Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sábado me volcaré con mi Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sábado me volcaré con mi Betis

alli estará er tio vestío de sport!!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      ¿Crees que eran conformistas los más de mil aficionados que perdiendo por 4-0 gritaban Betis, Betis dejando boquiabiertos a los palanganas, a media España?

Me doy por aludido en este comentario ya que estaba alli. Gritar betis betis fue los que nos salio, porque en territorio enemigo no les vas a dar el placer de encima de chillarle a tus propios jugadores.

El manquepierda no es conformismo. A si que menos paparruchadas y a los que fuimos a la pocilga no nos identifiquéis o uséis como ejemplo de aficion conformista.

Comentario

No los he fallado en momentos muchos peores que estos, asi que no sé porque tendría que hacerlo ahora.

Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites.

Comentario

El Betis, o sus jugadores, solo se ponen las pilas cuando se les abronca. Así que las palmaditas en la espalda, y menos después del domingo, pa otros...

Yo los lapidaría, y a cada día que pasa voy siendo más visceral...

Comentario

Creo que estamos confundiendo al Betis con la plantilla del Betis... En los noventa y pico minutos que dure el partido contra el Madrid son nuestros jugadores, no hay más.

Comentario

Fue un bochorno histórico, una humillación en toda regla, pero el que lleva décadas siendo de este club sabe que la trayectoria del Betis está llena de momentos amargos y en ellos el bético ha estado siempre ahí. El sabado, aunque está muy presente lo sucedido, aunque jugamos con el Madrid y ya sabemos lo que supone con Benzemá, la llorona y compañia, aunque tengamos un equipo hecho polvo con una defensa de circunstancias, aunque Mel esté hecho un lío... yo estaré con mi Betis, animándolo, dando la cara por él. En la historia del Betis también hay una coa buena: Se crece en la adversidad. Espero que dentro de unas semanas hayamos salido de este bache y veamos un futuro mejor.

Otro ejemplo de lo que hay que cambiar en la afición. Apelar a la historia y a la coletilla esa de que el Betis siempre ha sido así hay que cambiarla de una puñetera vez. Vergüenza ajena me da al leer este tipo de cosas.
              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 20/11/12, 23:34:12.

Comentario

Yo creo que el sábado ni lo veré, y me estoy pensando seriamente si escucharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Yo creo que el sábado ni lo veré, y me estoy pensando seriamente si escucharlo.
                  ayer pensaba lo mismo, pero a medida que se acerque el proximo partido, estaremos ansiosos por ver a nuestro betis, que no a los jugadores...

Comentario

Primero antes del partido les pitare bien pitados, y si alguien acompaña sacare mi pañuelito al palco...durante el partido, animaremos como siempre.

Comentario

...

En la historia del Betis también hay una cosa buena: Se crece en la adversidad. Espero que dentro de unas semanas hayamos salido de este bache y veamos un futuro mejor.
                      Justo lo que yo hago todas las mañanas. Si no, me voy al carájo.

También espero, enormemente, que dentro de unas semanas estemos por ahí arriba.

Comentario

Yo no voy a ir al partido¡¡ y si fuese pitada sin dudarlo¡¡ esta vergüenza no puede quedar en un enfado solamente

Comentario

Aficion conformista y victimista , aficion conformista y victimista , aficion conformista y victimista,poco exigente asi nos va perras 5-betis1 y ahora animar a los guacamayos,venga ya,tengo carnet desde 1969 y esto es la gota que colmo el vaso... Hasta que no cambiemos no vamos a parar los incansables de torreblanca.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Me doy por aludido en este comentario ya que estaba alli. Gritar betis betis fue los que nos salio, porque en territorio enemigo no les vas a dar el placer de encima de chillarle a tus propios jugadores.

El manquepierda no es conformismo. A si que menos paparruchadas y a los que fuimos a la pocilga no nos identifiquéis o uséis como ejemplo de aficion conformista.
                            No has entendido mi comentario. Se trata de una pregunta retórica, en la que lejos de tachar de conformistas a los que gritaban Betis, Betis, os pongo de ejemplo porque anteponéis el sentimiento bético a la humillación. Por eso digo que dejasteís boquiabiertos a los palanganas y a medio país. Te puedo decir que si me dicen uno de los momentos béticos más emotivos, siempre recordaré vuestros gritos de Betis, Betis en ese partido difícil de olvidar. Los que estaban en el campo pudieron pasar por villanos, que pasaron, pero los que animabais desde la grada a pesar de lo que estaba cayendo sois unos héroes, los béticos más grandes de este equipo que nos da algunas alegrías y bastantes sufrimientos.

Comentario

Pañolada en el calentamiento de las gordas, que sientan lo que nos han hecho. Sin piedad contra estos malvados . Durante el partido , a animar. Y si ganamos, nada de aplaudir , en el centro del campo, otra vez pitada

Comentario

No has entendido mi comentario. Se trata de una pregunta retórica, en la que lejos de tachar de conformistas a los que gritaban Betis, Betis, os pongo de ejemplo porque anteponéis el sentimiento bético a la humillación. Por eso digo que dejasteís boquiabiertos a los palanganas y a medio país. Te puedo decir que si me dicen uno de los momentos béticos más emotivos, siempre recordaré vuestros gritos de Betis, Betis en ese partido difícil de olvidar. Los que estaban en el campo pudieron pasar por villanos, que pasaron, pero los que animabais desde la grada a pesar de lo que estaba cayendo sois unos héroes, los béticos más grandes de este equipo que nos da algunas alegrías y bastantes sufrimientos.
                                Ok pero yo te digo que yo a estos perros no les voy a aplaudir porque no me va a salir ya que voy a tener en mente lo del domingo. ya pueden comerse al madrid y meterle 7, solo lo arreglaran cunado humillen al sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X