilos y el Betis solo paga un plazo de 400.000€ y luego entra en concurso . Se realiza una quita del 50 % de los 3 kilos restantes ,por tanto la deuda real y definitiva son 1,5 k , que es lo que le condona el Villarreal para el traspaso .

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Estoy completamente out...
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11tc5ty.jpg
Visitas:	4
Size:	16,1 KB
ID:	6445705

ahora si no???

Comentario

[ATTACH=CONFIG]15687[/ATTACH]

ahora si no???
                        Que guapa es....a salido a su padre!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ya solo queda descifrar por qué juega el derby un tío que está vendido y el fichaje ilusionante de banda derecha se queda sin convocar.
                          Está claro que la venta de Pereira se decide después del derby. Lo de Agra lo entiendo menos.

Comentario

A mitad de temporada estas historias y dejarnos sin gente arriba por muy malo que sea.......

Económicamente sale igual con la quita que si se hubieran desprendido de él en verano, pero deportivamente te deja en pelotas, porque no hay delanteros ni en el filial. En el mercado de invierno es mucho más complicado encontrar a alguien que no sea chatarra.

Mi opinión como futbolista, un bocas que ha rendido muy por debajo de lo que puede dar.

Comentario

Si hubieran sido listos, se habría negociado un trueque Pereira-J.Montero en verano, aunque hubiéramos tenido que pagar algo por Montero.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Si hubieran sido listos, se habría negociado un trueque Pereira-J.Montero en verano, aunque hubiéramos tenido que pagar algo por Montero.
                                Deja deja....que Montero esta bien donde esta, al que hay que traerse es a Shur Juankar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X