Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Queda retratado. A lo dicho, pecho !!
    Eso, eso, pecho!!

    Me encanta tu avatar.

    Comentario


    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

      Lo peor de todo es que os crees todo lo que dice la prensa como borreguitos.Titular "Pereira despedido" y todos aplaudiendo y gritando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo mel bravo !!!!!!!!
      Yo me pregunto si desde hace tiempo se esta barajando la opcion del Villarreal y nadie sabia nada como es posible que JUSTO ayer despues de las palabritas de mel salte la noticia? .Yo creo que algo tendra que ver EL MENTIROSO con todo esto.

      Comentario


      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Vamos a ver...

        La noticia de anoche era que se despide a Pereira...

        Luego que se va traspasado, que ya se llevaba varias semanas tratando el tema y lo de estos últimos días ha acelerado la marcha del delantero...

        Y ahora que esta tarde se producirá la primera reunión para ver si se va al Villarreal.

        A ver si mañana dicen que el Villarreal ficha a Pechito Santaolalla y nos lo cambia por Pereira.
        Espero que no, porque el Pechito se ha llevado los últimos tres meses lesionado y ahora tardará en ponerse en forma.
        Ojalá se haga lo del pechito Santaolalla. Con ése se acabarían todos nuestros males.

        Comentario


        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

          ¿Lo han largao ya o no?

          Comentario


          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            ¿Lo han largao ya o no?
            Están estudiándolo, pero yo he visto ésta tarde un documental de esos de bichos y he visto una imagen que puede ser algo premonitorio, menos mal que me dio tiempo a capturarla...... (Eso sí, algo raro hay porque los lagartos invernan, y quizás éste será en invierno cuando empiece a corretear).

            Luego ya me quedé dormido y no se nada más (Y es que no hay mejor cosa que ver documentales de bichos para coger el sueño y pegarse un buena siesta)

            Comentario


            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

              Pues uno menos, es un jugador que no me aporta nada en el equipo

              Comentario


              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Pues uno menos, es un jugador que no me aporta nada en el equipo
                La actitud con la que ha encarado este año es una ****** verguenza pero los números de Pereira en el Betis no son para decir que no ha aportado nada.

                En 3 temporadas y media, sin ser titular y jugando muchas veces un rato por partido, 16 goles y 9 asistencias en 2696 minutos (equivalente a aproximadamente 30 partidos completos de 90 minutos) que creo que no está tan mal
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/11/12, 18:29:54.

                Comentario


                • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La actitud con la que ha encarado este año es una ****** verguenza pero los números de Pereira en el Betis no son para decir que no ha aportado nada.

                  En 3 temporadas y media, sin ser titular y jugando muchas veces un rato por partido, 16 goles y 9 asistencias en 2696 minutos (equivalente a aproximadamente 30 partidos completos de 90 minutos) que creo que no está tan mal
                  Ya...pero ultimamente esta para que lo echen, cada dia esta mas pasota y es mas chulo, creo que si no sale ya va a dar bastante problemas...

                  Comentario


                  • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                    Siempre lo he considerado útil y con buenos números,pero como dicen algunos compañeros esta actitud de pasotismo y chulería es inadmisible ya.

                    Comentario


                    • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      La actitud con la que ha encarado este año es una ****** verguenza pero los números de Pereira en el Betis no son para decir que no ha aportado nada.

                      En 3 temporadas y media, sin ser titular y jugando muchas veces un rato por partido, 16 goles y 9 asistencias en 2696 minutos (equivalente a aproximadamente 30 partidos completos de 90 minutos) que creo que no está tan mal
                      Site, Pereira es un jugador de mentira, tu lo has visto correr, llega el pecho una hora antes, ni ataca ni defiende, lo unico que tiene es que en el area es resolutivo, pero un futbolista tiene que aportar mas cosas.

                      Comentario


                      • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Eso, eso, pecho!!

                        Me encanta tu avatar.
                        Jajajajaa ... ayyyy ... !!! Me gusta tu ubicación, ... últimamente los `alojamientos´y ubicaciones ´en este foro están encontrandos lugares más que acogedores, jajajjaaa .

                        En cuanto a Pereira, la verdad es que era como esos ciclistas que hacen la goma, vamos, los últimos que entraban en todas las quinielas para ser descarte. Aunque la verdad, tuvo su época dorada como revulsivo estilo Sabas, y provocando faltas al borde del área ( aunque ya sé que a tí no te gustaba ná .. )

                        Un beso Zl
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/11/12, 18:46:45.

                        Comentario


                        • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          Site, Pereira es un jugador de mentira, tu lo has visto correr, llega el pecho una hora antes, ni ataca ni defiende, lo unico que tiene es que en el area es resolutivo, pero un futbolista tiene que aportar mas cosas.
                          Es que en un Betis tan cortito de juego y que se basa en la pegada, es precisamente eso de ser resolutivo lo que le daba algo de crédito.

                          Por mí, de lujo que se vaya. Eso sí; hay que firmar un sustituto en enero como sea para no depender 100% de Rubén

                          Comentario


                          • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                            Lo cierto es que aqui el listo me da a mi que ha sido pereira. Se quiere ir y ha forzado la situacion para irse. Ahora cualquiera se echa para atras...

                            Comentario


                            • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                              Por cuanto se ha ido o ha sido gratis perdonando parte de la deuda que tenía aun el Villareal por su traspaso? (Supongo)

                              Comentario


                              • Re: Pereira a la calle, segun publica Juan Bustos

                                Y sólo se va este?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X