Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Claro. Está un poco madurita ya, pero alegrar, alegrará la vista que más Pereira.
    gallina vieja...

    Comentario


    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      ***** que alegria me he llevado hoy por donde menos lo esperaba...donde estan ahora los que decian que del dicho al echo hay un trecho por las palabras de mel de esta mañana??
      ¿donde están ahora? ¿donde están ahora?
      ¿el vengador justiciero? ¿el chapulín colorado?

      Comentario


      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

        Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
        Hablamos del mismo Pereira que en su primera media temporada quedó segundo maximo goleador, en su segunda temporada por una lesión perdió protagonismo y en su tercera temporada quedó como maximo asistente del equipo y mejor suplente de toda la liga ¿? por que por lo que se lee parece que hablemos de un paquete infame... es cierto que sus comentarios no siempre has sido todo lo afortunados que debieran pero creo que deportivamente poco se le puede achacar... y mas teniendo en cuenta la "Gran confianza" que el Sr. Pepe Mel le da a sus jugares... Para mi ha sido la cabeza de turco de la situación del equipo y punto... donde el entrenador a sido el gran beneficiado, a echado a los leones a Cañas,Nelson,Pereira y Adrian mientras el se saca fotos con la afición despues del entreno... es vergonzoso
        como pa darle la espalda al tio.

        Comentario


        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

          en dos años, solo dos cosas bien hechas por el señor stosic, esto y paulao.

          Y se le renovara por otros tres años, como si lo viera

          Comentario


          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

            El hombre que siempre cae de pie.
            En toda mi vida jamás había dado una descripción más acertada.

            pd.- terremoto en Sevilla, un solo superviviente... ¿hace falta preguntar quién es?

            Comentario


            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

              Uno menos de los que no quiero como bien apunta un compañero solo posee velocidad y mucho teatro,... Saca petroleo a veces pero cobra mucho, no respeta al escudo ni su afición no defiende con orgullo y dignidad la camisa que porta, y para colmo el chavalito "cani" es pura dinamita para el vestuario ya la lio en su primer año saliendo por feria con un tal Sergio Leon al que se terminaron de cargar por esa falta de indisciplina y el siguio de rositas... Espero que se vaya bien lejos

              Comentario


              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                La operación es cojonuda.

                Se traspasa por 1,5M (con lo que se pagará, supongo, 0,2M menos de cuota de concurso anual dado que faltan 7 pagos por hacerse) y se ahorra el Betis cási 1M de ficha ya que era la ficha más alta tras la de Nelson (que manda cohones) de todo el plantel.

                En lo deportivo, aunque yo le defendí muchas veces como revulsivo, parece claro que no ha tenido la cabeza aquí en toda la temporada por lo que su baja no va a notarse e
                Condió, Pereira...
                La operación es genial como bien dices. Pero tengo una duda respecto a los números, es cierto que se adeudaba 1,5 k del traspaso de Pereira pero entendo que esta deuda también entraba en concurso aplicándose la quite si no recuerdo mal al final fue del 50%.
                Entonces, siendo un ignorante en la materia me pregunto. Nos condona esta deuda pero realmente, ¿nos supone realmente un ahorro de 1,5k o 0,75 k?
                En cualquier caso, sigo pensando que la operación es muy buena.

                Comentario


                • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Algunos de tus comentarios me hacen sentir un extraño déjà vu.............¿ratonero?....

                  En el tema que nos ocupa, a mí me parece que a Pereira se le ha tratado con más respeto del que él ha tenido.

                  pd: No te alarmes con el primer párrafo, sólo es una paranoia mía que algún iniciado entenderá.....
                  Ufff, ratonero.... buena memoria "Suspenso en árabe"

                  Comentario


                  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 El Betis se ahorra su sueldo (cerca de un kilo) y parte de lo q debía x su traspaso. Había precedentes disciplinarios. Mñn sería oficial
                    Se sabe cuales eran esos predecentes disciplinarios??? Ojala salgan a la luz y pueda encontrar lo que escribí en su dia de el....

                    Comentario


                    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                      Aleluya hermanos ! , dos años despues dejaremos de jugar con 10 ....

                      Comentario


                      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                        Yo no lo soportaba... así que me alegra enormemente su salida.

                        Más si es por 1.5 kilos. Espero que sirva como medida aleccionadora.

                        Interesante que se acometa algún fichaje, con el remanente que había y el ahorro que se ha conseguido.

                        Por cierto, con el presupuesto que manejamos asusta ver que no podríamos fichar a gente del nivel del gallego o a Jorge Molina...

                        Comentario


                        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          El hombre que siempre cae de pie.
                          En toda mi vida jamás había dado una descripción más acertada.

                          pd.- terremoto en Sevilla, un solo superviviente... ¿hace falta preguntar quién es?
                          Si siempre cae de pie, la gran mayoría de la afición lo defiende a muerte y se le aplaude hasta después de un 5-1 en un derbi.....¿no podría ser que a lo mejor (a lo mejor solo) los que creemos que es el mejor entrenador que puede tener este Betis (este Betis, repito) no estamos tan tan tan locos?

                          Respecto a lo del 9 del Betis (tiene tela): si es cierto que dejas de pagar 1,5 kilos, te ahorras la ficha de este simpático ciudadano y encima (y esto es lo mas complicado) se reinvierte esa pasta en un delantero en condiciones (o en un portero, o en un lateral derecho, o en medio de cierre, o en un interior derecha.....o en algo) pues la operación es un pelotazo de gran categoría.

                          A menos que ya nos hayamos puesto las borriqueras y todo esté mal...

                          Comentario


                          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Se sabe cuales eran esos predecentes disciplinarios??? Ojala salgan a la luz y pueda encontrar lo que escribí en su dia de el....
                            mientras lo encuentras podrías dar tu opinión del porqué el primer cambio de un derby es el de un tio por el que se esá negociando el traspaso y evidentemente tiene la cabeza en cualquier sitio menos aquí...
                            y como lo utiliza el entrenador ante los aficionados para lavarse la carita, sabiendo que le quedaban horas en el club.
                            porque lo sabía, de eso no te quepa duda.

                            una ayuda :

                            Comentario


                            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              gallina vieja...
                              Hace buen caldo

                              Comentario


                              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                mientras lo encuentras podrías dar tu opinión del porqué el primer cambio de un derby es el de un tio por el que se esá negociando el traspaso y evidentemente tiene la cabeza en cualquier sitio menos aquí...
                                y como lo utiliza el entrenador ante los aficionados para lavarse la carita, sabiendo que le quedaban horas en el club.
                                porque lo sabía, de eso no te quepa duda.

                                una ayuda :
                                Sabes que nunca he estado de acuerdo ni si quiera con que Pereira entrara en las convocatorias....y mucho menos que jugara, Siempre que Mel lo convoca lo critico por ello.

                                No sabia que existian tantas clases de vendas, al final montaste una fabrica o que?? claro...usas tantas...que te sale mas barato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X