Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: No te preocupes que tendrá lo suyo (a Pereira) video de ALFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: No te preocupes que tendrá lo suyo (a Pereira) video de ALFP

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, beodo.
    era un ejemplo.
    nadie le ha dicho a mel que pereira le ha escupido...
    He escuchado el vídeo y se que el joven le dice a Mel que pereira insulta a la afición (entiendo que el esputo es una metáfora),mi duda viene por si esos insultos están grabados o el entrenador dice que castigará al jugador solo por un comentario de un aficionado,que no dudo que sea verdad,pero sin pruebas no hay delito.Que si yo fuera entrenador el gallego hacía tiempo que no jugaba en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Estoy un poco perdido en este tema,¿el entrenador sabe a ciencia cierta lo dicho por el jugador según el aficionado? ¿o solo le sigue el rollo al aficionado? Pregunto desde el total desconocimiento.
      Por lo que se lee en la web donde dan esa noticia y segun lo dicho despues por el aficionado, pereira al ser increpado por los aficionados se les quedo mirando, luego por lo visto y segun dice el aficionado se **** en los difuntos de la aficion. Que Mel lo supiera por boca del aficionado o por haberlo escuchado en el entrenamiento ni idea. Pero lo que es cierto es que Mel se salva el culo delante de los aficionados y responde con eso, dudo mucho que Mel tome medidas contra algunos jugadores porque sabe que si ellos quieren le pueden hacer la cama y Pepe es muy listo y se posiciona segun le vengan dadas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Claro que lo sabe, si estaba allí con él. De hecho cuando Pereira se da la vuelta, Mel empieza a hablarle de lo que ha hecho. Se ve en un video en al final de la palmera.
        Esa era mi duda y entonces ya está aclarada,muchas gracias.

Pero no le dijo nada en el momento? Que era cuando debería haber actuado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Por lo que se lee en la web donde dan esa noticia y segun lo dicho despues por el aficionado, pereira al ser increpado por los aficionados se les quedo mirando, luego por lo visto y segun dice el aficionado se **** en los difuntos de la aficion. Que Mel lo supiera por boca del aficionado o por haberlo escuchado en el entrenamiento ni idea. Pero lo que es cierto es que Mel se salva el culo delante de los aficionados y responde con eso, dudo mucho que Mel tome medidas contra algunos jugadores porque sabe que si ellos quieren le pueden hacer la cama y Pepe es muy listo y se posiciona segun le vengan dadas.
          Pues a Fabricio ya lo aparto, veremos is hace lo mismo con el enano coñon.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Tenía mis dudas pero Danielinho 128 dice que el entrenador y el jugador estaban juntos cuando este insulto a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Eres un profeta....respondes comentarios antes de que los hagan

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues eso espero, despues de que se toca los miembros encima se permite el lujo de insultar a quienes le pagan, menudo niña.to esta hecho el prenda.

Este invierno que lo vendan al mejor postor y que se traigan un recambio, estoy harto ya de estos jugadores que no aportan nada y encima crean problemas ganando un paston que ya quisieramos nosotros por pegarle patadas a un balon.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Tenía mis dudas pero Danielinho 128 dice que el entrenador y el jugador estaban juntos cuando este insulto a la afición.
                  Pues en ese caso ya esta tardando Mel en mandarlo a su casa y Guillen en ponerle una multa disciplinaria al prenda.

Comentario

1º. Que Mel haya salido hoy ovacionado de la ciudad deportiva después del planteamiento tan nefasto que hizo en el derbi, la precipitación en el primer cambio, no ser capaz de cortar la hemorragia viendo lo que nos estaba cayendo,...es de TRACA, vamos que visto lo visto tenemos lo que nos merecemos.
                    2º. Ningún jugador se vuelve porque sí a la grada a insultar a nadie. Me gustaría saber las dos versiones antes de crucificar a nadie, independientemente de que futbolísticamente te guste más o te guste menos.
                    3º. Si Pepe Mel escuchó el insulto en directo debió mandarlo en ese momento a que se diera una duchita de agua fría, pero no, lo mantiene en el entrenamiento y ahora se pone a favor de corriente.

Pues que queréis que os diga pero a mi entender un entrenador debe defender a sus jugadores, dar la cara por ellos,... y de puertas para adentro hacer lo que tenga que hacer, no salvarse el culo cada vez que vienen mal dadas. Pero claro lo mismo si haces eso no sales aplaudido ni coreado después de ser responsable directo de una derrota humillante contra el eterno rival.

Comentario

No se que me parece mas indignante si lo del bloody sunday o que mal digo Mel salga ovacionado del entrenamiento, esto no es manquepierda esto raya la esquizofrenia, TODOS SON CULPABLES Y NUNCA LES PERDONARE LA MAYOR HUMILLACIÓN QUE HA SUFRIDO MI ESCUDO EN LA VIDA, Y MEL TANTO COMO PEREIRA, NELSON O ADRIÁN ...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Desde cuando un entrenador hace esto?

Que lo piense vale...pero decirselo a un aficionado. Vaya profesional

Y que conste, que pereira no jugaria mas conmigo ni a las canicas
                        Pero tu sabe lo bonito que queda cara a la galeria,ahora a cantar otra vez Pepe Mel,Pepe Mel,Pepel Mel,PEPE MEl.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          minuto 1:25

Aficionado: Y Pereira cagandose en los ******* de la afición

Mel: no te preocupes que tendrá lo suyo...

Guillén, muy increpado a la salida del entrenamiento

La cara de Pepe Mel lo dice todo. El otro día se equivocó y el lo sabe y se le nota francamente fastidiado. De igual modo creo que Cañas el otro día se comió un marrón y hoy se lo ha vuelto a comer en sala de prensa.

Para mí Cañas el otro día no fue el peor del equipo. Para mí Nelson y alguno más no deberían de vestir la camiseta del Betis ni en los entrenamientos.

Este marrón se lo tenían que haber comido los que están por arriba de plantilla y cuerpo técnico, a pesar de que fue la plantilla y cuerpo técnico los que hicieron el ridículo, pero ya salió el entrenador el otro día y entonó el mea culpa.

A mí lo que no me sirve es la payasada de Guillén hoy en la radio.

Comentario

A mi lo de haber salido aplaudido del entrenamiento...yo le hubiera aplaudido cuando viese las medidas disciplinarias que efectuase contra Nelson o Pereira, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por mucho que tu lo exculpes hasta de las alineaciones...
                              lo que no puede hacer el RESPONSABLE del grupo deportivo es echar a uno de sus jugadores a los leones para salvarse el culo.
                              ha sido cobarde y ruín...
                              pd.- ¿no se te acaban las vendas?
                              lo que no puede hacer el jugador es echarse a los leones el solito...que quieres que haga mel?? ha actuado con dos cohones, si el ser un tio claro y que dice lo que hay que decir es un problema, apaga y vamonos. que es muy facil echarle la culpa al entrenador

Comentario

Ojala sea el final de Pereira en el Betis , hacia muchos años que no veia un jugador con tan poquisimas cualidades tecnicas y fisicas llegar a la elite del futbol , es un milagro , un caso digno de estudio.

Lo increible es que se le de la camiseta de titular o revulsivo una y otra vez , espero que Mel de una vez por todas cumpla y lo sentencie , y no por el insulto (que tambien) si no por sus nulas aptitudes futbolisticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X