Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No te preocupes que tendrá lo suyo (a Pereira) video de ALFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: No te preocupes que tendrá lo suyo (a Pereira) video de ALFP

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
    1º. Que Mel haya salido hoy ovacionado de la ciudad deportiva después del planteamiento tan nefasto que hizo en el derbi, la precipitación en el primer cambio, no ser capaz de cortar la hemorragia viendo lo que nos estaba cayendo,...es de TRACA, vamos que visto lo visto tenemos lo que nos merecemos.
    2º. Ningún jugador se vuelve porque sí a la grada a insultar a nadie. Me gustaría saber las dos versiones antes de crucificar a nadie, independientemente de que futbolísticamente te guste más o te guste menos.
    3º. Si Pepe Mel escuchó el insulto en directo debió mandarlo en ese momento a que se diera una duchita de agua fría, pero no, lo mantiene en el entrenamiento y ahora se pone a favor de corriente.

Pues que queréis que os diga pero a mi entender un entrenador debe defender a sus jugadores, dar la cara por ellos,... y de puertas para adentro hacer lo que tenga que hacer, no salvarse el culo cada vez que vienen mal dadas. Pero claro lo mismo si haces eso no sales aplaudido ni coreado después de ser responsable directo de una derrota humillante contra el eterno rival.
    te recuerdo que a mel fue a unico que se le vio sangre y dolor en cada gol...el planteamiento era como el de otros partidos en los que ganamos, si no mirate los partidos que han jugado de titular todos los que jugaron en el pizjuan. pero si tenemos una panda de gandules y vagos, por morderme la lengua, que no corren, y mas en un derbi, pues asi no sale ningun planteamiento...no se puede salir a jugar un derbi como si fuera un amistoso.

Comentario

y por supuesto, ojala que pereira se vaya del betis en navidad con su p...madre

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        lo que no puede hacer el jugador es echarse a los leones el solito...que quieres que haga mel?? ha actuado con dos cohones, si el ser un tio claro y que dice lo que hay que decir es un problema, apaga y vamonos. que es muy facil echarle la culpa al entrenador
        lo de pereira, bueno.. creo que todos estamos de acuerdo sobre lo que habría que hacer con este individuo...
        pero más arriba betiquillabis lo explica más que bien...
        mel lo escucha, lo deja en el entrenamiento y a la salida se posiciona en el lado de las palmaditas.
        que lo hubiese mandado a la ducha na mas volverse pereira...
        pero como buen dos caras, ni quiere problemas en el vestuario ni fuera.

porque te digo una cosa... yo soy pereira (que gracias a dios que no) y a mi mel me explica muy clarito y a solas lo que le ha dicho al aficionado... eso de que ya lo pagaría...

y por supuesto todo mi apoyo a quien le recriminó lo que tuvo que recriminarle al pereira este.

Comentario

Aquí a partir del minuto 3.29 se puede ver como se le abuchea a Pererira por lo que 10 segundos antes había hecho y como Pepe Mel se va ha hablar con el.

Las imágenes son de la web http://videosdelbetis.com/
          Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 20/11/12, 21:20:48.

Comentario

Si eso nadie lo discute pero que él ha quedado como dios a costa de uno de sus jugadores.

Comentario

Es hora de hablar claro, personalmente creo que el club debería haberlo vendido en verano al Celta cuando pudo, con lo cual habríamos ganado una ficha, algo de dinero y nos habríamos quitado de encima a un jugador cuyo puesto está más que cubierto con Pozuelo, Campbel, Agra, o el delantero que hubiera venido (con Ruben desplazado.... Pero respecto al tema, la actitud de Pereira de chulería, es patética.. El club debería de sancionarlo. Después de la que estamos pasando que venga con con caritas.. Lamentable

Comentario

¡¡ que intensidad de entrenamiento !!!

y eso que era de cara al público después de la vergüenza...
                a puerta cerrada ni me lo quiero imaginar.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/11/12, 21:39:57.

Comentario

te recuerdo que a mel fue a unico que se le vio sangre y dolor en cada gol...el planteamiento era como el de otros partidos en los que ganamos, si no mirate los partidos que han jugado de titular todos los que jugaron en el pizjuan. pero si tenemos una panda de gandules y vagos, por morderme la lengua, que no corren, y mas en un derbi, pues asi no sale ningun planteamiento...no se puede salir a jugar un derbi como si fuera un amistoso.
                  Esta temporada ya hizo el experimento de salir con Cañas, Beñat y Rubén Pérez y salió mal. Se vio claramente como se tapaban porque juegan en la misma parcela mientras que Salva lo hace más adelantado, en otro espacio, y no se da esta circunstancia. Para mí eso es un error de planteamiento.
                  Cuando dejas a uno de los jugadores del Betis que mejor va de cabeza y que tiene altura para cubrir uno de los puntos fuertes del rival que es la altura a balón parado, para mí comete un error de planteamiento.
                  Pero claro, es muy fácil darse golpes de pecho y hacer aspavientos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2CnVVghSO
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Esto es pa mear y no echar gota .
                    A los jugadores se les puede insultar ,mentar a su santa madre etc...por que como pago una entrada o soy socio tengo todo el derecho del mundo .
                    Pero ellos tienen que agachar la cabeza y aguantar todo lo que se le eche encima ,señores ni Pereira ni Nelson son los responsables de que el domingo nos hayan dado un baño ,en tal caso sera todo el equipo incluido el entrenador.
                    O es que cuando ganamos solo es merito de Mel y cuando perdemos el no tiene nada de culpa.

