Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

todos estamos de acuerdo con que Pereira no tiene nivel para nuestro equipo, pero, ¿alguien me puede decir que es lo que ha dicho o hecho (aparte del penoso partido contra las palanganas) para que lo echen del club? yo al menos no me he enterado de nada

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      todos estamos de acuerdo con que Pereira no tiene nivel para nuestro equipo, pero, ¿alguien me puede decir que es lo que ha dicho o hecho (aparte del penoso partido contra las palanganas) para que lo echen del club? yo al menos no me he enterado de nada
      Coméntase que la cosa ha sido más o menos así:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-de-alfp.html

Comentario

Buena venta.

Comentario

Desicion totalmente acertada y totalmente de acuerdo por mi parte, unos de los jugadores que menos han dado por este club, y mas han cobrado, pocas veces aportado algo, no tiene cabeza para dedicarse al futbol, no es la 1º salida de tono que le vemos de puertas hacia fuera, imaginemos de puertas hacia dentro, me alegro por el Betis, se quita a un muy mal profesional de encima.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Tenemos todos tantas ganas de largar al tio este que lo de ,ojo cuidao no es oficial, ya nos resbala
            verá tú como mañana lo desmientan. Más de uno salta por la ventana ya...

Comentario

Tanta paz lleves, como descanso dejas, miarma.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                verá tú como mañana lo desmientan. Más de uno salta por la ventana ya...
                Pues no te extrañe... de las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ya solo queda descifrar por qué juega el derby un tío que está vendido y el fichaje ilusionante de banda derecha se queda sin convocar.
                  Buena pregunta, pero me da que la respuesta va a caer en el ovido. Como mucho, Mel dirá que no lo sabía, o que ha sido una operación relámpago. Y luego ya quien quiera creer, que se lo crea...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/11/12, 00:54:19.

Comentario

Buena noticia, no creo que ahora mismo necesitemos fichar un sustituto es momento de dar mas minutos a Pozuelo y Campbell, y cuando acabe la temporada ya ficharemos, adios Sr. Pereira.

Comentario

• Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Yo casi repescaba a Ezequiel, que para lo que hace por alemania, pa' un apaño...

Comentario

me parto al leeros de verdad eh??esta claro q esto ya se decidió hace dias y pepe mel q es un populista ya dijo eso hoy para quedar bien q es lo q hace siempre ya veremos mas adelante si lo defendeis tanto pq con este equipo y sus super fichajes muy lejos n llegaremos,solo hay q escuchar las declaraciones de mel en todos los equipos dd fue entrenador son iguales de verguenza.Y otra cosa nos creemos la mejor afición del mundo y cuando perdemos hasta la policia tiene q ir al entreno verguenza sentí al verlo hoy en todas las televisiones. por cierto la manita nos estuvo bien por reirnos del sevilla y creernos superiores pq ibamos 4 pues toma zasca en toda la boca.humildad para todos q nos vendrá muy bien.....

Comentario

Pues en invierno viene un delantero seguro.

Comentario

Si son ciertas las cifras que dan los medios,la jugada es espectacular.

P.D. ¿Donde deja a Mel esta noticia? Teniendo en cuenta que este era la primera solución el otro día...

Comentario

Largamos a Pereira, vendemos a Beñat y nos traemos a Diego Costa más un lateral y un mediocentro defensivo.

Toma ya!

Comentario

Al parecer Pepe Mel está ahora en la Cope, y comenta que el tema de Pereira no está claro, y que si sale es en invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X