Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

    Por cierto señores, a ver si me podeis explicar mi duda:

    ¿Pereira que llegaria al Villarreal como agente libre? Es decir, Pereira se queda libre ahora y puede fichar por otro equipo ¿sin ningún problema?

    Recuerdo que habia antes algo así como que el jugador que disputara más de 5 partidos en liga no podia fichar por otro equipo si el mercado no estaba abierto.

    Comentario


    • #77
      Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 El Betis se ahorra su sueldo (cerca de un kilo) y parte de lo q debía x su traspaso. Había precedentes disciplinarios. Mñn sería oficial
      Es lo que venía pidiendo desde hace tiempo. Si estas son las condiciones, me parece una gran gestión.

      PD: Y pensar que éste era el que tenía que servir de revulsivo contra los palanganas. Yo no sé en qué ca.r.aj.o estaba pensado Mel.

      Comentario


      • #78
        Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Por cierto señores, a ver si me podeis explicar mi duda:

        ¿Pereira que llegaria al Villarreal como agente libre? Es decir, Pereira se queda libre ahora y puede fichar por otro equipo ¿sin ningún problema?

        Recuerdo que habia antes algo así como que el jugador que disputara más de 5 partidos en liga no podia fichar por otro equipo si el mercado no estaba abierto.
        Esa regla de los 5 partidos se aplicaba (creo que ya no está) sólo si el traspaso era a un equipo de la misma categoría.

        Comentario


        • #79
          Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

          Bien vendido, este jugador había acabado su ciclo aquí. Me preocupa que nos quedemos con 2 delanteros y medio por ser generosos si contamos a Campbell, necesidad imperiosa de fichar a alguien en Enero.

          PD: Leo con asombro que ahora todos hubieran vendido a Pereira en Agosto, y recuerdo perfectamente que el foro ardía ante la posibilidad de que se marchará Pereira...Esta bien criticar lo criticable, pero a veces criticamos por criticar y tenemos muy poquita memoria.

          Comentario


          • #80
            Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Coincido con quienes opinan que esto ya estaba hecho, sólo que se ha acelerado con los acontecimientos. Y que no se habría encarado con la afición de no ser porque sabía de su posible marcha.

            IRONIA >>>>>>>>>>>>>>
            De lo que saco que, de ser así, habría que agradecer a Mel el que cuente para el derbi con un descarte de invierno.
            <<<<<<<<<<<<<<IRONIA



            Y si lo que contáis la mayoría de que nos ahorramos sueldo y deuda con el Villareal, y le sumamos que el club encuentra la cabeza de turco perfecta para la situación en que estamos, la ecuación sale tan perfecta que me resulta hasta difícil de creer.
            Jo, qué rápido.

            Comentario


            • #81
              Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Esa regla de los 5 partidos se aplicaba (creo que ya no está) sólo si el traspaso era a un equipo de la misma categoría.
              Es que creo que me viene a la mente el caso de Raul Molina en el Español, que sonó un montón de veces y que era un fichaje factible porque no habia jugado 5 partidos.

              Off-topic: Anda que no me salia repetido veces Raul Molina en las estampitas

              Comentario


              • #82
                Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                La operación es cojonuda.

                Se traspasa por 1,5M (con lo que se pagará, supongo, 0,2M menos de cuota de concurso anual dado que faltan 7 pagos por hacerse) y se ahorra el Betis cási 1M de ficha ya que era la ficha más alta tras la de Nelson (que manda cohones) de todo el plantel.

                En lo deportivo, aunque yo le defendí muchas veces como revulsivo, parece claro que no ha tenido la cabeza aquí en toda la temporada por lo que su baja no va a notarse en exceso.

                Condió, Pereira...

                Comentario


                • #83
                  Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Coincido con quienes opinan que esto ya estaba hecho, sólo que se ha acelerado con los acontecimientos. Y que no se habría encarado con la afición de no ser porque sabía de su posible marcha.

                  IRONIA >>>>>>>>>>>>>>
                  De lo que saco que, de ser así, habría que agradecer a Mel el que cuente para el derbi con un descarte de invierno.
                  <<<<<<<<<<<<<<IRONIA


                  Y si lo que contáis la mayoría de que nos ahorramos sueldo y deuda con el Villareal, y le sumamos que el club encuentra la cabeza de turco perfecta para la situación en que estamos, la ecuación sale tan perfecta que me resulta hasta difícil de creer.
                  Despues de lo que ha pasado con Pereira en el entrenamiento y de la palabras de Mel a los aficionados tenía muy claro que utilizarían como cabeza de turco a este jugador y así ha sido. Ya tienen callada a la afición y ahora hablar durante estos dos meses los posibles fichajes y aqui no ha pasado nada. En fin, a seguir riendose de la afición.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                    Ya solo queda descifrar por qué juega el derby un tío que está vendido y el fichaje ilusionante de banda derecha se queda sin convocar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                      La regla estúpida de los 5 partidos se quitó

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Por cierto señores, a ver si me podeis explicar mi duda:

                        ¿Pereira que llegaria al Villarreal como agente libre? Es decir, Pereira se queda libre ahora y puede fichar por otro equipo ¿sin ningún problema?

                        Recuerdo que habia antes algo así como que el jugador que disputara más de 5 partidos en liga no podia fichar por otro equipo si el mercado no estaba abierto.
                        Sí; queda libre y puede ir a jugar en segunda sin problemas.

                        Además, al Betis le queda una ficha libre y ahora mismo, sin tener que esperar a la apertura del mercado invernal, podría contratar a cualquier futbolista que estuviera sin contrato (o que le den de baja en su equipo mañana, vamos)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          pudiendo haberlo vendido en verano por un kilo al celta, o por lo que ofrecieran, que hicieron una oferta...
                          Con su venta el Villarreal nos perdona 1.5 kilos que le debíamos aún de su traspaso. La jugada es épica.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                            No entiendo esta operación en estos momentos, cuando nos vendían que era un jugador válido antes. Esto no lo he visto yo en ningún equipo de primera sinceramente. Me suena a ida de olla, y eso independientemente de que la aportación del jugador sea mayor o sea menor...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                              Evidentemente esta operación se estaba gestando tiempo atrás. Evidentemente, el Villarreal es un equipo en apuros, que no está destancando en 2ª y necesita algún tipo de revulsivo. Evidentemente, el club no estaba del todo seguro de aceptarla. Evidentemente, hasta el derbi, Pepe Mel NO ESTABA de acuerdo con esta operación. A las pruebas me remito: primer cambio contra el Sevilla, ha jugado más minutos que Campbel y los mismos partidos que Pozuelo, es el tercer delantero de la plantilla junto al canterano. Es lo de siempre, Pepito es un experto en maximizar circunstancias que, en condiciones normales, lo dejarían en muy mal lugar.
                              Tenedlo claro, operación redonda, vaya tangue al Villarreal.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                                Tenemos todos tantas ganas de largar al tio este que lo de ,ojo cuidao no es oficial, ya nos resbala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X