Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado me volcaré con mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sábado me volcaré con mi Betis

Iré por supuesto aunque con una actitud más apática que otra cosa.

Saludos.

Comentario

Cualquier afición pitaría al equipo. Los vecinos pitarían a rabiar si se hubiese producido el resultado contrario, la del Valencia igual si perdiese con el Levante de la misma manera, la del Celta, la del Depor ....
      Pero recuerden señores, Nosotros somos diferentes, somos del Betis.
      Quien quiera pitar que pite, pero pitar al Betis no entra en mi pensamiento.
      Pitar no es sinónimo de exigir.
      Los jugadores ya saben que estamos enfadados.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        ¿Crees que eran conformistas los más de mil aficionados que perdiendo por 4-0 gritaban Betis, Betis dejando boquiabiertos a los palanganas, a media España?
        Tranquilo, en cuanto todos esos palanganas que se quedaron flipando con la actitud de la aficion se le pasen por este foro ya se les pasará el flipe, ya volveran a sonreir viendo el daño que han hecho...

Comentario

El sábado me volcaré con mi Betis

M a n q u e p i e r d a

Comentario

Ellos no representan esa filosofia.porque en los años que nos queria pisar la RAMONA Y QUE DESAPARCIERAMOS.los primeros años los equipos del glorioso eran muy cortitos pero le echaban webos hasta morir,Peral que fue campeon de liga,volvio en estos a echar una mano,y le echaba una casta grande siendo ya un viejo para el futbol.eso era manquepierda.Tampoco Mel que no es capaz de insunflarle casta a estos canallas

Comentario

Durante el partido si...antes y despues...

Comentario

¡¡¡¡¡¡Síiiiii!!!!!! Merecía la pena volcarse con el Betis. Se ha volcado la afición entera, Felicideades a jugadores como Adrián (enorme, que recuperación anímica); Dorado (Mel últimamente ho ha sido justo con él): Amaya, un frontón: Ángel (parecía que llevaba dos años seguidos jugando)... Felicidades a Pepe Mel por su valentía y por levantar al equipo.

Comentario

Yo iba con mis idea claras de pitarles hasta que empezara el partido, pero luego..cuando he llegado alli y los he visto salir, no me salian los pitos...al final he empezado a aplaudirles como si no hubiera pasado nada...luego me lleve ya todo el partido animando.

La aficion a estado de diez hoy,

Comentario

Se nos ha ido la fuerza por la boca (ami el primero..)

Ívamos dispuestos a pitarles, humillarles, a no animar... Y hemos hecho todo lo contrario, hemos animado con (casi) todas nuestras fuerzas porque lo que veíamos en el terrero de juego nos ha hecho "olvidar" aunque sea por ese día de la vergüenza que nos hicieron pasar en la pocilga... Ese es el principio del camino hacia el casi total perdón hacia los jugadores.

Somos y seremos solo nosotros el MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo iba con mis idea claras de pitarles hasta que empezara el partido, pero luego..cuando he llegado alli y los he visto salir, no me salian los pitos...al final he empezado a aplaudirles como si no hubiera pasado nada...luego me lleve ya todo el partido animando.

La aficion a estado de diez hoy,
                      Ya sabía yo que tenías más de uno, máquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X