Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo he defendido la continuidad de Pereira este verano pero esta temporada no tenía la cabeza aquí.
    Posiblemente tengas razón pero eso no justifica el trato ni los comentarios que está recibiendo hoy.

    Comentario


    • Buena operación si se confirma.


      Eso si, espero un fichaje que asuma el rol de Jhony.

      Un tío que sepa que su sitio es revolucionar partidos y que al menos iguale la efectividad del gallego.

      ¿Algo en el mercado que sea asequible?

      Para fichar cualquier tío por fichar que luego la pueda liar si se ve fuera de una convocatoria me quedo como estoy, a ver que encuentran.

      Comentario


      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo he defendido la continuidad de Pereira este verano pero esta temporada no tenía la cabeza aquí.
        Recuerdas lo que te dije de este tipo en verano?

        En un vestuario con tanta igualdad en los salarios, si hay uno que se salga de la media debe ser porque marque diferencias. La ficha más alta del vestuario y da para lo que da.

        Aplicable a Nelson, la segunda, sobre 800.000€. Espero que le den salida para ayer.

        Si la operación es tal como se narra es para sacar a hombros por la palmera al responsable. Tal y como suena.

        Comentario


        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Buena operación si se confirma.


          Eso si, espero un fichaje que asuma el rol de Jhony.

          Un tío que sepa que su sitio es revolucionar partidos y que al menos iguale la efectividad del gallego.

          ¿Algo en el mercado que sea asequible?

          Para fichar cualquier tío por fichar que luego la pueda liar si se ve fuera de una convocatoria me quedo como estoy, a ver que encuentran.
          Y cual es su rol? Salir revolucionado, soltar patadas absurdas y cargarse de amarillas? El Pereira que revolucionaba hace mucho tiempo que desapareció.

          Yo ficharía un pivote/lateral derecho/portero/delantero, ese es mi orden de preferencias. Y por supuesto, que la limpieza no se quede aquí.

          Comentario


          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

            Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
            Posiblemente tengas razón pero eso no justifica el trato ni los comentarios que está recibiendo hoy.
            Algunos de tus comentarios me hacen sentir un extraño déjà vu.............¿ratonero?....

            En el tema que nos ocupa, a mí me parece que a Pereira se le ha tratado con más respeto del que él ha tenido.

            pd: No te alarmes con el primer párrafo, sólo es una paranoia mía que algún iniciado entenderá.....

            Comentario


            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

              Me pareceria bien, pero hacen falta un lateral un portero y un mediocentro defensivo pero que vengan a reforzar de verdad y no a tapar agujeros.

              Comentario


              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                Un jugador que aportaba muchisimo para los minutos que tenia... Mucha suerte en Villarreal Jonathan!

                Comentario


                • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                  Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                  Hablamos del mismo Pereira que en su primera media temporada quedó segundo maximo goleador, en su segunda temporada por una lesión perdió protagonismo y en su tercera temporada quedó como maximo asistente del equipo y mejor suplente de toda la liga ¿? por que por lo que se lee parece que hablemos de un paquete infame... es cierto que sus comentarios no siempre has sido todo lo afortunados que debieran pero creo que deportivamente poco se le puede achacar... y mas teniendo en cuenta la "Gran confianza" que el Sr. Pepe Mel le da a sus jugares... Para mi ha sido la cabeza de turco de la situación del equipo y punto... donde el entrenador a sido el gran beneficiado, a echado a los leones a Cañas,Nelson,Pereira y Adrian mientras el se saca fotos con la afición despues del entreno... es vergonzoso
                  Aquel Pereira del que hablas y este de ahora, no es la misma persona. Ni él quiere estar aqui, ni mucho menos yo quiero que esté aquí (y como yo hay unos cuantos, solo hay que leer). Que por mover rápido las piernas (normal con lo pequeño que es), no significa que sea un jugador rápido, pero a la gente le engañaba. En fin, que le den por el ojaior y que termine jugando con vacas en algún pueblo perdido de Vigo donde pueda contar a sus nietos algún día que fue jugador de fútbol de Primera División...

                  Y sí, de lumbreras es que tu plan B para cambiar el signo de un derby sea un jugador del que estás harto, del que la afición de tu equipo está harta, que hace muchos años que no se gana ni un mísero minuto en el equipo y que encima se estuviese moviendo ya su salida del equipo. De lumbreras total. Eso y poner a jugadores que hacía más de 5 partidos que o ni iban convocados o no jugaban un minuto salvo por lesión de alguno del centro del campo. Y más encima si eres un sin sangre como Rubén Pérez. Es la combinación perfecta para un derby. Esa y la de no motivarlos para salir a muerte. Mucho mejor es a verlas venir y jugar con la ansiedad del enemigo. Esa ansiedad del enemigo hizo que a los 12 segundos ya fueras perdiendo, a los 5 ya fueras 2-0 perdiendo y a los 27 diste el partido por perdido definitivamente. Una estrategia que convirtió una lucha de hobbits contra urukhais...

                  Menuda estrategia, qué pena que la Antigua Roma se perdiera semejante estratega. Hubieras quedado para la Historia, Pepe...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/11/12, 02:53:52.

                  Comentario


                  • A mi me parece bien,lo que hace falta es que finalmente se confirme y se vaya,y mira,asi de paso una deuda menos con el Villareal en este caso...y ahora digo yo...¿a Osasuna no se le debe nada?

                    Comentario


                    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                      Siempre me gusto Pereira... Hasta la temporada pasada. En esta, lo que tenemos es un jugador a disgusto, que juega poco, y cuando lo hace ni revoluciona el partido, ni remata a puerta, ni desborda, ni na de na. Quejarse mucho, eso si que lo hace; quejarse al arbitro en el campo, al club en pretemporada y a la aficion cuando las cosas se tuercen. Dacion en pago al Villarreal, te ahorras su ficha y quitas un problema en el vestuario. Como debe ser.
                      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/11/12, 05:31:20.

                      Comentario


                      • Sólo le deseo suerte en el Villarreal, ahora es fácil pegarle por todos lados.

                        Comentario


                        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                          Se lo merece.

                          Ahora bien, alguien duda de que han usado esto para calmar las iras y que se nos olvide el esperpento y las declaraciones?

                          Comentario


                          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                            Gran noticia, tener que pagar una ficha alta a un tio que tiene la cabeza en cualquier sitio menos donde debe tenerla es una locura. Adiós y suerte. Y lo mismo que nos ahorramos esta tenemos la de Nélson, a ver si con suerte en invierno se marcha y nos quitamos otro lastre.

                            Ahora a tocar madera y que el sustituto no tenga que llegar el 31 de enero... y menos en julio.

                            Comentario


                            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Señores, de verdad vamos a entrar en este juego, como hacen los madridistas cuando el panfleto de aborregamiento de la masa saca a alguien que va a salir por la puerta o un supuesto fichaje que va a llegar???


                              Con la salida de Pereira todo el mundo olvida este espantoso ridículo???

                              Que es que este tipo debería de haber salido por la puerta en verano y el Señor Stosic NO LE DIÓ BOLETO POR QUE NO HA HECHO NADA EN TODO EL DICHOSO VERANO !!!
                              quizás no estaba en la lista de descartes del entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ya solo queda descifrar por qué juega el derby un tío que está vendido y el fichaje ilusionante de banda derecha se queda sin convocar.
                                ¿Y eso también hay que preguntárselo a Stosic o se lo podemos preguntar a Mel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X