Comentario

Qué demonios ha hecho Pereira a la afición?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que ha hecho mel es ponerse, como siempre, a favor de la corriente.
                        con esa frasecita se ha quitado del cupo de responsables y le deja el muerto a un jugador y de paso a todo el vestuario.
                        lo de siempre cuando se hunde un barco...siempre son las mismas las que se lo ven venir primero.
                        y claro, ahora es uno de los nuestros... cuando lo que está haciendo es salvar su pescuezo.
                        ¿Pero tú estás seguro de que eso es tan calculado? Yo a Mel lo veo más impulsivo que calculador en muchas ocasiones. Claro que no es tonto y sabe lo que puede decir. Pero este movimiento le puede salir caro, porque él no es tonto, pero hay muchos que tampoco.

Comentario

Acabo de ver el video de mel y solo puedo decir una cosa :VERGUENZA Y ASCO
                          Pero que entrenador con dos dedos de frente puede hacer eso ,solo uno, el que quiera echar a los leones a pereira ,para que durante dos semanas la prensa ya tenga un tema del que hablar y se olviden de las carencias del equipo y de los fallos de un entrenador que se cree el rey del mambo.
                          Quememos a Pereira y a Nelson en la Plaza de Armas y adoremos a Mel para siempre.
                          No he visto aun ningun video donde Pereira se cague en nada ni nadie y si he visto donde a el le insultan llamandolo de todo menos guapo.
                          Si realmente lo ha dicho ,un entrenador como dios manda lo que tiene que hacer es cogerlo en privado y leerle la cartilla ,pero NUNCA ponerle a los pies de los caballos para salvar tu culo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

Aquí a partir del minuto 3.29 se puede ver como se le abuchea a Pererira por lo que 10 segundos antes había hecho y como Pepe Mel se va ha hablar con el.

Las imágenes son de la web Real Betis Balompié | Videos del Betis | TV en Verde y Blanco
                            "sin faltarle el respeto a nadie" dice un aficionado.
                            Pero si son los primeros que insultan. Que vergüenza. Ni una cosa ni otra.
                            Y a Guillén...Todo lo que le dicen...Que si el dinero...Pero a ver, la gente no se entera? Sinceramente, son catetos totales de éstos cerraos.
                            Ts...Que penita, y luego sale en la tele, y quedamos como los tontos de siempre.
                            Sinceramente, el derbi ha dolido, pero la verdad que tengo cosas más importantes en mi vida como ser feliz, asi que no es una cosa tampoco del otro mundo, como si se fuera a acabar. Algunos lo están llevando al extremo, y si se quieren quejar, que se quejen, pero de buenos modos, y no insultando a lo fácil, o el erre que erre de dónde está el dinero (recurso loperista, o catetista):
                            Saludos.

Comentario

Iniciado por alberto_sobis25

Si Pereira te dijera lo mismo ,seria un ************ ,un desgraciado un...... pero tu estas en todo tu derecho de insultar verdad ?.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                "sin faltarle el respeto a nadie" dice un aficionado.
                                Pero si son los primeros que insultan. Que vergüenza. Ni una cosa ni otra.
                                Y a Guillén...Todo lo que le dicen...Que si el dinero...Pero a ver, la gente no se entera? Sinceramente, son catetos totales de éstos cerraos.
                                Ts...Que penita, y luego sale en la tele, y quedamos como los tontos de siempre.
                                Sinceramente, el derbi ha dolido, pero la verdad que tengo cosas más importantes en mi vida como ser feliz, asi que no es una cosa tampoco del otro mundo, como si se fuera a acabar. Algunos lo están llevando al extremo, y si se quieren quejar, que se quejen, pero de buenos modos, y no insultando a lo fácil, o el erre que erre de dónde está el dinero (recurso loperista, o catetista):
                                Saludos.
                                osea que nos meta 5 goles la ******* no es nada del otro mundo, tu si que vales miarma!!! ahí se ve lo que te duele el Betis, un ***** como un pino
                                Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 20/11/12, 22:14:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X