Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Por cuanto se ha ido o ha sido gratis perdonando parte de la deuda que tenía aun el Villareal por su traspaso? (Supongo)
    Aun no se ha ido. De hecho hoy ha entrenado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que en un Betis tan cortito de juego y que se basa en la pegada, es precisamente eso de ser resolutivo lo que le daba algo de crédito.

Por mí, de lujo que se vaya. Eso sí; hay que firmar un sustituto en enero como sea para no depender 100% de Rubén
      Esá claro que hace falta un delantero, pero aunque no se fuera Pereira, yo es posible que le tenga manía, pero no me ha gustado nunca, para mi es una liberación que se vaya, era jugar con uno menos. No es futbolista de primera ni por fisico ni por tecnica.

Comentario

Si se confirma lo de que se va a cambio de que perdonen 1,5 kilos me parecería una gran gestión.
        Me pareció bien no venderlo por un kilo en verano porque creo que deportivamente aportaba cosas, pero con lo de no entrenarse y lo del insulto se ha crucificado solito y ya no debe seguir.

Si se confirma, creo que se hizo bien en verano y se haría aún mejor ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Jajajajaa ... ayyyy ... !!! Me gusta tu ubicación, ... últimamente los `alojamientos´y ubicaciones ´en este foro están encontrandos lugares más que acogedores, jajajjaaa .

En cuanto a Pereira, la verdad es que era como esos ciclistas que hacen la goma, vamos, los últimos que entraban en todas las quinielas para ser descarte. Aunque la verdad, tuvo su época dorada como revulsivo estilo Sabas, y provocando faltas al borde del área ( aunque ya sé que a tí no te gustaba ná .. )

Un beso Zl
          Entre pechos y Bustos a uno se le va la cabeza en este post.

Respecto a Pereira, en efecto no me gusta nada jeje... no porque no me gusten jugadores tipo Sabas, sino porque creo que no merece la pena en este caso mantener a un jugador que solo es capaz de llevar a cabo la labor de revulsivo en contadas ocasiones. Un equipo puede sobrevivir sin un jugador de esas características, hay otros modos de hacer de revulsivo, y en concreto Pereira ya sabes que es un jugador que me saca de mis casillas.

A ver que pasa, yo espero que todo esto que se está rumoreando tome forma y acabe con el gallego fuera del Betis. Ah, y como dice site, que vayan buscando un sustituto si no es mucho pedir... aunque de momento espero que Campbell tenga minutos en punta.

Un beso, Ángela
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/11/12, 20:08:36.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo de que era como jugar con uno menos. Nunca me gustó este jugador para mí es una mentira futbolística y nunca entendí como había aficionados que decían que era un jugador aprovechable cuando lleva aquí tres años y no ha hecho prácticamente nada, incluso me parecía peor que Juanma (que ya es decir)
            Editado por última vez por betrianero; https://www.betisweb.com/foro/member/3780-betrianero en 21/11/12, 20:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              La actitud con la que ha encarado este año es una ****** verguenza pero los números de Pereira en el Betis no son para decir que no ha aportado nada.

En 3 temporadas y media, sin ser titular y jugando muchas veces un rato por partido, 16 goles y 9 asistencias en 2696 minutos (equivalente a aproximadamente 30 partidos completos de 90 minutos) que creo que no está tan mal
              Un jugador que tiene 15 minutos buenos por partidos y de revulsivo a mi no me convence para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Un jugador que tiene 15 minutos buenos por partidos y de revulsivo a mi no me convence para el Betis
                Pues tener un tío así en plantilla me parece un plus. Pereira no puede seguir por su falta de profesionalidad, pero un tío que rinde bien saliendo el último cuarto de hora creo que nos vendría de lujo tenerlo.

Comentario

Si se va en los términos que se ha comentado, perfecto. Sino quiere estar aquí y no aporta cuando tiene minutos lo mejor que podemos hacer es darle salida. Eso si, alguien debería venir en Enero para la delantera si Campbell no acaba de meterse en el equipo. Del resto de carencias de la plantilla me parecería una locura intentar parchearlas ahora salvo que se te cruce un Paulao para el medio centro defensivo o para la portería.

PS.: Me siento como Toshack cuando dijo aquello tras perder haciendo un mal partido que el lunes después de la derrota pensaba no poner en el once siguiente a ninguno de los que perdieron, el martes a uno o dos, el miércoles a cuatro, el jueves a seis y el domingo acababan jugando los mismos c.abrones de la semana anterior.

La diferencia en mi caso es que estamos a miércoles y yo sigo pensando lo mismo que el lunes...

Un saludo a tod@s.

Comentario

• Bueno ya tenemos cabeza de turco para la pachanga de la pocilga. Pero realmente creeis que un jugador que apenas cuenta co 6 u 8 partidos de titular en el campeonato es el responsable de tamaña cagada? Pues parece que nos va a bastar con esto.
                    Personalmente no prescindiría de él, a ver cómo lo sustituimos viendo los precedentes.

Más de uno estará aliviado vuendo entregar la cabeza de Pereira, sabiendo que eso evita que apunte a la propia.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Esá claro que hace falta un delantero, pero aunque no se fuera Pereira, yo es posible que le tenga manía, pero no me ha gustado nunca, para mi es una liberación que se vaya, era jugar con uno menos. No es futbolista de primera ni por fisico ni por tecnica.
                      Es que Pereira no es delantero. No es ni futbolista

Comentario

debio venderse en verano, pero vamos esto huele a cortina de humo que apesta

Comentario

Si lo venden bienvenido sea, es importante aligerar plantilla este año, porque hay 26 futbolistas, y si es con un tio que no tiene ni ganas de jugar y cobra una buena pasta pues a "juir"

Comentario

un lastre menos,el proximo nelson

Comentario

desde el domingo que no tengo ganas de comentar nada, pero este nuevo avatar de angela hace hablar a un muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si se confirma lo de que se va a cambio de que perdonen 1,5 kilos me parecería una gran gestión.
                                Me pareció bien no venderlo por un kilo en verano porque creo que deportivamente aportaba cosas, pero con lo de no entrenarse y lo del insulto se ha crucificado solito y ya no debe seguir.

Si se confirma, creo que se hizo bien en verano y se haría aún mejor ahora.
                                +1, hizo un buen papel de revulsivo la temporada pasada, yo también comenté por aquí que venderlo en verano por 1 kilo era un error. Pero ésta no estaba nada fino, además de todas las cosas que comentas. Veo bien su marcha.

Otra cosa a comentar es la poca confianza que ha tenido Mel con él. Siempre lo situaba en banda, y claro, no aportaba nada.

Espero que su lugar lo ocupe de momento Campbell hasta que en invierno se fiche un delantero de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X